Acabo de pedir el Snake Kiss y el Heisenberg. Voy a probar a hacerlos al 9,5%. Tenía pensado hacerlos al 60 Pg/40Gv. ¿Cómo lo véis?
El Snake kiss no lo conozco, pero el Heinsengerb con ese porcentaje y esas proporciones de PG y VG que señalas (aunque la marca recomienda el uso solo de VG para hacer nubes) son exactamente las que utilizo yo y está de vicio. Acabo de pedirme 4 botecitos...:facepalm:
Bueno pedido recibido y preparado xD
Cuanto tiempo soléis macerar estos líquidos??
Gracias!
He recibido:
Copsa: Heisenberg y summer fuel.
Pink spot: jamaican me crazy, topless beach y black mamba.
En principio tengo previsto hacerlos todos al 10%, pero debido al precio que tienen me gustaría ir sobre seguro y no meter la pata, ¿Alguien me puede aconsejar sobre esos porcentajes?
Hola Horry, anoche preparé dos botes de tus recetas magistrales: Pinkuki (con Red, fresa, sandia, coco y Sour); y la que he llamado Tantra (Tangerine, lemonade, mandarina, green tea, sour y smooth). No las he probado aún claro...pero solo el olor apunta alto... Te contaré.
Gracias, es que buscando por la red en foros extranjeros nunca he visto tanta disparidad de opiniones, alguno de estos aromas hay quien los hace al 5% y quien lo hace al 19% como recomienda el fabricante, por el olor se intuyen muy concentrados por lo que ese 19% me parece exagerado, pero claro, de ahí a un 5% a ver donde te quedas.Chanklas para mí, el summer fuel, heisenberg y black mamba (que son los tres que conozco de los que citas)...todos perfectos al 10%, así los hago yo. Baste decir que mi último pedido han sido 4 Heisenberg...Me interesa menos el Black Mamba, aunque también está rico.
Creo recordar que en el hilo de los aromas t juice.Donde estan esas recetas?
bueno voy a hacer un pedido de bases y he visto los copsa a ese precio y digo bueno algo tendran.. asi que creo que me voy a decidir por el heisenber que un forero lo pone por las nubes . lo hare al 10 en base 50/50 a ver que tal. espero que no me quede flojo. hare 3 botes de 30ml pero queria preguntar si los hago todos o hago uno cuando se valla acabando otro y asi xq alguien comento que van perdiendo chicha y es que a 9 euros tp me la quiero jugar .
no lei el nombre del forero pero me lei el hilo y los elogios que recibio ese aroma me llamo la atencion. pues lo pillare y hare eso. bueno ya que estas cuando dices citricos con un toque de regaliz me recuerda al 1714 es asi o es algo distinto?
victor da la casualidad que han subido unos aromas en la vaperia a unos 13 euros los 30 ml uno se llama heinsenberg y el otro pikman . supongo que seran clones de los de copsa , hechale un vistazo