Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Confirmation Number:
Shipped on:May 30, 2014
Shipped via:USPS Reserved
Confirmation

Scan History
DateTimeLocationStatus
May 31, 201410:52 pm LOS ANGELES, CA 90009Depart USPS Sort Facility
May 31, 20149:25 pm LOS ANGELES, CA 90009Processed through USPS Sort Facility
May 31, 2014Electronic Shipping Info Received

Este es mi pedido...hace ya 5 dí­as y según parece ni ha llegado a España...va a estar justo para el Viernes, no creeis??:help:

Segun entiendo yo,tu pedido fue recibido el sabado,osea q supongo q hasta el 2 no fue enviado.Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Mira fisban este fue mi envio,

Fecha y hora


Estado de la Cuestión


Ubicación



03 de abril 2014, 13:23
Liberado

ESPAÑA





Su artí­culo fue entregado en ESPAÑA en 13:23 el 3 de abril de 2014.



02 de abril 2014, 8:40 am

Procesan a través Ordenar Fondo .

ESPAÑA


28 de marzo 2014, 7:02 pm

Procesan a través Ordenar Fondo .

ISC LOS ANGELES CA (USPS)


28 de marzo 2014, 17:23

Procesados ​​a través de USPS Ordenar Fondo .

LOS ANGELES, CA 90009


28 de marzo 2014, 17:23

Llegado a Ordenar Fondo .

ISC LOS ANGELES CA (USPS)


28 de marzo 2014

Electronic Información de enví­o Recibido .
 
Última edición:

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
hoy he probado la piña colada que mezcle el lunes y ya estaba vapeable
impresionante!!!!! no me imagino como estara en dos semanas jajajja
al dry4 le faltaba muuuuucho todavia jjaajaja pero la piña me ha sorprendido
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
hoy he probado la piña colada que mezcle el lunes y ya estaba vapeable
impresionante!!!!! no me imagino como estara en dos semanas jajajja
al dry4 le faltaba muuuuucho todavia jjaajaja pero la piña me ha sorprendido

Porcentaje al que lo has hecho???

Yo la hice anoche...al 12%...a ver como sale...:nuse:
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Algunas recetas que e encontrado por ay,ojo con las cantidades en lo que se refiere a la nicotina son concenraciones,de nicotina de 24,y 18mg ya es cuestión de adaptarlas a la nicotina que cada uno consuma,algunas son varios aromas y otros solo un aroma.Un saludo

Receta para preparar lí­quido para vapear a una concentración de 18mg/ml de nicotina, con una cantidad final de 30ml de lí­quido.
Tobacco Charlie

Ingredientes
Mililitros
Gotas
Porcentaje
Nicotina base (50mg/ml)
10.80
475
36.0%
PG
7.20
216
24.0%
GV
9.0
252
30%
Tobacco Flavor (TPA)
2.0
66
6.6%
Chocolate Flavor (TPA)
1.0
33
3.3%

Descripción: El Tobacco flavor de TPA le proporciona cuerpo y un sabor a cigarrillo acentuado con un toque florar y el Chcolate Flavor de TPA le agrega un toque cremoso y dulce, lo que convierte el sabor de esta mezcla en algo muy agradable al gusto, el golpe de garganta es bueno y la cantidad de vapor es aceptable.

Receta para preparar lí­quido para vapear a una concentración de 18mg/ml de nicotina, con una cantidad final de 30ml de lí­quido.
Sunset

Ingredientes
Mililitros
Gotas
Porcentaje
Nicotina base (50mg/ml)
10.80
475
36.0%
PG
7.20
216
24.0%
GV
9.0
252
30%
Black Honey Flavor (TPA)
2.0
66
6.6%
RY4 Type Flavor (TPA)
1.0
33
3.3%

Descripción: Un balance de tabacos dulces, por un lado el Black Honey Flavor de TPA, posee un sabor dulce a tabaco de pipa muy agradable al gusto, el RY4 Type Flavor de TPA, le añade un delicado toque florar a la mezcla, acentuando la combinación de tabacos. El golpe de garganta es bueno y la cantidad de vapor aceptable.

Receta para preparar lí­quido para vapear a una concentración de 18mg/ml de nicotina, con una cantidad final de 30ml de lí­quido.

Creme de Menthe

Ingredientes
Mililitros
Gotas
Porcentaje
Nicotina base (50mg/ml)
10.80
475
36.0%
PG
7.20
216
24.0%
GV
9.0
252
30%
Creme de Menthe Flavor (TPA)
3.0
99
10.0%

Descripción: Como una fresca bocanada de aire de mañana lluviosa, así­ de intenso y refrescante es el sabor que proporciona el Creme de Menthe Flavor de TPA, el golpe de garganta es bueno y la cantidad de vapor es aceptable
Receta para preparar lí­quido para vapear a una concentración de 18mg/ml de nicotina, con una cantidad final de 30ml de lí­quido.

Green Tea

Ingredientes
Mililitros
Gotas
Porcentaje
Nicotina base (50mg/ml)
10.80
475
36.0%
PG
7.20
216
24.0%
GV
9.0
252
30%
Green Tea Flavor (TPA)
3.0
99
10.0%

Descripción: El Green Tea Flavor de TPA, es un sabor suave, muy parecido al sabor del té verde, da la sensación de estar bebiendo una buena tasa de té, el golpe de garganta es bueno y la cantidad de vapor es aceptable.
Receta para preparar lí­quido para vapear a una concentración de 18mg/ml de nicotina, con una cantidad final de 30ml de lí­quido.

Summer Dreams

Ingredientes
Mililitros
Gotas
Porcentaje
Nicotina base (50mg/ml)
10.80
475
36.0%
PG
7.20
216
24.0%
GV
9.0
252
30%
Strawberry Flavor (TPA)
2.0
66
6.6%
Kiwi Flavor (TPA)
1.0
33
3.3%

Descripción: El Strawberry Flavor de TPA proporciona un sabor a fresa muy realista y fresco aunado a esto El Kiwi Flavor de TPA agrega un toque ligeramente ácido pero sabroso, imitando casi a la perfección el sabor del kiwi natural, esta combinación de sabores dulces con un toque ácido resulta muy agradable al gusto. El golpe de garganta es bueno y la cantidad de vapor aceptable.
Receta para preparar lí­quido para vapear a una concentración de 24mg/ml de nicotina, con una cantidad final de 30ml de lí­quido.

Cuban Pete

Ingredientes
Mililitros
Gotas
Porcentaje
Nicotina base (50mg/ml)
14.40
634
48.0%
PG
3.60
108
12.0%
GV
9.0
252
30%
Cubano Type Flavor (TPA)
2.0
66
6.6%
Mojito (Ooo Flavors)
1.0
33
3.3%

Descripción: El Cubano Type Flavor de TPA proporciona un fuerte sabor a tabaco con caracterí­sticas de especias con un toque de madera y el Mojito de One on One Flavors añade una explosión de menta y limón muy agradable, el golpe de garganta es fuerte y satisfactorio con una cantidad de vapor aceptable.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
la piña colasa de tpa la he tirado hoy entera por el desague estaba maliisima 10% de aroma casi un mes macerando
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Otra recetita mas de tpa,como las anteriores, pues ay que adaptarlas a las concentraciones de nicotina de cada uno.Un saludo


Receta para preparar lí­quido para vapear a una concentración de 18mg/ml de nicotina, con una cantidad final de 30ml de lí­quido.
Fresas con Crema

Ingredientes
Mililitros
Gotas
Porcentaje
Nicotina base (50mg/ml)
10.80
475
36.0%
PG
7.20
216
24.0%
GV
9.0
252
30%
Strawberries and Cream Flavor (TPA)
2.0
66
6.6%
Strawberry Flavor(TPA)
1.0
33
3.3%

Descripción: Por principio el Strawberries and Cream Flavor de TPA, ya es un sabor a fresas con crema muy agradable y de sensación cremosa, pero al agregarle un poco de Strawberry Flsvor de TPA, queda una mezcla más frutal y menos cansada al vapeo con el tiempo. El golpe de garganta es bueno y la cantidad de vapor aceptable.
¡Buen vapeo!
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
Bueno aqui aporto mi granito de arena.
tenia esta formula desde hace mucho tiempo. colgada si se puede decir del foro de vapeo. hay tengo mas recetas
Casi todos los aromas que uso son los de TPA aunque ya hace tiempo que no les pido nada.

Coconut Extra
6888.jpg

Formulas para 10ML
Todas las esencias son de TPA
base es a 40% GV y 60% PG.

Coconut Extra
5 ml pg (Niconita al gusto)
4 ml vg
1 ml Coconut Extra.


Nota: es la misma formula que el coco original de tpa pero mas fuerte "Extra"

Un sabor muy natural de coco, sabe como agua de coco real o masticando el coco
realmente un sabor muy agradable para mi, uno de mis favoritos sin duda.
esencia durarera en tu ato, no tiene sabor a caramelo o chicle ni nada de eso , es un sabor natural
como lo que cada dí­a me está sorprendiendo TPA por eso pongo mis impresiones aquí­ para compartirlas.

Al 10% con base de 40%/60% que es la base que suelo usar para frutales.
ya se nota mucho el sabor, puedes darle un poco mas de cala al 15% pero ya me empieza a saturar.
optimo al 10% como la mayoria en los frutales para TPA.
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Me alegra haberte ayudado...yo también estuve un rato buscándolos...porque sabí­a que existí­an...:laugh:

Sigo a la búsqueda de % recomendados para los lí­quidos que compré...por si alguien los ha probado...o sabe de algún sitio donde puedan aparecer...

P.D: Esto me pasa por comprar compulsivamente...:no:
Tengo identificado el DRY4 (12-15%), el Piña Colada (según un excel alemán al 5%) pero el Fresa "Madura" no hay forma de encontrarlo...empezaré probando al 10%...y os voy contando...

ya me ha llegado el pedido, con el enví­o más barato 46 $ y en 5 dí­as en casa.
5y9yba4a.jpg


y según ha llegado, sesión de alquimia.
utygy9et.jpg


Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk