Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Camarote 25, pagado 29,84€, pues me han cobrao 1,32€ de comisión.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo habí­a pedido con enví­o ordinario ( post 203 ), pero bueno ya está.
 
Última edición:

Company

Member
23 May 2014
48
0
6
Barcelona
TODOS LOS "PAGADOS" ACOMPAŇADOS DE UN "*" ES PORQUE HAN INGRESADO UNA CANTIDAD LIGERAMENTE SUPERIOR A LA NECESARIA.
Cuando esto acabe devolveré todos los sobrantes, aunque sean de un céntimo...
Asi que, POR FAVOR ENVIAD EL PAGO EXACTO!

Perdona pero no habí­a leí­do esto.
También te podrí­as tomar una cervecita a nuestra salud, no?
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Buenos dí­as Prodani,
si te ves apurado porque algún compañero falla con el tema de los pagos, yo me quedarí­a con 2 Tribecas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Camarote nº 15. El "paganini" del camarote anda un poco liado, pero no hay problema, se hará el pago dentro del plazo.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Camarote 25, pagado 29,84€, pues me han cobrao 1,32€ de comisión.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo habí­a pedido con enví­o ordinario ( post 203 ), pero bueno ya está.

Arbigijon... A ningún compañero le han cobrado ni un céntimo de comisión (que yo sepa) habrás hecho el pago como compra de servicios en vez de a familiares y amigos...
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Sin problemas Aretop! :msn-wink:
Yo mientras este dentro del plazo...
Lo digo más bien por los que después de tres dí­as ni siquiera han informado del método de enví­o...
De esos, alguno (o los tres) se queda fuera fijo:laugh:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Perdona pero no habí­a leí­do esto.
También te podrí­as tomar una cervecita a nuestra salud, no?

Yo te lo devuelvo... Y luego ya si quieres, cuando nos veamos, me invitas a esa cervecita...
Te la acepto encantado:msn-wink: Pero me gustarí­a que esta operación cuadrada al céntimo.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
A costa de autoespamearme...
Recordaros que a las doce también termina el plazo para el sorteo del cloupormini en mi canal.
CLOUPOR mini 30w - DANI VAPER: http://youtu.be/ESfJtJMhL34
Es que si os toca a uno de vosotros me ahorro los portes!!:laugh::laugh::laugh:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yoooooo looooooo quierooooooooo 😇😇😇😇😇


"Palante "
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A ver si hay suerte en el sorteo.:yes:
 

arbigijon

Member
29 Abr 2014
333
0
16
Arbigijon... A ningún compañero le han cobrado ni un céntimo de comisión (que yo sepa) habrás hecho el pago como compra de servicios en vez de a familiares y amigos...

No, lo hice como enví­o a familiares y amigos. Quizás sea porque no tení­a saldo en Paypal y el cargo lo han hecho a la tarjeta q tengo asociada, pero me lo han cobrao.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
No, lo hice como enví­o a familiares y amigos. Quizás sea porque no tení­a saldo en Paypal y el cargo lo han hecho a la tarjeta q tengo asociada, pero me lo han cobrao.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso ya no lo se...
Pero creo que yo he hecho enví­os sin saldo y tampoco me han cobrado por eso...no se...
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
No, lo hice como enví­o a familiares y amigos. Quizás sea porque no tení­a saldo en Paypal y el cargo lo han hecho a la tarjeta q tengo asociada, pero me lo han cobrao.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Efectivamente ha sido por eso. Yo cada vez que hago lo mismo me cobran ese € y pico que comentas.
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
No, lo hice como enví­o a familiares y amigos. Quizás sea porque no tení­a saldo en Paypal y el cargo lo han hecho a la tarjeta q tengo asociada, pero me lo han cobrao.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso es siempre así­, yo también tengo la tarjeta asociada y nunca tengo saldo en la cuenta Paypal, al hacer el pago como familiares y amigos Paypal te cobra una comisión para ellos.

El que recibe el pago (Prodani en este caso) solo tiene constancia de el pago principal de la operación y no del total de tu pago comisión incluida.
Un saludo!!
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Para evitar eso tenéis que asociar una cuenta corriente a la cuenta PayPal.

Igual que con la tarjeta, cargan un euro y luego lo devuelven, para asegurarse de que la cuenta está activa y es válida.

A partir de ése instante, aunque no haya saldo Paypal, los pagos se difieren automáticamente a la cuenta corriente con cierto retraso (entre dos y siete dí­as), donde figuran como una domiciliación más. La tarjeta queda como reserva ante descubiertos de la cuenta. Y desaparecen las comisiones de enví­o de saldo a familiares y amigos......
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Para evitar eso tenéis que asociar una cuenta corriente a la cuenta PayPal.

Igual que con la tarjeta, cargan un euro y luego lo devuelven, para asegurarse de que la cuenta está activa y es válida.

A partir de ése instante, aunque no haya saldo Paypal, los pagos se difieren automáticamente a la cuenta corriente con cierto retraso (entre dos y siete dí­as), donde figuran como una domiciliación más. La tarjeta queda como reserva ante descubiertos de la cuenta. Y desaparecen las comisiones de enví­o de saldo a familiares y amigos......

Será por eso que yo no tení­a constancia...
Ya que tengo asociada la cuenta desde el principio y según leo, es por.eso que nunca he pagado la comisión todo y no tener saldo en el paypal...
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Ikercillo, xtype, beacho y xboxeando....
Poneros las pilas o os quedaréis fuera, además de retrasar el pedido del resto de compañeros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.