Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy buscando un aroma tabaquil preferiblemente TPA para darle un toque más "tabaquil" valga la redun, a los aromas Black Honey TPA y el Bananas Bikers de Solubarome. Los dos aromas me gustan, pero en ambos encuentro que tanto la miel como la banana se imponen demasiado al sabor a tabaco. Y me dan mucho asco los tribeca, bebeca, dobre ry4 y los usa mix. Vamos, que no soporto el sabor a frutos secos en lo tabaquiles. Habia pensado en pillar el base tobacco de TPA y macerarlo aparte.

Teneis algún aroma que le pueda dar ese toque de tabaco para poner una porcion muy pequeña y bajar un poco el sabor de miel o banana en esos liquidos? Por ejemplo el bananas rider, el original consigue que el platano sea el segundo aroma, aparte que sabe a platano maduro de verdad no a gominola como el de solubarome, pero eso es un caso que se puede tratar aparte.

La ayuda que pido es la de un tabaquil rubio que no venga con extras de sabores, lógicamente entiendo que no hay un aroma de tabaco rubio real, si lo hubiera se iba a forrar el que lo hiciera. Pero bueno, una aproximacion que sepa a cacahuetes, nueces, etc...

Entiendo que el hilo va de TPA, pero es que me pasa lo mismo con el bananas y aprovecho.

Gracias por los consejos socios, voy a optar por el western de TPA a ver que tal, un saludo. Y el primo verde tambien lo voy a pillar a ver que tal.

Última edición:
De TPA te puedo recomendar el Western o Cowboy, tabaquil 100%, está muuy bueno y es perfecto para lo que comentas.
El porcentaje recomendado para hacer el lí­quido es 5% como mucho y un mes mí­nimo de maceración, después ya lo mezclas con el lí­quido que quieras para darle este toque tabaquil que buscas.

https://shop.perfumersapprentice.com/p-7538-western-flavor.aspx

http://masquevapor.com/es/aromas-tpa-10ml/2628-aroma-western-cowboy-tobacco-tpa.html

Lo he medio catado sin macerar y ya veo que es un pedazo de aroma tabaquil, una aroma peligroso, dan ganas de fumar jaja. Gracias socio, creo que me lo voy a vapear a pelo porque es una aproximación al tabaco increible, y si bien macerado mejora ya no hay excusas para no vapear.

Buenas a todos lanzo una pregunta, quiero comprarme el aroma de Sweet Cream para hacerme frutales cremosos, habeis probado si da buen resultado?? lo que no tengo idea es de que porcentaje hacerlo para mezclarlo con otros aromas.

Sweet cream a un 3% funciona muy bien para lo que quieres, si buscas crema con un poco maa de vainilla esta bavarian cream, ai buscas crema con caramelo esta dulce de leche, si buscas crema y canela esta horchata

Gracias ya lo he probado con el sweet cream y tiene buena pinta.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

hola consultita

porcentaje y tiempo de maceración de:

peanut butter
pistacho

gracias!

Mountain Dew, Citrus Punch

Compre este aroma de TPA por tener un Sabor a Soda/Refresco diferente.

1280926002706-pnlfig9ffj0t-670-75.jpg

Este refresco, este Verano lo probe comprándolo en algúna tienda de un Chino24Horas de importación, como la Fanta de Uva. Tiene una llamativa botella Amarillo Fluo translucida.

Curiosamente en el Porcentaje es difí­cil encontrar un acuerdo entre usuarios, pues como se ve en este foro americano unos lo encuentran muy fuerte al 7% y otros le meten alegremente un 20%. Incluso he visto alguna tienda española que lo vende dentro de las Moléculas Potenciadoras indicando solo echar unas Gotas por cada 10 ml.

http://e-liquid-recipes.com/flavor/33421?exclsingle=0&filter=0&sort=score&direction=desc

-Really good mixed at 6-8%. Pairs very well with other citrus.

- Present in 5, strong in 7%

-Preferred single flavor mix: 20.0%

-Preferred single flavor mix: 8.0%

Olor:

Una vez abierto, curiosamente a diferencia de otros aromas de TPA no es un olor fuerte, de hecho cuesta un poco percibirlo.

Nada mas abrirlo llego un olor indeterminado como a limón concentrado algo artificial. supongo no deja de ser una Aroma Concentrado.

Pero pasados unos minutos lo volvi a oler y me eche unas gotas en la muñeca para apreciar mejor el olor. Ahí­ ya fue otra cosa.

Aparecio un olor como a Limon Fresco, dulce, acido y seco a la vez. Y vino a mi mente un olor y sabor que desde mi niñez no habí­a vuelto a recordar.

Un Pica Pica que existí­a antiguamente y sabia asi: Acido, Dulce y a la vez fuerte y seco. Citrico pero sin ser exactamente el sabor a Limon que conocemos. El Olor era Igual. No se si seguirá existiendo en las Chucherias de hoy en dia.

Este olor lo tenia tan presente en mi mente y era tan caracterí­stico que hasta me acorde cuando lo probe de Niño, en una Pipa de Plastico con una Pegatina de Popeye. Y se me quedo marcado pues era un sabor nada común.

Cuando lo abri no me llamo la atención, de hecho me decepciono que el olor no fuera intenso como otros de TPA, pero cuando me lo eche no pude parar de olerlo toda la tarde, algo que no me paso con otros, y no me canso. Es un olor muy particular.

Hare un poco de Liquido en próximos dí­as con una concentración alta. Para salir de dudas. Me gustan los sabores intensos. Quizas huela poco pero el sabor sea muy intenso. Ya veremos...... Cataremos

Estoy buscando un aroma tabaquil preferiblemente TPA para darle un toque más "tabaquil" valga la redun, a los aromas Black Honey TPA y el Bananas Bikers de Solubarome. Los dos aromas me gustan, pero en ambos encuentro que tanto la miel como la banana se imponen demasiado al sabor a tabaco. Y me dan mucho asco los tribeca, bebeca, dobre ry4 y los usa mix. Vamos, que no soporto el sabor a frutos secos en lo tabaquiles. Habia pensado en pillar el base tobacco de TPA y macerarlo aparte.

Teneis algún aroma que le pueda dar ese toque de tabaco para poner una porcion muy pequeña y bajar un poco el sabor de miel o banana en esos liquidos? Por ejemplo el bananas rider, el original consigue que el platano sea el segundo aroma, aparte que sabe a platano maduro de verdad no a gominola como el de solubarome, pero eso es un caso que se puede tratar aparte.

La ayuda que pido es la de un tabaquil rubio que no venga con extras de sabores, lógicamente entiendo que no hay un aroma de tabaco rubio real, si lo hubiera se iba a forrar el que lo hiciera. Pero bueno, una aproximacion que sepa a cacahuetes, nueces, etc...

Entiendo que el hilo va de TPA, pero es que me pasa lo mismo con el bananas y aprovecho.

M-Type.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Última edición:
hola consultita

porcentaje y tiempo de maceración de:

peanut butter
pistacho

gracias!

soy tan triste q me cito a mi misma :whistling: por si a alguien le sirve de ayuda, lo dejo aki puesto...los he probado a los 20 dí­as de maceración y me los estoy bebiendo!!!! están riquí­simos, pegan muchí­simo después del café ummmm

El peanut butter (mantequilla de cacahuete) lo he hecho al 9% a 1 de nico en base 50/50
El pistacho lo he hecho al 8% a 1 de nico en base 50/50

exquisitos si tenéis oportunidad de probarlos no os defraudarán, estos dos aromas me han sorprendido para muuuy bien, saben tal cual dice el nombre, ALUCINANTES

que tiendas conoceis que tenga más variedad de aromas TPA? quiero cocinar unas recetas pero no me apetece andar comprando de 4 tiendas distintas.
busco lo siguiente:
Vanilla Custard
Bourbon Kentucky
Toasted Almond
Coconut Extra
Pie Crust
Dulce de leche
organic strawberry
Dairy milk
sweet strawberry
Graham cracker
sweet cream
Bavarian cream

a lo mejor son demasiados aromas para encontrar en una sola tienda...

gracias de antemano

Viendo lo que buscas va a ser complicado que encuentres todos en la misma página, sobre todo por que buscas algunos que no son muy habituales como el Bourbon o Organic Strawberry.
En E-dym tienes un buen catálogo de aromas y a buen precio, seguro que encuentras la mayorí­a de los que buscas.
Luego tienes otras páginas que te saldrán algo más caros pero tienen bastante variedad, en pink mule suelen tener bastantes y poco habituales, masquevapor, esmokingspain (que esta semana tiene uno 10% de descuento para aromas TPA)...

Gracias! En esmokingspain los tiene todos. Acabo de hacer el pedido.

Muchas gracias

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

¿Y porque no compras directamente en la tienda de TPA? ( http://shop.perfumersapprentice.com/ )
Si no encuentras todos los aromas en una tienda es la mejor opción. Yo he comprado 2 veces directamente (20 o 25 aromas cada pedido) y no he tenido problemas de aduanas ni nada. No recuerdo cuanto pero el enví­o a España no era muy caro y por tiempo en llegar el enví­o, lo normal de USA, entre 4 y 10 dí­as.