Cargador de baterí­as / pilas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El efest luc tambien está bastante bien. Carga a 500mah ó 1000mah en las cuatro ranuras y a 2000mah en dos. Yo casi siempre lo hago a 500mah, y puntualmente si tengo prisa a 1000mah, a 2000mah no lo he puesto nunca.

El efest luc tambien está bastante bien. Carga a 500mah ó 1000mah en las cuatro ranuras y a 2000mah en dos. Yo casi siempre lo hago a 500mah, y puntualmente si tengo prisa a 1000mah, a 2000mah no lo he puesto nunca.
Asi es,eso mismo hago yo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ese lo teneia en mente,pero finalmente me decidi por el opus bt-c3100 y lo pille en gearbest,carga mas rapido.principalmente sin entrar en detalles tecnicos,este carga 4 bateria a 375mah como maximo,el opus puede llegar a cargar a 300/500/700/ 1000mah.. con todos lo puertos y a 1500/2000 en dos de ellos

que cargador comprar

Buen dia gente

he decidido cambiar mi cargador de baterias, utilizaba un trustfire (si lo se...) de 2 vias, quiero comprar uno de 4 vias.

en mi pais (en la tienda donde compro laas cosas) solo tienen un niticore D4 y un efest luc V4 (hablando de 4 vias), la pregunta es:

cual de estos dos me recomiendan?

me disculpo si este post ya existe (no lo vi en la busqueda rapida que hice jaja) y si no va aqui

agradesco de antemano su atencion

Ese lo teneia en mente,pero finalmente me decidi por el opus bt-c3100 y lo pille en gearbest,carga mas rapido.principalmente sin entrar en detalles tecnicos,este carga 4 bateria a 375mah como maximo,el opus puede llegar a cargar a 300/500/700/ 1000mah.. con todos lo puertos y a 1500/2000 en dos de ellos

Gracias Franbi, estoy leyendo comentarios acerca de que el ventilador hace bastante ruido, consideras que es un ruido molesto o se puede vivir con el?

Gracias Franbi, estoy leyendo comentarios acerca de que el ventilador hace bastante ruido, consideras que es un ruido molesto o se puede vivir con el?
Haber,se escucha algo,dependiendo de a cuantos mah estes cargando.a partir de1000mah salta el ventilador alguna vez,enfria y corta.cuanto mas mah de carga y numero de baterias,mas salta el ventilador.ten encuenta que tampoco cargo las baterias en la mesita del noche mientras duermo :) si lo escucho es porque lo tengo en un rincon del salon y esta poco mas de un metro de mi .yo la verdad estoy encantado con este cargador,tenia un trushfire de dos puertos barato que usaba para una literna con 18650 y te crecia la barba esperando que cargara la pila :mad:

Haber,se escucha algo,dependiendo de a cuantos mah estes cargando.a partir de1000mah salta el ventilador alguna vez,enfria y corta.cuanto mas mah de carga y numero de baterias,mas salta el ventilador.ten encuenta que tampoco cargo las baterias en la mesita del noche mientras duermo :) si lo escucho es porque lo tengo en un rincon del salon y esta poco mas de un metro de mi .yo la verdad estoy encantado con este cargador,tenia un trushfire de dos puertos barato que usaba para una literna con 18650 y te crecia la barba esperando que cargara la pila :mad:

Gracias, pues creo que al final me decantaré por el opus :ok:

Pues yo tengo 2 en camino, el Nitecore d4 y el Opus BT-c3100 v2.2, el Nitecoreme llegará el próximo martes, el Opus... hoy, después de más de una semana de haberlo pedido en gearbest, me han mandado un mensaje y una foto diciendo que va a salir de allí­.... . . . .. ví­a Belgium airmail, vamos que aún me queda.

Pues yo tengo 2 en camino, el Nitecore d4 y el Opus BT-c3100 v2.2, el Nitecoreme llegará el próximo martes, el Opus... hoy, después de más de una semana de haberlo pedido en gearbest, me han mandado un mensaje y una foto diciendo que va a salir de allí­.... . . . .. ví­a Belgium airmail, vamos que aún me queda.
Si el opus te lo envian de un almacen europeo te tarda menos que desde china,asi lo pedi yo en su dia.unos 7 dias me tardo a mi

Normalmente tardan algo en preparar el pedido hasta que lo envian,en tu caso creo que tardaron mas porque coincidio con el año nuevo chino :eek:

Yo también me he comprado el opus bt al final. Los dos nitecore se me han estropeado, las patillas metálicas se me rompen :facepalm:
A ver este que tal va.:g:

De fiabilidad a largo plazo no puedo hablar..lleva poco tiempo conmigo...pero de momento de va de cine

Yo llevo dos años con el lucv4 y como el primer dí­a. Supongo que en este tiempo habrán cosas mejores. Pero es que este no se rompe 😡😡😡😡

Siempre pa'lante

Hoy me he dispuesto a abrir el nitecore d4... cual ha sido mi sorpresa que tiene el puto enchufe americano... y ahora que?, porque los de gearbest aún no me han traido el opus y no se cuanto van a tardar. Vaya gente lenta.

Hoy me he dispuesto a abrir el nitecore d4... cual ha sido mi sorpresa que tiene el puto enchufe americano... y ahora que?, porque los de gearbest aún no me han traido el opus y no se cuanto van a tardar. Vaya gente lenta.

Tendras que comprar un adaptador en tienda fisica si lo quieres rapido, en fasttech lo tengo visto pero ya sabes lo que tarda

Supongo que no habrá ningún problema en ponerle ese adaptador. Lo que me jode es que al que más ganas le tengo es al Opus y estos de gearbest no me dicen nada. 12 dias de espera y al meter el numero de seguimiento en Track17 aparece como no encontrado.