Códigos de Descuento

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Algún código de descuento para riesgo o boter? Necesito hacer un pedido de unos litros pg y vg :p

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hola, suelo comprar en iVapeo en Barcelona y he entrado en la web de Yonofumovapeo y están los eliquids regalados en comparación, estoy flipando. es el mejor sitio para comprar eliquids comerciales? Es de fiar la tienda? (no he comprado nunca ahí­)

Suelo consumir los de Bombo, principalmente Trubio (y garbo, kijote en menor medida), también he probado el tabaquil de El mono y el de bebeca de Atmos... Alguna sugerencia de eliquid que valga la pena probar? Ya sea tabaquil o cualquier otro, los de coolada no son muy mi rollo, a parte de eso estoy abierto a todo...

saludos

Hola, suelo comprar en iVapeo en Barcelona y he entrado en la web de Yonofumovapeo y están los eliquids regalados en comparación, estoy flipando. es el mejor sitio para comprar eliquids comerciales? Es de fiar la tienda? (no he comprado nunca ahí­)

Suelo consumir los de Bombo, principalmente Trubio (y garbo, kijote en menor medida), también he probado el tabaquil de El mono y el de bebeca de Atmos... Alguna sugerencia de eliquid que valga la pena probar? Ya sea tabaquil o cualquier otro, los de coolada no son muy mi rollo, a parte de eso estoy abierto a todo...

saludos

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?22303-Yonofumoyovapeo-com-LAMENTABLE

Aqui tienes tu respusta

Por cierto, cuidado que en la portada de masquevapor están los precuos sin IVA... Casi me compro un segundo Dejavu, suerte que me he dado cuenta. Que rastrero...
----EDITO----
No me hagáis caso, me he equivocado en TODO.
Me referí­a a sinhumosevilla y no es el iva, es que estan los precios con el descuento aplicado.

Por cierto, cuidado que en la portada de masquevapor están los precuos sin IVA... Casi me compro un segundo Dejavu, suerte que me he dado cuenta. Que rastrero...
----EDITO----
No me hagáis caso, me he equivocado en TODO.
Me referí­a a sinhumosevilla y no es el iva, es que estan los precios con el descuento aplicado.
En teorí­a se pone el código y te quitan el 21% no?? Qué problema hay? No lo pillo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sin humo Sevilla

Código : sinhumocyber

12% descuento en compras superiores a 50 euros durante 24 horas a contar a partir de hoy a las 18:00h.

A quien pueda interesar!
Creo que no estaba en el foro y dura hasta el dia 30. Aparte en la web tiene mas movidas.
Boletos para sorteo de mods y atos por 1$, algunos descuentos...
https://www.smoktech.com/black-friday-2017

smok.png

Cuando serán los próximos descuentos?

En el puente? Antes de Navidad? En las rebajas de enero?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

En la página del mundo del vapeo no va el bono que aparece en la página 1 del hilo....hay alguno?
Y de paso, que páginas de confianza hay ahora mismo con buenos precios y vales descuento. Gracias chicos

RMBBUST en Fastech lo da como invalido. MAP lo da como bueno pero no se aplica a todos los productos originales, solo a algunos. desconozco la regla

Buenas, vuelvo a escribir... A ver si algún alma caritativa me hace un pequeño resumen de las páginas de confianza con buenos precios y código descuento please...