Aromas "My juice by Copsa"

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El snake Kiss no es de mi preferencia, pero eso va en función de gustos, cada paladar es un mundo.

Acabo de pedir el Snake Kiss y el Heisenberg. Voy a probar a hacerlos al 9,5%. Tení­a pensado hacerlos al 60 Pg/40Gv. ¿Cómo lo véis?

Acabo de pedir el Snake Kiss y el Heisenberg. Voy a probar a hacerlos al 9,5%. Tení­a pensado hacerlos al 60 Pg/40Gv. ¿Cómo lo véis?

El Snake kiss no lo conozco, pero el Heinsengerb con ese porcentaje y esas proporciones de PG y VG que señalas (aunque la marca recomienda el uso solo de VG para hacer nubes) son exactamente las que utilizo yo y está de vicio. Acabo de pedirme 4 botecitos...:facepalm:

El Snake kiss no lo conozco, pero el Heinsengerb con ese porcentaje y esas proporciones de PG y VG que señalas (aunque la marca recomienda el uso solo de VG para hacer nubes) son exactamente las que utilizo yo y está de vicio. Acabo de pedirme 4 botecitos...:facepalm:

Gracias, lo probaré así­ a ver que tal.

Bueno pedido recibido y preparado xD
42623899706c02700723757455b6bbfc.jpg

Cuanto tiempo soléis macerar estos lí­quidos??

Gracias!

He recibido:
Copsa: Heisenberg y summer fuel.
Pink spot: jamaican me crazy, topless beach y black mamba.

En principio tengo previsto hacerlos todos al 10%, pero debido al precio que tienen me gustarí­a ir sobre seguro y no meter la pata, ¿Alguien me puede aconsejar sobre esos porcentajes?

He recibido:
Copsa: Heisenberg y summer fuel.
Pink spot: jamaican me crazy, topless beach y black mamba.

En principio tengo previsto hacerlos todos al 10%, pero debido al precio que tienen me gustarí­a ir sobre seguro y no meter la pata, ¿Alguien me puede aconsejar sobre esos porcentajes?

Chanklas para mí­, el summer fuel, heisenberg y black mamba (que son los tres que conozco de los que citas)...todos perfectos al 10%, así­ los hago yo. Baste decir que mi último pedido han sido 4 Heisenberg...Me interesa menos el Black Mamba, aunque también está rico.

Hola Horry, anoche preparé dos botes de tus recetas magistrales: Pinkuki (con Red, fresa, sandia, coco y Sour); y la que he llamado Tantra (Tangerine, lemonade, mandarina, green tea, sour y smooth). No las he probado aún claro...pero solo el olor apunta alto... Te contaré.

Donde estan esas recetas?

Chanklas para mí­, el summer fuel, heisenberg y black mamba (que son los tres que conozco de los que citas)...todos perfectos al 10%, así­ los hago yo. Baste decir que mi último pedido han sido 4 Heisenberg...Me interesa menos el Black Mamba, aunque también está rico.
Gracias, es que buscando por la red en foros extranjeros nunca he visto tanta disparidad de opiniones, alguno de estos aromas hay quien los hace al 5% y quien lo hace al 19% como recomienda el fabricante, por el olor se intuyen muy concentrados por lo que ese 19% me parece exagerado, pero claro, de ahí­ a un 5% a ver donde te quedas.

bueno voy a hacer un pedido de bases y he visto los copsa a ese precio y digo bueno algo tendran.. asi que creo que me voy a decidir por el heisenber que un forero lo pone por las nubes . lo hare al 10 en base 50/50 a ver que tal. espero que no me quede flojo. hare 3 botes de 30ml pero queria preguntar si los hago todos o hago uno cuando se valla acabando otro y asi xq alguien comento que van perdiendo chicha y es que a 9 euros tp me la quiero jugar .

bueno voy a hacer un pedido de bases y he visto los copsa a ese precio y digo bueno algo tendran.. asi que creo que me voy a decidir por el heisenber que un forero lo pone por las nubes . lo hare al 10 en base 50/50 a ver que tal. espero que no me quede flojo. hare 3 botes de 30ml pero queria preguntar si los hago todos o hago uno cuando se valla acabando otro y asi xq alguien comento que van perdiendo chicha y es que a 9 euros tp me la quiero jugar .

No se si te referirás a mí­, pero en efecto al Heisenberg yo lo pongo por las nubes. No debo ser el único, porque está casi siempre agotado. Yo lo hago al 10 %, en una base de 60/40, pero 50/50 también ira perfecto. Hay quien le gusta muy saturado de aroma y lo hace al 14 e incluso al 19,5 que es lo que recomienda Copsa, pero entiendo que no es necesario. Yo hago 440 ml de un tirón y no he percibido ninguna bajada de intensidad...pero tampoco me dura mucho...

no lei el nombre del forero pero me lei el hilo y los elogios que recibio ese aroma me llamo la atencion. pues lo pillare y hare eso. bueno ya que estas cuando dices citricos con un toque de regaliz me recuerda al 1714 es asi o es algo distinto?

no lei el nombre del forero pero me lei el hilo y los elogios que recibio ese aroma me llamo la atencion. pues lo pillare y hare eso. bueno ya que estas cuando dices citricos con un toque de regaliz me recuerda al 1714 es asi o es algo distinto?

No, no tiene nada que ver. A mi me encanta el 1714 y lo uso mucho (sobre todo mezclado con el Red Astaire) pero para mi este Heisenberg es superior. Cí­trico mucho mas intenso...más sabroso...más puro y al final, mas rotundo.

victor da la casualidad que han subido unos aromas en la vaperia a unos 13 euros los 30 ml uno se llama heinsenberg y el otro pikman . supongo que seran clones de los de copsa , hechale un vistazo

victor da la casualidad que han subido unos aromas en la vaperia a unos 13 euros los 30 ml uno se llama heinsenberg y el otro pikman . supongo que seran clones de los de copsa , hechale un vistazo

Ese Heisenberg ya lo he pedido (mi espongitis no descansa..)...a ver. Ojalá sea realmente un buen clon, porque el precio es tres veces más barato. El Pinkman no, porque no sé si será un clon del Red Astaire de t-juice o del Pink Copsa, que está rico, pero no es de mis favoritos.

ya ya habeis ido rapido. estan agotados en dos dias !! bueno pues ya me dices tus impresiones yo los pedido los hago a primero de mes asi me pongo medida jejeje

Acabo de probar Heisenberg, una pasada de aroma, rico rico. De lo mejor que he probado y no son pocos.
Ha pasado directamente a formar parte de mi TOP 5.
Lo he preparado al 12% en una base de 70/30 con 2mg de nico (80ml de lí­quido), es oro lí­quido.
Tan solo le he dado 5 dí­as de maceración pero lo probé al dí­a siguiente de haberlo preparado y sabí­a igual.

Muy recomendable.

Hoy he mirado en Pink Mule para ver como andan de stock y agotado nuevamente, toca reunir pasta para comprar unos cuantos botes desde que haya stock.

se pueden pillar en algun otro lado q no sea la mula, por que estoy pillado de liquido y me hace falta heinsenberg ya.... :S