Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Hoy, después de una cuantas oportunidades y diversas pruebas, el cavendish y el Canadian han sido mis primeros lí­quidos en colarse por el desagí¼e.
 

Nivend089a

New member
15 Abr 2014
43
0
0
Los que habéis probado el RY4, cuanto le metéis a la mezcla?
Acaba de llegarme un botecillo y no quiero fastidiarlo mucho, me encanta ese sabor.
 

Dasprat

Member
2 May 2014
60
0
6
Yo al ry4 lo he hecho al 8% y a 20 dias de maceración aún lo encuentro flojillo, quizás en unos dí­as mejora, por si a caso he hecho otra tanda al 10% , no creo que me pase y a parte que es un muy buen ry4.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

kkatalitico

New member
15 Abr 2014
42
0
0
Mutxamel, Alicante
inawera.jpg yo me pedí­ 5, el de mocca es horrible, little space drop sabe a vino tinto cabezon, a mi me gusta el tinto pero este me dio nauseas, el chocomint tampoco me gusta la menta muy picante es muy oscuro y hace posos, el de vainilla se puede vapear y el de piñacolada se lo vapea mi dedia X (equis) esta pasable y fresquito,
no he tenido suerte al elegir, tomare nota de estos que hablais muy bien y quiza me anime a probar alguno, pero despues de estos y los atmoslamb estoy arrequeteke
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Es que es complicado esto de los sabores, lo que a uno le encanta a otro le resulta vomitivo. Yo de inawera pedí­ unos 20 de los cuales habré repetido 2 o 3 y curiosamente de ninguno de ellos habí­a leí­do referencias, sin embargo de todos los que habí­a leí­do que gustaban bastante a la peña no me quedo con ninguno, por ahí­ están, y por ahí­ seguirán, incluso alguno lo he tirado. En esto no hay otro método que no sea prueba y error, al menos no son caros. Y luego cuando llevemos tiempo pues ya iremos a tiro hecho.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Los que habéis probado el RY4, cuanto le metéis a la mezcla?
Acaba de llegarme un botecillo y no quiero fastidiarlo mucho, me encanta ese sabor.
Yo le hago a un 10% y aparte le hecho
Vainilla: 0,9 ml – 3% - 18 gotas
Caramelo : 0,3 ml – 1 % - 6 gotas
Etylomaltol: 0,3ml – 1% - 6 gotas
Symphony : 0, 3ml – 1% - 6 gotas
 

domingonegro

New member
17 Abr 2014
23
0
0
Hola, os dejo esta tabla por si os sirve, https://spreadsheets.google.com/spr...hQ6Fu8HdEwwR2dLRUJlVjlabEN1NG1ucktuUVE&gid=11
Yo por mi parte voy a darle un 10 al cool mint
Camel bien
Turkist bien
Arandano bien, necesita más concentración de la recomendada
Two Apple , manzana, buenos, pero con cool mint más buenos todaví­a
Cola resultona , mejora con un poco de limón y gotitas de ron
Capuccino, unas gotas para dar fuerza al turkist o al camel .
DNB amplia el golpe en tabaquiles , no abusar sólo 1%


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 

domingonegro

New member
17 Abr 2014
23
0
0
Por cierto sobre el concepto de gota y aplicando la lógica.....
Inawera contempla que 20 gotas = 1ml.......ringgggg error .... con el gotero de los aromas 25 gotas dan tan sólo 0.5 ml, a tener en cuenta para quien no mida con jeringuilla,
Lees que tal aroma lleva 10 gotas, lo haces y nada que no sabe, aplicas una regla de tres y óle,,,, echas 25 gotitas directamente del botecito que equivalen a las diez gotas recomendadas y a su vez son 0.5 ml,,,, solucionado

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por el aporte Domingonegro.
Salu2.
 

moncayo100

New member
28 Abr 2014
4
0
0
La verdad que todavia no llevo mucho en esto de la alquimia y el amigo Ruades, el jefe, me ha sacado de alguna duda. Gracias jefe.
Estoy de acuerdo con Chanklas, Canadian Type, solo tal cual es invapeable, pero vaya como cambia el sabor cuando lo mezclas como segundo aroma, con por ejemplo con Cafe, o con Nuttacco de atmos lab. Yo que era y aun fumo un poquito de habanos, vamos que con estas dos mezclas ni me acuerdo del habanos.
El Mocca es malo malisimo se come cualquier aroma que le acompañe, por pequeña que sea la dosis, que jodio.
Este lunes me llego un pedido de varios aromas y ahi estan macerando, aunque no he podido resistir la tentacion de probar uno de ellos a los 5 dias y vaya sorpresa, yo que pensaba que era aroma de menta hielo, el aroma COOL MINT, coñe que al probarlo sabe igual que los chicles de bola de cuando yo era pequeño.
Cuando esten ya listos, enviare mis calificaciones, eso si, a mi me gusta hacer mezclas de varios aromas, me gustan los experimentos, jajajajja
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
La verdad que todavia no llevo mucho en esto de la alquimia y el amigo Ruades, el jefe, me ha sacado de alguna duda. Gracias jefe.
Estoy de acuerdo con Chanklas, Canadian Type, solo tal cual es invapeable, pero vaya como cambia el sabor cuando lo mezclas como segundo aroma, con por ejemplo con Cafe, o con Nuttacco de atmos lab. Yo que era y aun fumo un poquito de habanos, vamos que con estas dos mezclas ni me acuerdo del habanos.
El Mocca es malo malisimo se come cualquier aroma que le acompañe, por pequeña que sea la dosis, que jodio.
Este lunes me llego un pedido de varios aromas y ahi estan macerando, aunque no he podido resistir la tentacion de probar uno de ellos a los 5 dias y vaya sorpresa, yo que pensaba que era aroma de menta hielo, el aroma COOL MINT, coñe que al probarlo sabe igual que los chicles de bola de cuando yo era pequeño.
Cuando esten ya listos, enviare mis calificaciones, eso si, a mi me gusta hacer mezclas de varios aromas, me gustan los experimentos, jajajajja

Lo del cool mint ya lo dije es boomer de menta

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

davlas

New member
11 May 2014
8
0
0
bueno mi experiencia 3 aromas a 5.5% don hill .,canadian type ,y regaliz todos invapeales tienen una base que es mala mala mala incluso me sentaban mal al estomago regreso a tpa y atmos que almenos no tiro el dinero ....para gustos los colores pero a mi estos no me ven el pelo mas
 

Inara

New member
18 Abr 2014
95
0
0
plus.google.com
¿Alguien ha probado el Sex on the beach? Tengo varios frutales en el carrito y éste tiene buena pinta.
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
¿Alguien ha probado el Sex on the beach? Tengo varios frutales en el carrito y éste tiene buena pinta.

Yo si, muy molesto por aquello de la arena y tal se mete por todos los sitios, aparte de eso es la leche las olas la luna, ains que recuerdos.........Espera estas hablando de arena?

A pues ese no lo he catado.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Yo si, muy molesto por aquello de la arena y tal se mete por todos los sitios, aparte de eso es la leche las olas la luna, ains que recuerdos.........Espera estas hablando de arena?

A pues ese no lo he catado.

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

fjaviruz

New member
24 Abr 2014
171
0
0
Lucena (Córdoba)
Buenas a todos, a ver si me podéis asesorar. Estoy empezando con la alquimia, pedí­ a inawera la base VPG 70/30 plus y aromas 555 gold y RY4. La semana pasada hice dos botes de 10mls, uno de cada aroma con la concentración DE GOTAS que recomienda la página de inawera (de 3 a 6 gotas de RY4, y 6 u 8 de 555), y claro, hoy que los he probado, como me estaba temiendo según lo que estais hablando...no sabe a nada!!(con la semana que llevo de darle a la coktelera:facepalm:)
A partir de ahora, nada de gotas, ya me ha quedao claro que es mejor usar jeringillas. Pero, qué proporción le echo? Vosotros qué proporción usáis para que queden buenos?