Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Gracias compañeros, es que hice una mezcla hace ya un mes y le falta algo. Creo k un poco de coco le vendrí­a bien. Muchas gracias le pondre un poquico.
 

keonos

New member
9 Oct 2016
7
0
0
Donde compras el Ry4 double?
Lo estoy buscando y no lo encuentro en ninguna tienda española.
Un saludo.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Buen dí­a!

Donde puedo conseguir recetas buenas con las diferentes aromas de esta marca mezcladas para lograr sabores óptimos?!?
Tienes un mogollón en www.lediypourlesnuls.com pero no todas las recetas son 100% fiables. Esto es ir probando.
Yo he hecho un mogollón de esa web y algunas muy buenas. Pero con la experiencia te vas aprendiendo determinadas reglas, yo por ejemplo cuando veo una receta que lleva más de 3% de Dairy Milk ya ni la hago, o si lleva más de 6% de Bavarian Cream ya empiezo a desconfiar de ella.
Si quieres entra en dot1ml.com y haces una búsqueda por mcruin y te van a salir mis recetas, las que he puesto la marca #alldayvape son las que para mis gustos están perfectas. Las otras estan en pruebas o macerando. Las que salen malas las borro directamente, ya he hecho al menos unas 100 recetas y como vas a ver aproveché muy pocas.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk
 

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
A ver si alguien me pudiera dar un poco de claridad sobre dos dí­as que tengo con los aromas de TPA. La primera pregunta es sobre el DRY4 normalmente leo que va entre un 10-15% de porcentaje e imagino que esos porcentajes serán sobre una base normal de 50/50.La duda es si ¿se usa una base con mas vg como por ejemplo una 80VG/20 pg hay que darle mas de ese 15%? y la otra pregunta es sobre el aroma BLACK HONEY TOBACCO¿su porcentaje es en un 5% en una base normal digamos 60VG/40pg?Gracias y espero haberme explicado bien,un saludo a tod@s.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Lo de los porcentajes va en gustos personales; yo el DRY4 lo hago al 10% en base 60:40 y me parece bien, sin embargo a otros les puede parecer flojo o incluso fuerte; es decir, es algo muy personal. Siempre hay unos rangos más comunes pero no hay valores absolutos para ello.

Si se utilizan porcentajes altos de VG por lo general se tiende a subir un poco el porcentaje, pero eres tú el que al final ha de encontrar el punto que mejor le va a cada lí­quido.
 

frank

Member
23 Feb 2016
229
0
16
54
Alicante
Gracias Aretop yo lo he hecho al 10-12% en base normal,lo que cuando posteo como ahora una pregunta es por si alguien mas lo ha experimentado y puede compartir su opinion porque como bien dices cada paladar es diferente,cada persona le gusta una intensidad diferente,pero los que acabamos de empezar con la alquimia al menos yo claro,siempre intento ver si alguien mas lo ha pensado y lo ha hecho,pero muchisimas gracias por tu respuesta un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Gracias Aretop yo lo he hecho al 10-12% en base normal,lo que cuando posteo como ahora una pregunta es por si alguien mas lo ha experimentado y puede compartir su opinion porque como bien dices cada paladar es diferente,cada persona le gusta una intensidad diferente,pero los que acabamos de empezar con la alquimia al menos yo claro,siempre intento ver si alguien mas lo ha pensado y lo ha hecho,pero muchisimas gracias por tu respuesta un saludo.

Entiendo tu pregunta, el algo totalmente normal cuando vamos a utilizar un aroma nuevo; a ver qué dicen los compañeros; cuantas más opiniones mejor (o a veces más nos liamos, jajaja). :laugh:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tres aromas más probados de TPA; han sido unas muestras de 1 ml regalo de una tienda, que yo no hubiera pedido por no haber leí­do muy buenas opiniones pero que ahora están macerando;vamos allá con mis primeras impresiones:

Todos hechos al 5% en base 60:40 y llevan una semana macerando.

- Red Type blend: Aroma que al olerlo puede recordar a un RY4 pero al vapearlo es muy floral y perfumado (tipo colonia). No me gusta.

- Western (cowboy blend): Aroma tabaquil seco con toques florales. Aunque es pronto todaví­a, no me ha disgustado pero tampoco parece que sea un aroma a repetir.

- Tobacco: Al destapar el aroma me olí­a a "Raid" o mata cucarachas; faltó el canto de un duro para echarlo por el retrete y un amigo me comentó que tras dos meses de maceración estaba bueno; al final lo he preparado aunque de mala gana. Al probarlo ahora sigue teniendo un leve regusto a Raid aunque se está transformado en un aroma floral que tampoco me gusta, le voy encontrando alguna similitud en lo floral con el Red Type.

Da la impresión que estos tres aromas comparten la misma base floral, matiz que me desagrada en un tabaquil; igual evolucionan y mejoran pero en este momento no repetirí­a ninguno.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
El Cowboy pega un buen cambio con el tiempo. Al principio pensé que iba a ser colonia, pero a partir de tres semanas se puso pasable. Pensé que ya estaba macerado e incluso vapeé algo de él, sin entusiasmarme. Pero luego pegó otro salto y mejoró más. Acabó estando bastante bien. Un poco amanzanillado para mi gusto, pero es un buen aroma. Me ventilé lo que tení­a bastante rápido

El sabor de tabaco estaban sin stock cuando yo compré. Tengo gana de probarlo.
 
Última edición:

keonos

New member
9 Oct 2016
7
0
0
Llevo vapeando un clone de longa castle con aromas Tpa un mes con mi Ace de Obs. Los coils icc me duran 20 ml mientras que con 3bk unos 100 ml y pico ( con limpiezas intermedias).Es normal que duren tan poco las coils?
 

keonos

New member
9 Oct 2016
7
0
0
2.5% Kentucky Bourbon
1.5% Coconut Extra
1.5% Acetyl Pyrazine
1.5% Toasted Almond
1% Vanillin
1% Bourbon Vanilla
1% Brown Sugar Extra
 

Luisieri

New member
15 Nov 2016
22
0
0
CC City
El Ethyl Maltol he visto que lo venden en cristales y normalmente en las recetas la proporción es de X ml al 10%
Esto quiere decir que deberí­a comprar por ejemplo 5gr y disolverlos en 50ml de PG o GV y de ahí­ ya sacarí­a mis ml para las recetas??

Un saludo
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.561
76
48
Palma de Mallorca
El Ethyl Maltol he visto que lo venden en cristales y normalmente en las recetas la proporción es de X ml al 10%
Esto quiere decir que deberí­a comprar por ejemplo 5gr y disolverlos en 50ml de PG o GV y de ahí­ ya sacarí­a mis ml para las recetas??

Un saludo

tanbien se puede encontrar en liquido TPA y otras marcas lo tienen