Aromas inawera

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claro que vale, de hecho solí­a alternar los dos lí­quidos en el mismo ato ( cuando se acababa el 1714 sin lavarlo lo rellenaba de cactuzo) porque me gustaba mucho el resultado, de hecho probé a hacerlo con mentol en vez koolada pero me pasé de mentol, le eché 2 gotas por 10ml y sabí­a casi a mentol, tengo previsto probar con 1 gota por 15ml, pero el caso es que tal vez sea una rareza mí­a pero una vez entrado el otoño ya me tiro más a los postres y sobre todo los tabaquiles dejando los frutales y los frescos para la primavera/verano, parece que me apetecen más.

Claro que vale, de hecho solí­a alternar los dos lí­quidos en el mismo ato ( cuando se acababa el 1714 sin lavarlo lo rellenaba de cactuzo) porque me gustaba mucho el resultado, de hecho probé a hacerlo con mentol en vez koolada pero me pasé de mentol, le eché 2 gotas por 10ml y sabí­a casi a mentol, tengo previsto probar con 1 gota por 15ml, pero el caso es que tal vez sea una rareza mí­a pero una vez entrado el otoño ya me tiro más a los postres y sobre todo los tabaquiles dejando los frutales y los frescos para la primavera/verano, parece que me apetecen más.
Tampoco lo veo tan raro, es normal en verano apetecen helados y cosas frescas y en invierno cafelitos calentitos.
Lo probaré.....sin pasarse...ook

Me acaba de llegar el Falcon eye y no se que proporción utilizar. Recomiendan al 1%, no se si es un tabaco para reforzar un aroma o bien un aroma para vapear solo ¿Alguien que haya experimentado con él y la concentración que ha usado? Gracias

Me acaba de llegar el Falcon eye y no se que proporción utilizar. Recomiendan al 1%, no se si es un tabaco para reforzar un aroma o bien un aroma para vapear solo ¿Alguien que haya experimentado con él y la concentración que ha usado? Gracias

En la pagina de Inawera pone:

E-Flavour Falcon Eye WG 10ml. El sabor agradable a tabaco con una nota a ciruela dulce y jugosa. Perfecto con la base VPG a una dosis de 5-6 gotas por 10 ml del e-lí­quido. Botella de 10ml/ 200 gotas/ con gotero. Hecho en UE.

Feryla ya lo ví­ en su dí­a, por eso pregunto. No se si es que los wera garden vienen muy concentrados. Acabo de hacer el Gipsy king al 5% y aun creo que me he pasado. El Falcon eye lo haré tomando referencias del Gipsyn a ver que tal.

Según lo recomendado en su web te cuento como calculo yo, 10 gotas un 5%, 20 gotas un 10%, 5 gotas un 2.5%, aunque ese aroma no lo he probado la verdad.

Yo hace tiempo que ya no lo hago por goteo. Dependiendo del fabricante varí­a mucho la gota. Hago los lí­quidos de 30ml a 100ml así­ es que me sale mejor con jeringuilla y no fallo. No obstante haré una prueba del Falcon eye y dejaré mis experiencias, también del Gipsy king, cactus (huele excelente) tobaco C y vainilla for pipe. Todos ellos al 5% que es como vengo haciendo Inawera y otras marcas. Saludos

Yo hace tiempo que ya no lo hago por goteo. Dependiendo del fabricante varí­a mucho la gota. Hago los lí­quidos de 30ml a 100ml así­ es que me sale mejor con jeringuilla y no fallo. No obstante haré una prueba del Falcon eye y dejaré mis experiencias, también del Gipsy king, cactus (huele excelente) tobaco C y vainilla for pipe. Todos ellos al 5% que es como vengo haciendo Inawera y otras marcas. Saludos

A mi las gotas me marean. Hay gotas gordas y gotitas, creo debe haber una medida de la "gota", digo yo...como la teorí­a del punto gordo: "entre dos puntos gordos pasan infinitas rectas" :haha:

La única receta que he hecho con "gotas" es una reciente tratando de hacerme un Snake Oil a mi gusto a base de lí­quidos ya hechos y un par de aromas y que no he seguido desarrollando por estar liado con un par de atos recién recibidos copio y pego de mi chuleta:

20140923 MicroSnake 3% Nicotina (similar Snake Oil pero a mi gusto)
Para 10ml:
6 Gotas Aroma Mandarina Atmos Lab. (gotas desde el gotero original del aroma)
3 Gotas Aroma Sultanina Atmos Lab. (gotas desde el gotero original del aroma)
20 Gotas e-liquido Absenta Decadent Vapours. (envase plastico de pincho metálico)
20 Gotas e-liquido Sorbete Limón Decadent Vapours. (envase plastico de pincho metálico)
3 gotas Koolada (gotas desde el gotero original)
Rellenado hasta los 10 ml con e-liquido Orange de Atmos Lab.

No recuerdo bien la koolada si eran 3 las gotas, lo siento!

Creo que no me he explicado bien. Yo tampoco uso gotas nada más que para las moléculas y algunas ni eso. Lo que yo trato de decirte es que en su web las recomendaciones son por gotas y yo las paso a % (que es lo que yo uso) siguiendo el parámetro que dan de que sus botes llevan 10ml o 200 gotas, igual ahora me he explicado peor aún.
Pd: el cactus efectivamente al 5% es Cojonudo y si tienes ouzo puedes hacer cactuzo que ha sido mi receta del verano Mariano.

Vamos, pienso según mi cálculos que si dicen que se utilicen 5 gotas por cada 10 ml que corresponden a 200 gotas, el porcentaje que saldrí­a serí­a el 2,5%.

¿Estoy en lo cierto?

Vamos, pienso según mi cálculos que si dicen que se utilicen 5 gotas por cada 10 ml que corresponden a 200 gotas, el porcentaje que saldrí­a serí­a el 2,5%.

¿Estoy en lo cierto?
Asi es...Bueno, no del todo...si dividimos 10 ml entre 200 gotas, nos sale que cada gota es 0,05 ml...por tanto, si a 10 ml hay que añadirle 5 gotas, tendrí­amos que añadirle a los 10 ml 0,25 ml

Acabo de entrar en su web ya más que nada por curiosidad y no es para añadir a nada, es un aroma tabaquil para hacer sólo, yo lo harí­a al 3%, pero vamos, eso es lo que yo harí­a.

Creo que no me he explicado bien. Yo tampoco uso gotas nada más que para las moléculas y algunas ni eso. Lo que yo trato de decirte es que en su web las recomendaciones son por gotas y yo las paso a % (que es lo que yo uso) siguiendo el parámetro que dan de que sus botes llevan 10ml o 200 gotas, igual ahora me he explicado peor aún.
Pd: el cactus efectivamente al 5% es Cojonudo y si tienes ouzo puedes hacer cactuzo que ha sido mi receta del verano Mariano.

Entendido, ahora si!!! Igual fui yo que no supe leerte.

Acabo de entrar en su web ya más que nada por curiosidad y no es para añadir a nada, es un aroma tabaquil para hacer sólo, yo lo harí­a al 3%, pero vamos, eso es lo que yo harí­a.

Te tomo la palabra, haré 10ml para probar al 3%.

En cuanto al Cactuzo, no tengo Ouzo de Atmos. Siempre pensé que era un aroma anisado y no me agrada mucho ese aroma..

0.25ml es el 2.5% de 10ml

Practicamente si...exactamente serí­a el 2,44%, ya que inawera dice añadir 5 gotas a cada 10 ml, entonces el resultado serí­a los 10,25 ml (los 10 más las 5 gotas que serí­an 0,25)...pero bueno, la diferencia es infima y no creo que altere el resultado.

Practicamente si...exactamente serí­a el 2,44%, ya que inawera dice añadir 5 gotas a cada 10 ml, entonces el resultado serí­a los 10,25 ml (los 10 más las 5 gotas que serí­an 0,25)...pero bueno, la diferencia es infima y no creo que altere el resultado.

Si claro, no es lo mismo añadir 5 gotas a 10 ml que poner 5 gotas de aroma y completar a los 10 ml.

Cuando se hace por 5%, por ejemplo 10% de aroma en un tarro de 10 ml, yo lo que hago siempre es añadir el 10% del aroma y a continuación completar hasta los 10 ml con base, que creo es lo correcto.

5% de 10ml= 0.50ml

Base= 9.50ml
Aroma= 0.50ml
Total= 10ml

Última edición: