Del 15% es el descuentoNo sé si han puesto ya el de smokingspain pero aquí lo dejo
Código: blackfriday
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Del 15% es el descuentoNo sé si han puesto ya el de smokingspain pero aquí lo dejo
Código: blackfriday
Hola, suelo comprar en iVapeo en Barcelona y he entrado en la web de Yonofumovapeo y están los eliquids regalados en comparación, estoy flipando. es el mejor sitio para comprar eliquids comerciales? Es de fiar la tienda? (no he comprado nunca ahí)
Suelo consumir los de Bombo, principalmente Trubio (y garbo, kijote en menor medida), también he probado el tabaquil de El mono y el de bebeca de Atmos... Alguna sugerencia de eliquid que valga la pena probar? Ya sea tabaquil o cualquier otro, los de coolada no son muy mi rollo, a parte de eso estoy abierto a todo...
saludos
Pues yo voy a hacer un pedido ahora mismo, están los líquidos regalados.
En teoría se pone el código y te quitan el 21% no?? Qué problema hay? No lo pilloPor cierto, cuidado que en la portada de masquevapor están los precuos sin IVA... Casi me compro un segundo Dejavu, suerte que me he dado cuenta. Que rastrero...
----EDITO----
No me hagáis caso, me he equivocado en TODO.
Me refería a sinhumosevilla y no es el iva, es que estan los precios con el descuento aplicado.
Ninguno, por eso he puesto "no me hagáis caso".En teoría se pone el código y te quitan el 21% no?? Qué problema hay? No lo pillo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenas, vuelvo a escribir... A ver si algún alma caritativa me hace un pequeño resumen de las páginas de confianza con buenos precios y código descuento please...