Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
La avellana recomiendan al 16%, lo que se recomienda al 5% es el praliné de avellana.
Yo compré DRY4 original y reenvasado en la misma tienda y el resultado fue el mismo, tanto que al final los mezclé.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
No puedo compararlos porque no tengo originales pero si son igual fantástico porque estos reembadados polacos son bastante mas baratos

Según tengo entendido los de esa tienda polaca salen perfectos, no tendrás problemas con ellos.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Con tu permiso Trapiello, la añado al principio del post,creo que cuesta encontrar una lista tan completa ,además se va actulizando.Un saludo
Total permiso :) mi merito simplemente fue haber encontrado la lista.

Solo remarcar una cosa ya que en el otro foro dio lugar a duda: la lista pone aromas TFA y es que los americanos llaman asi a TPA, viene de The Flavour's Apprentice. En realidad somos nosotros los que los llamamos mal puesto que tecnicamente los aromas TPA son para hacer perfumes y los TFA los alimentarios y de vapeo.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Hola buenas ¿alguien ha pedido en la web oficial de tpa? tienen muy buenos precios la verdad..

Pues somos varios los que hemos pedido,de echo aquí­ por el hilo ya se a comentado incluso la manera de pedirlos,a partir de la pagina 7,se habla de ello.Un saludo
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Primero decir que fresa-crema de TPA al 12% de aroma me ha quedado buena y avellana TPA al 15% súper, que ya he aprendido que sin paciencia no funciona la alquimia, dos semanas los he dejado reposar, y segundo os pido.favorcillo, me ha quedado perfecto el nutacco de Atmos y me gustarí­a hacer algo lo mas parecido posible pero con toque de avellana en vez de kikiriki, acepto sugerencias, gracias de antemano
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Primero decir que fresa-crema de TPA al 12% de aroma me ha quedado buena y avellana TPA al 15% súper, que ya he aprendido que sin paciencia no funciona la alquimia, dos semanas los he dejado reposar, y segundo os pido.favorcillo, me ha quedado perfecto el nutacco de Atmos y me gustarí­a hacer algo lo mas parecido posible pero con toque de avellana en vez de kikiriki, acepto sugerencias, gracias de antemano
Para mi la avellana de TPA es una maravilla, le va perfecta a cualquier tabaquil que se la añadas y al nutaco le pones 2% o a tu gusto algo más y esta delicioso, incluso lo puedes mezclar con los dos aromas hechos por separado.
 

Morning Star

New member
28 Nov 2014
151
0
0
Yo pedí­ una vez y no tuve ningún problema.Satisfecho...!!

Pues somos varios los que hemos pedido,de echo aquí­ por el hilo ya se a comentado incluso la manera de pedirlos,a partir de la pagina 7,se habla de ello.Un saludo

Gracias a los dos. Acabo de hacer el pedido, si que es verdad que los gastos se han ido un poco, pero mirando otras webs sale al final mas barato y todos los aromas para intentar clonar el mother`s milk :clapping:

1677ewm.png
 

Adjuntos

  • 1677ewm.jpg
    1677ewm.jpg
    20,3 KB · Visitas: 105
Última edición:

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Muy buena lista de porcentajes
De los aromas q pusiste probé el boysenberry al 3% y demasiado fuerte lo probare sobre el 1% como pone
CASI TODO LO QUE TERMINA EN ''BERRY'' que son los diferentes tipos de bayas americanas son fuertes ...demasiado fuertes en sabor y golpe, a mi particularmente no me gustan estos sabores.
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
buenas he recibido hoy de aromas de tpa; Cola Cherry y keria preguntaros a ke proporcion debo utilizarlo ya ke no esta en la lista.............:g:
 

avenix

New member
29 Ago 2014
69
0
0
algún consejo para el doble ry4? lleva dos semanas y en nariz huele un poco como a tribeca pero tambien a colonia? quí­mico-alcohol? y probándolo igual
 

osima

New member
24 Mar 2015
245
0
0
ZOO BCN
En la red encontré un clon del tribeca, nunca he probado el producto de halo pero para mi gusto esta muy bueno
• 12.5% Double RY4
• 2.5% Graham Cracker
• 2% Pyrazine
• 3% ethyl maltol

Saludos
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
He visto una receta que tiene un aroma de tfa de madera de roble quería saber si en edym hay aromas tfa o tpa tiene ese aroma.