Aromas TPA ,opiniones,porcentajes y mas..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.027
28
48
Santiago de Compostela
Una pregunta.... tengo aroma de capuchino de TPA, lo que pasa que no me gusta nada nada....
Alkimia de 60-40 al 12% (creo recomendado). Alguien lo ha probado????
En el caso de que lo hayais probado, le habeis añadido potenciador o como puedo hacer para arreglarlo??? Me sabe a medicamento!!!!! Buajjjj un tipo a hierro!!!

¿Te refieres al caramelo capuchino? Si es ése, recomiendan una gota en 10 ml, ya que es muy fuerte.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
disculpad mi pregunta que marca de bases empleais de Pg y Vg .
un saludo gracias por toda la informacion.

Yo la compro en riesgo y me va genial y sale bastante económica muchos de aquí­ y allá la utilizamos sin problema.Un saludo
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
¿Te refieres al caramelo capuchino? Si es ése, recomiendan una gota en 10 ml, ya que es muy fuerte.
A este......
Por lo que lei era un 12%, pero creo que me he pasado, ya que me dices que con "caramelo" es una gota por cada 10 ml.
La he pifiado!!!!!!
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416125896920.jpg
    uploadfromtaptalk1416125896920.jpg
    100,7 KB · Visitas: 106
Última edición:

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
A ver si me podeis ayudar alquimistas, he estado buscando los porcentajes y me encuentro con cifras muy dispares. Me acaban de llegar y me gustarí­a tener alguna referencia. Son estos:

- Boysenberry
- Pinneaple
- Espresso
- Coffee
- Mountain dew
- Vanilla custard
- Kiwi (double)
- Tutti-frutti
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Muy buena lista de porcentajes
De los aromas q pusiste probé el boysenberry al 3% y demasiado fuerte lo probare sobre el 1% como pone
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Muy buena lista de porcentajes, la guardo en favoritos.
Gracias Trapiello :eek:k:
 

labeni

New member
16 Jul 2014
1.808
0
0
45
BCN
Gracias trapiello!!!! Para la proxima vez le deducire el porcentaje del anterior!!!!!!
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
En masquevapor tienen cristales de vainilla tpa y pienso pillarlos, es la primera vez que hago algo con cristales, donde puedo leer algo al respecto.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
En masquevapor tienen cristales de vainilla tpa y pienso pillarlos, es la primera vez que hago algo con cristales, donde puedo leer algo al respecto.

La verdad que no sabrí­a decirte, pero estoy tentado por comprarlo a ver que tal va.
Busco hace tiempo una buena vainilla. Igual estos cristales van bien.
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Me voy dando cuenta que el porcentaje de aroma que cada uno pone a sus lí­quidos depende bastante de los gustos de cada uno y naturalmente de lo concentrado que estén los aromas, el mismo aroma de la misma marca dependiendo si es original o reembasado es mas o menos concentrado parece ser, yo de TPA hice fresa con nata al 10% y no sabia a nada lo tuve que subir al 15% , con la avellana me ha pasado lo mismo, aconsejaban al 5% en varias tablas y yo lo he tenido que poner al 10% , los aromas de.TPA que yo compré son de Polonia y al parecer son menos concentrados, claro también son mas baratos, concretando que bien viene tener un punto de partida para empezar a mezclar lí­quidos pero definitivamente tenemos que ir creando cada uno nuestras tablas de porcentajes con nuestros gustos personales y bla, bla,bla. ..