Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Me acabo de enamorar el culpable el black honey esta buenisimo, en principio no me llamaba la atención por lo de la miel ya que no me gusta mucho pero madre como esta de rico muy aconsejable.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Me acabo de enamorar el culpable el black honey esta buenisimo, en principio no me llamaba la atención por lo de la miel ya que no me gusta mucho pero madre como esta de rico muy aconsejable.
A que porcentaje lo has hecho???

Es uno de los que me quedé con ganas de pedir...dulzón que es uno...:redface:
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
Probé el sésamo de TPA, es fortí­simo. Sabe a pipas, pero con una gota cada 30ml va que se mata. Lo estoy mezclando con blach honey y DK y le da un toque seco agradable.
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Una pregunta..... alguien ha probado el capucchino de tpa???? Sabeis el tiempo de maceracion??? Gracias! !
 

BOKERON

New member
15 May 2014
48
0
0
Hola compañeros......

A que porcentaje me aconsejáis utilizar los tpa de RON JAMAICANO y el de CHAMPAN...... Por se parado claro.....
 

traspie

New member
9 Jun 2014
113
0
0
Hola bokeron el ron jamaicano yo lo hago al 10 y sale rico el champan ni idea pero cuando lo cates postea para saber como esta.
Un saludo.
 

BOKERON

New member
15 May 2014
48
0
0
Hola bokeron el ron jamaicano yo lo hago al 10 y sale rico el champan ni idea pero cuando lo cates postea para saber como esta.
Un saludo.

GRACIAS TRASPIE.


el champan lo hare a un 10 u 11, ya que tanto el ron como el baileys (o como se escriba) lo hago tambien al 11.

un saludo
 

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Se me terminaron mis primeros 100ml de DRY4....... Y puedo asegurar que el DRY4 es uno de mis lí­quidos de cabecera.
Lo prepare al 12% con un 70 PG - 30 VG y 30 dí­as de maceración...... exquisito.
Ya tengo 200ml más macerando.

Por cierto, tení­a un culin de RY69 de Atmos " unos 5ml " y lo mezcle con otros 5ml de DRY4 y esta increí­ble.

DRY4, al leer este hilo recordé que tení­a una botellita de aroma y el 15/10 preparé 30ml. al 12% tal como me recomendó un forero que no recuerdo y hoy como olí­a bien, lo he probado y esta rico rico. Ya ves, tengo una botella de RY4 (sin "D") de Hangseng y se está muriendo de risa, de vez en cuando lo pruebo y no me acaba de gustar, pero este DRY4 de TPA está muy bueno.

Lo acabo de mezclar con el RY69 y no está mal, sí­ señor!

Ah! y como entre la botellita de aroma encontré una de 4ml de TFA Juicy Peach Flavour, he aprovechado hoy y la he preparado al 13% 30ml
TPA y TFA creo que son la misma empresa con diferentes divisiones o algo así­, no?
Gracias por los aportes.
 

Apolodoro72

Member
15 Abr 2014
149
0
16
En algún lugar del bajo Danubio
- French Pipe: 5% en base 60PG/40GV. 11 dí­as de maceración.
Intensidad media. La maceración me parece suficiente para empezar a vapearlo, pero como Apolodoro72 recomienda descorcharlo al mes, estaré pendiente de su evolución por si hay cambios notables.

Añado a lo que dije en este comentario que la sequedad ha disminuido a niveles medios.
No me aporta tantos matices diferenciados como ocurrí­a al oler el aroma puro. Parece que se han unificado en un solo sabor homogéneo a galleta y canela.
Me reitero en que la sensación que transmite es aterciopelada y cálida, porque es algo que no he encontrado en otros aromas que he probado. Pinta bien para acompañar dí­as frí­os en otoño-invierno y muy mal para vapearlo en verano.

A pesar de no ser "santo de mi devoción" (le tengo cierta maní­a a la canela por una sobredosis de cinnamon cookies), llevo todo el dí­a vapeándolo y lo tolero bastante bien.
Por esa razón (y aunque dudo mucho que lo repita) ya merece el OK.

Te pongo una recetilla que hago con French Pipe que ya tiene un mes macerando. Es para 10ml, le llamo FP V2
1gota acetyl
4 gotas de Malted Milk
2 gotas de Espresso
4 gotas de Smooth
Todo de TPA
Una semanita y a disfrutar.
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
wow... yo hice hace algo más de un mes el dk tobacco blend al 4% y el vanilla custard al 5%. Hoy he mezclado en una botella de 10ml la mitad de cada uno de ellos ya acabados... y me encanta!
 

dutchvap

New member
14 Sep 2014
195
0
0
rotterdam
El asian lo hice al 10% pero... me gusta y no se exactamente a que sabe... increible...curry....caramelo...jajajaja A qué os sabe a vosotros?
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Una pregunta.... tengo aroma de capuchino de TPA, lo que pasa que no me gusta nada nada....
Alkimia de 60-40 al 12% (creo recomendado). Alguien lo ha probado????
En el caso de que lo hayais probado, le habeis añadido potenciador o como puedo hacer para arreglarlo??? Me sabe a medicamento!!!!! Buajjjj un tipo a hierro!!!