Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
No habí­a visto el mensaje tuyo, por supuesto que confirmo
Voy ha hacer el pago con el movil, ponme por favor el precio final y hago el lago ahora.
Tranquilo, a pagar no hay prisa.
Has de calcular el precio de tu pedido + 0,85 del sobre + 4,45 del enví­o certificado.
Ahora te lo actualizo :msn-wink:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Son 44e Ikercillo....
Pero te repito que no te agobies por pagar... Una vez confirmado ya estas dentro.
Si no te va bien hoy, ya lo haces maňana:msn-wink:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Es que según aparece en la imagen ha puesto mail en vez de gmail

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Ups, pues es verdad. A ver si puede anularlo.

Ostras, pues no me habí­a fijado!!
Con razón no me llega el mail... Ya me extraňaba a mi...
Supongo que podrás anularlo, no creo que exista otro con esa dirección en concreto, con lo que no hay a quien hacerle el pago...
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Tranquilo, cuando lo soluciones (aunque no sea hoy) ya lo actualizamos.
Lo que no entiendo es que paypal te deje hacer un pago a una dirección que no existe...
 
Última edición:

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Seguramente a ikercillo le llegue algún mail con el error en la dirección. Como bien dices, no se puede hacer un pago a una dirección que no existe
 

Ikercillo

New member
5 Ago 2014
17
0
0
Pago efectuado, error en la dirección de mail, ( mierda por hacerlo con el movil)
Yo creo que ye estará bien😩
Si no, ya me dirás Prodani.
image.jpg
 

Ikercillo

New member
5 Ago 2014
17
0
0
Gracias Capi y perdón por los errores.
Y gracias a Dogotom por avisarme por privado, si no me hubiera quedado fuera,!!
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pago hecho, camarote 28, puse lo q pone en excell al final, espero este bien, gracias al capi!
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno, queda cerrada la conjunta.
Para que no me tachen de demasiado estricto y para dar validez a una posible ausencia por estar fuera el puente, doy de margen hasta las diez de la maňana para que los dos compañeros que faltan se pronuncien.
Si no tengo noticias para entonces, pasarán a quedar fuera de la conjunta definitivamente y procederé a intentar reasignar sus botes.
Buenas noches a tod@s!
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Buenas noches Capi, a ver si se soluciona y si no pues a repartir!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.