[PREVENTA] BILLOW by EHPRO en www.gomarizstore.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
buenas noches

Nuestros billow ya están en camino, los depositaron en lunes en dhl pero lo han procesado hoy.. se ve que hay pelota en la mensajerí­a....

preveo que llegarán el lunes 15,por lo tanto dejamos cerrada la preventa.. y el martes os empezán a llegar

muchas gracias a todos
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
No estoy de acuerdo, haciendo review con single coil en un pura sangre dual me parece indignante.

Si cierras el tornillo de ventilacion al maximo no lo sella, ese setup que ha montado sin tan siquiera taponar los otros canales de drenaje es receta para el desastre.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
No estoy de acuerdo, haciendo review con single coil en un pura sangre dual me parece indignante.

Si cierras el tornillo de ventilacion al maximo no lo sella, ese setup que ha montado sin tan siquiera taponar los otros canales de drenaje es receta para el desastre.

Si te sirve de consuelo Emilio, yo me fí­o mucho más de ti, de tu opinión y de tus consejos, de largo.
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
No estoy de acuerdo, haciendo review con single coil en un pura sangre dual me parece indignante.

Si cierras el tornillo de ventilacion al maximo no lo sella, ese setup que ha montado sin tan siquiera taponar los otros canales de drenaje es receta para el desastre.
Totalmente de acuerdo...para single ya tengo el tai y el lemo, este va a ir siempre con dual en cuanto me llegue... Yo seguiré tus consejos Emilio que me dan bastante más credibilidad....
Uff.. Que ganas de que llegue;):)
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Totalmente de acuerdo...para single ya tengo el tai y el lemo, este va a ir siempre con dual en cuanto me llegue... Yo seguiré tus consejos Emilio que me dan bastante más credibilidad....
Uff.. Que ganas de que llegue;):)
Muchas Gracias ;)

Lo que me reconcome es que el ato es una de las estrellas de este año , en mi humilde opinion, y que un "reviewer" de gran audiencia desinforme tan descaradamente y se ponga a hablar de campanas y historias cuando esta usando un dual coil pura sangre en single....me nervia el hí­gado jejeje
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
No puede usar dual coil pues resulta que el DNA 40 quedaria en evidencia.
Si señores de los reviewers uno se puede fiar como de un Cimpance con una metralleta.Y que nadie se de por aludido.Solo es una observacion subjetiva y personal.Yo analizo llos videos y saco conclusiones.
Es un Orchid como ya dije sin fugas.pero es que ademas lleva control de la entrada de aire.Y ademas Pire.¿No sabe bastante? quizas le fallte la mitad del vapor Rip...o tener lla misma resistencia final con dos resistencias en vez de una.
Para mi es una sorppresa de final de año junto a su hermano el Revel,ell cual me llegara al mismo tiempo.Estas fiestas van a ser llenas de nieblla en mi casa:laugh:
 
Última edición:

Dr.Vapor

New member
24 Abr 2014
1.084
0
0
Marbella
www.evape.com
Yo no veo mala la review...dice q el sabor del lemo es mejor ..comparándolos los dos con el mismo setup...obviamente tiene ventajas a favor de producción de vapor en dual...

Pero RIP es un tí­o de single coil y de saborazo antes q producción de vapor y da su punto de vista...

También hay q tener en cuenta que cuanto mas aire...pierdes en sabor...y q a lo mejor no tiene nada que ver con la campana la perdida de sabor (q no sera ni perdida..mas bien una q comparativa desde su punto de vista de "flavour chaser")...
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo no veo mala la review...dice q el sabor del lemo es mejor ..comparándolos los dos con el mismo setup...obviamente tiene ventajas a favor de producción de vapor en dual...

Pero RIP es un tí­o de single coil y de saborazo antes q producción de vapor y da su punto de vista...

También hay q tener en cuenta que cuanto mas aire...pierdes en sabor...y q a lo mejor no tiene nada que ver con la campana la perdida de sabor (q no sera ni perdida..mas bien una q comparativa desde su punto de vista de "flavour chaser")...
Tienes mas razon que un santo.Pero no puedes decir que una Vespa sea mejor que un Ferrari solo por que la vespa va a mejor a dos ruedas.Es como decir que el sexo anal es el mejor pues vale tanto para hombres como para mujeres,lo cual abarca al cien por cien de la poblacion.
Insiste en compararlo con un Lemo cuando en lo unico que se parecen es en que los dos tiene tanque de cristal.Y quizas,solo quizas dice que su chimenea baja y su conducto mas estrecho sea el culpable de esa falta de sabor.Quizas,solo quizas,esas dos cosas sean necesarias para condensar el vapor.
Pero lo dicho.Un Orchid sin fuga,facil de llenar,con control de aire...LO QUIERO.Para sabor ya tengo el Plume Veil con una Tiger Coil de 0,7.Y contra eso ni el lemo puede.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Yo no veo mala la review...dice q el sabor del lemo es mejor ..comparándolos los dos con el mismo setup...obviamente tiene ventajas a favor de producción de vapor en dual...

Pero RIP es un tí­o de single coil y de saborazo antes q producción de vapor y da su punto de vista...

También hay q tener en cuenta que cuanto mas aire...pierdes en sabor...y q a lo mejor no tiene nada que ver con la campana la perdida de sabor (q no sera ni perdida..mas bien una q comparativa desde su punto de vista de "flavour chaser")...



No me fio yo mucho de sabor de un tio que vapea 90%GV sinceramente.

Hacerle un review a un dual coil, con un single, es como hacer una prueba de un coche con tres ruedas....

Es incomparable un ato pensado para el dual coil contra uno single, eso si para los gustos los colores
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
No puede usar dual coil pues resulta que el DNA 40 quedaria en evidencia.
Si señores de los reviewers uno se puede fiar como de un Cimpance con una metralleta.Y que nadie se de por aludido.Solo es una observacion subjetiva y personal.Yo analizo llos videos y saco conclusiones.
Es un Orchid como ya dije sin fugas.pero es que ademas lleva control de la entrada de aire.Y ademas Pire.¿No sabe bastante? quizas le fallte la mitad del vapor Rip...o tener lla misma resistencia final con dos resistencias en vez de una.
Para mi es una sorppresa de final de año junto a su hermano el Revel,ell cual me llegara al mismo tiempo.Estas fiestas van a ser llenas de nieblla en mi casa:laugh:



Esa resis es Kanthal no Nickel seguramente, para la cantidad de vueltas que hay siendo hilo de 26GA ni encendia el mod.

A prueba de fugas no hay nada, eso si previene un poco con las paredes sobre la ventilacion
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Esa resis es Kanthal no Nickel seguramente, para la cantidad de vueltas que hay siendo hilo de 26GA ni encendia el mod.

A prueba de fugas no hay nada, eso si previene un poco con las paredes sobre la ventilacion

Totalmente de acuerdo Emilio.Pero el no tener esos pequeños resaltos hace que el Orchid sollo sirva"de pie".En cuanto tumbes ell atomizador es una invitacion a la fuga y al desastre.
Y repito,comparar al Billlow con el llemo solo por que los dos tienen tanque de cristal es comprarar un gato y una tortuga solo por que los dos animales tienen cuatro patas.En teoria una campana mas pequeña da una mayor concentracion de vapor y por tanto mas sabor.Por eso ha tanto Kayfun suelto por ahi.
Y que me diga un tipo que usa tanto VG lo que es sabor...es lo mismo que un cura habllando de sexo.Si en teoria jamas lo tuvo¿por que me intenta dar lecciones sobre eso?.
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Totalmente de acuerdo Emilio.Pero el no tener esos pequeños resaltos hace que el Orchid sollo sirva"de pie".En cuanto tumbes ell atomizador es una invitacion a la fuga y al desastre.
Y repito,comparar al Billlow con el llemo solo por que los dos tienen tanque de cristal es comprarar un gato y una tortuga solo por que los dos animales tienen cuatro patas.En teoria una campana mas pequeña da una mayor concentracion de vapor y por tanto mas sabor.Por eso ha tanto Kayfun suelto por ahi.
Y que me diga un tipo que usa tanto VG lo que es sabor...es lo mismo que un cura habllando de sexo.Si en teoria jamas lo tuvo¿por que me intenta dar lecciones sobre eso?.
Estimado Flanker, eres el amo jajaja

Genial apunte y coincido al 900%
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
buenas noches, han salido ya todos los paquetes, mañana empezaréis a recibirlos

Si he cometido algún error o fallo lo comunicais que lo arreglaremos

muchas gracias a todos y a disfrutarlos ¡¡¡¡:msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.