Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Bueno pues tfa no tienen y el aroma de madera de roble no lo he encontrado así que tendré que buscar otra receta pero era para una de castle long muy bien puntuada
 

Dragouls

New member
1 Abr 2015
71
0
0
Pregunta Preguntona

Que Diferencia habrí­a entre

French Vanilla Creme (TFA) Dice que es Deluxe
Y
French Vanilla (TFA)?

Se Utilizarí­a en la misma proporción?
Cual seria esa proporción?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Las esencias TFA en España y creo en europa son las TPA, diferencias entre vainillas puede haber muy poca y mucha, cada esencia es un mundo por descubrir, la vainilla custard de TPA yo la hago al 15%.
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Buenas haciendo la receta del clon de boosted estuve buscando el aroma sweet strawberries pero no lo encontré. Buscando por Internet me venía relacionado el strawberries and cream no se si lo he hecho bien. Lo hice ayer y huele bien esperaremos un mes haber como ha salido. El aroma ese es de tpa o de otra marca? Para la próxima
 

foox2k

New member
18 May 2015
4
0
0
41
Sweet strawberry es de capella brother

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 

Vapy

New member
27 Abr 2015
29
0
0
Alguien ha probado el hawaiian punch?,imagino que es como un cóctel tropical,podrí­ais describirlo un poco?
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Alguien ha probado el hawaiian punch?,imagino que es como un cóctel tropical,podrí­ais describirlo un poco?
Es eso mismo que comentas, a mi no me apasiona, de hecho aún me queda por ahí­ de hace más de un año. No es que esté malo, pero siempre encuentro algo mejor con lo que llenar el tanque.
 

Vapy

New member
27 Abr 2015
29
0
0
Lo definirias como el tí­pico aroma simplon?,ando buscando algo fresquito y lamentablemente los frutos rojos,vainillas y limón no me gustan,así­ que descarto snakes,asteires,gins y demás....
La sandí­a me tienta pero he leí­do que todas saben a melon,quizá añadiéndole algo de koolada estuviera bueno,recuerdo que de crí­a habí­a unos caramelos con forma de meloncillo que tení­an pica pica dentro que...:babeo:
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
No está malo, es como bien has dicho un cóctel de frutas. No soy partidario de recomendar sabores, porque es muy subjetivo por los gustos de cada cuál. Pero vamos, si me preguntas si lo volverí­a a comprar, mi respuesta es no. Si me preguntas si está malo, mi respuesta es no. Es vapeable.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
recuerdo que de crí­a habí­a unos caramelos con forma de meloncillo que tení­an pica pica dentro que...:babeo:
A mi me suena que el melón de Riesgo lo describen como muy similar a los chicles con forma de melón verde y con pica-pica dentro (no sé si te refieres a esa o a otra)
 

Vapy

New member
27 Abr 2015
29
0
0
Gracias;soy una rajada y al final he acabado comprando piña colada de tpa que se que esta no me falla ni me canso de ella,ademas he comprado horchata que si bien me imagino que no sera de chufa ni de coña....conque se parezca a leche merengada ya me sobra porque me encanta,seguramente la pruebe y no me guste jeje pero bueno...asi me quito la incertidumbre.
Eso!eran chicles....pues la verdad me tienta,pero pedir a Riesgo 1 aroma nada mas me sale por un ojo,si consumiera mas cosas de ahi pues bueno,pero esque hasta ahora todo lo que he probado de Riesgo...:no: me saben muy quimicos,pero te lo agradezco!
 

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
Hola .... estoy macerando una receta supuestamente es un clon del tribeca, la receta lleva Acetyl Pyrazine de TPA, la duda es cuando añado la molecula, he leido que es mejor al momento de vapear o dejarla macerar con el resto de ingredientes?

Clone Tribeca Halo
• 12.5% Double RY4 TPA
• 2.5% Graham Cracker TPA
• 2% Pyrazine TPA
• 3% ethyl maltol
Saludos
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias;soy una rajada y al final he acabado comprando piña colada de tpa que se que esta no me falla ni me canso de ella,ademas he comprado horchata que si bien me imagino que no sera de chufa ni de coña....conque se parezca a leche merengada ya me sobra porque me encanta,seguramente la pruebe y no me guste jeje pero bueno...asi me quito la incertidumbre.
Eso!eran chicles....pues la verdad me tienta,pero pedir a Riesgo 1 aroma nada mas me sale por un ojo,si consumiera mas cosas de ahi pues bueno,pero esque hasta ahora todo lo que he probado de Riesgo...:no: me saben muy quimicos,pero te lo agradezco!

Cierto, la horchata no es la horchata valenciana que conocemos, es como bien dices, una leche merengada o leche rizada; yo me llevé una decepción porque buscaba la auténtica y no me van los sabores cremosos, pero no está mal y tiene muchos seguidores :msn-wink:, si te van este tipo de sabores seguro te gustará.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Alguien pueda darme informacion del "red tipe de tpa" un supuesto tabaco pero a mi al 7%-60/40 me da un mal gusto
Gracias
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola .... estoy macerando una receta supuestamente es un clon del tribeca, la receta lleva Acetyl Pyrazine de TPA, la duda es cuando añado la molecula, he leido que es mejor al momento de vapear o dejarla macerar con el resto de ingredientes?

Clone Tribeca Halo
• 12.5% Double RY4 TPA
• 2.5% Graham Cracker TPA
• 2% Pyrazine TPA
• 3% ethyl maltol
Saludos

Echala en botes pequeños y poco antes de consumirlos,así­ no corres el riesgo de que se te coman los aromas
 

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
Echala en botes pequeños y poco antes de consumirlos,así­ no corres el riesgo de que se te coman los aromas

Ok gracias ... me he preparado 200 ml después dejarlo unos 10 dí­as mí­nimo de maceración haré lo que indicas
 

Inara

New member
18 Abr 2014
95
0
0
plus.google.com
Hola buenas ¿alguien ha pedido en la web oficial de tpa? tienen muy buenos precios la verdad..
Yo no he comprado pero ten en cuenta que puedes pagar aduanas, si supera X dinero el pedido, y dado que los gastos de envio suben bastante lo mas seguro es que lo pases. Creo que el maximo eran 25-30€, una cosa asi.