Asi es,eso mismo hago yoEl efest luc tambien está bastante bien. Carga a 500mah ó 1000mah en las cuatro ranuras y a 2000mah en dos. Yo casi siempre lo hago a 500mah, y puntualmente si tengo prisa a 1000mah, a 2000mah no lo he puesto nunca.
Ese lo teneia en mente,pero finalmente me decidi por el opus bt-c3100 y lo pille en gearbest,carga mas rapido.principalmente sin entrar en detalles tecnicos,este carga 4 bateria a 375mah como maximo,el opus puede llegar a cargar a 300/500/700/ 1000mah.. con todos lo puertos y a 1500/2000 en dos de ellos
Movido al hilo del tema.
Ese lo teneia en mente,pero finalmente me decidi por el opus bt-c3100 y lo pille en gearbest,carga mas rapido.principalmente sin entrar en detalles tecnicos,este carga 4 bateria a 375mah como maximo,el opus puede llegar a cargar a 300/500/700/ 1000mah.. con todos lo puertos y a 1500/2000 en dos de ellos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Haber,se escucha algo,dependiendo de a cuantos mah estes cargando.a partir de1000mah salta el ventilador alguna vez,enfria y corta.cuanto mas mah de carga y numero de baterias,mas salta el ventilador.ten encuenta que tampoco cargo las baterias en la mesita del noche mientras duermoGracias Franbi, estoy leyendo comentarios acerca de que el ventilador hace bastante ruido, consideras que es un ruido molesto o se puede vivir con el?
Haber,se escucha algo,dependiendo de a cuantos mah estes cargando.a partir de1000mah salta el ventilador alguna vez,enfria y corta.cuanto mas mah de carga y numero de baterias,mas salta el ventilador.ten encuenta que tampoco cargo las baterias en la mesita del noche mientras duermosi lo escucho es porque lo tengo en un rincon del salon y esta poco mas de un metro de mi .yo la verdad estoy encantado con este cargador,tenia un trushfire de dos puertos barato que usaba para una literna con 18650 y te crecia la barba esperando que cargara la pila
![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si el opus te lo envian de un almacen europeo te tarda menos que desde china,asi lo pedi yo en su dia.unos 7 dias me tardo a miPues yo tengo 2 en camino, el Nitecore d4 y el Opus BT-c3100 v2.2, el Nitecoreme llegará el próximo martes, el Opus... hoy, después de más de una semana de haberlo pedido en gearbest, me han mandado un mensaje y una foto diciendo que va a salir de allí.... . . . .. vía Belgium airmail, vamos que aún me queda.
Hoy me he dispuesto a abrir el nitecore d4... cual ha sido mi sorpresa que tiene el puto enchufe americano... y ahora que?, porque los de gearbest aún no me han traido el opus y no se cuanto van a tardar. Vaya gente lenta.