Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Para evitar eso tenéis que asociar una cuenta corriente a la cuenta PayPal.

Igual que con la tarjeta, cargan un euro y luego lo devuelven, para asegurarse de que la cuenta está activa y es válida.

A partir de ése instante, aunque no haya saldo Paypal, los pagos se difieren automáticamente a la cuenta corriente con cierto retraso (entre dos y siete dí­as), donde figuran como una domiciliación más. La tarjeta queda como reserva ante descubiertos de la cuenta. Y desaparecen las comisiones de enví­o de saldo a familiares y amigos......
Eso iba yo a comentar ahora mismo, con cc asociada no cobran comision
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Epa, pues apuntado al sorteo. Todo sea por aprovechar portes :laugh:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues si sobra um boba's lo adoptarí­a yo,,,,

Ese es el problema... Que esta noche tendré que hacer una lista de los aromas a reubicar.
Y, en vez de zarpar maňana por la maňana como estaba previsto, no podremos zarpar hasta tenerlos reubicación...
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
A este paso habrá que incluir número de móvil al apuntarse para avisar a rezagados/despistados
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
A este paso habrá que incluir número de móvil al apuntarse para avisar a rezagados/despistados
Pues yo no serí­a el que llamarí­a a nadie...
Si te apuntas a una conjunta para beneficiarte de ciertas condiciones,... Que menos que estar atento para que tus compañeros no tengan que esperar por ti...
Lo que se tendrá que hacer es una lista de personas poco recomendables en conjuntas...
Asi el capitán de cada conjunta puede decidir incluirlos o no.
Lo que sabe mal es tener que dejar compañeros fuera porque su sitio lo ocupa gente que no lo aprovecha.
En fin... Todo tiene solución, a lo sumo zarparemos un dí­a más tarde de lo previsto :msn-wink:
 

pioneer

New member
21 Abr 2014
271
0
0
No, lo hice como enví­o a familiares y amigos. Quizás sea porque no tení­a saldo en Paypal y el cargo lo han hecho a la tarjeta q tengo asociada, pero me lo han cobrao.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Añade la cuenta bancaria en vez de tarjeta.
Con tarjeta---- comisión
Con cuenta---- no comision
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Pues yo no serí­a el que llamarí­a a nadie...
Si te apuntas a una conjunta para beneficiarte de ciertas condiciones,... Que menos que estar atento para que tus compañeros no tengan que esperar por ti...
Lo que se tendrá que hacer es una lista de personas poco recomendables en conjuntas...
Asi el capitán de cada conjunta puede decidir incluirlos o no.
Lo que sabe mal es tener que dejar compañeros fuera porque su sitio lo ocupa gente que no lo aprovecha.
En fin... Todo tiene solución, a lo sumo zarparemos un dí­a más tarde de lo previsto :msn-wink:
Si está claro que el tema de la reputación estarí­a bien, pero para este crucero ya no va a servir.
Vamos a tener fe y a ver si durante la tarde se pasan por aquí­ los despistados.
 

dogotom

Member
16 Abr 2014
60
0
6
Tened en cuenta que este finde muchos lo hemos aprovechado para salir fuera. Y no tood el mundo va a zonas con posibilidad de acceso.
Yo dejarí­a el lunes para los rezagados.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Tened en cuenta que este finde muchos lo hemos aprovechado para salir fuera. Y no tood el mundo va a zonas con posibilidad de acceso.
Yo dejarí­a el lunes para los rezagados.

El plazo esta puesto de antes de empezar el finde...
El jueves a las 3 de la tarde ya habí­a un post pidiendo se definiera el método de enví­o y ya se sabí­a que el plazo acababa el domingo a las 24h.
Creo que es un margen más que razonable (trabajando me parecerí­a hasta excesivamente generoso).
Aun así­... dando por buena tu teorí­a (mira que me muevo y sitios con poca cobertura encuentro frecuentemente... Pero sin ella, hace mucho que no) lo lógico serí­a estar de vuelta antes de las 24h de hoy... O en su defecto avisar que no se va a estar operativo durante 5 dí­as....
Por eso, y por que soy de los que piensa que no deben pagar justos por pecadores... el plazo no se mueve.
Espero y deseo que al final aparezcan y para mi esta tan dentro de plazo el primero que paga cómo el que pague hoy a las 23:59. A las 24:01 ya no...
Lp siento si esta manera de obrar no es del gusto de todos, pero es mi manera y la mantengo en todas las facetas de mi vida con buenos resultados.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Yo llevo tol puente fuera y ahora estoy de comunion pero vaya para antes de las doce llego a casa seguro.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Yo llevo tol puente fuera y ahora estoy de comunion pero vaya para antes de las doce llego a casa seguro.

Sabiéndolo como si es maňana compañero! :msn-wink:
No sufras, es simplemente confirmar que realmente embarcan los que faltan, ya otros compañeros me han dicho de cerrar el pago maňana y en eso no hay problema.
 

navyss

Member
6 Dic 2014
385
0
16
44
Barcelona
Hola dani...yo he pillado poquitos y quiza alguno mas podria pillar pa no quedarme con las ganas....ya lo hablamos si quieres.....pa no atrasar la conjunta y para hacer una reservita buena en mi armario....:laugh::laugh:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Editado el segundo post con la confirmación de beacho.
Navyss no te preocupes que si hay bajas pondré a disposición del resto los sobrantes:msn-wink:
 

Ikercillo

New member
5 Ago 2014
17
0
0
Buenas tardes, siento no haber confirmado pero estoy fuera y no he podido verlo.
Me ha avisado un amigo de la conjunta de que me quedaba fuera.
Voy a intentar desde el móvil o el iPad, a ver si lo puedo arreglar, pero no tengo ningún ordenadr a mano, hasta que no llegue a casa.

Si no puedo solucionarlo, lo siento y no pretendo retrasar la conjunta y que por mi culpa se retrase.


Gracias por el curro y veré a ver que puedo hacer.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Buenas tardes, siento no haber confirmado pero estoy fuera y no he podido verlo.
Me ha avisado un amigo de la conjunta de que me quedaba fuera.
Voy a intentar desde el móvil o el iPad, a ver si lo puedo arreglar, pero no tengo ningún ordenadr a mano, hasta que no llegue a casa.

Si no puedo solucionarlo, lo siento y no pretendo retrasar la conjunta y que por mi culpa se retrase.


Gracias por el curro y veré a ver que puedo hacer.
Te digo lo mismo que a beacho.
Si confirmas la asistencia no hay problema.
Ya cuento contigo:msn-wink:
Eso sí­... Di al menos la forma de enví­o para actualizar el excel.
 

Ikercillo

New member
5 Ago 2014
17
0
0
Profano, estoy intentando saber el precio para hacer el ingreso, pero no lo tengo claro, seria certificado y no lo puedo ver en el Excel,
No coincide ninguno con 15 botes ������

Profano??
Puto corrector
 
Última edición:

Ikercillo

New member
5 Ago 2014
17
0
0
No habí­a visto el mensaje tuyo, por supuesto que confirmo
Voy ha hacer el pago con el movil, ponme por favor el precio final y hago el lago ahora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.