Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Agallas

New member
26 Abr 2014
67
0
0
si es posible, yo me inclino mas por un envio certificado,,, ( 8/10 de tribeca)

de todas formas gracias por tu ofrecimiento
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
:clapping:muchas gracias Prodani

Por lo que veo somo uno pocos de barcelona :amigos:

Invito a la primera :cerveza::cerveza::cerveza:
 

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
Camarote 30: (3x Tribeca, 1x Malibú, 1x Bobas, 1x Prime, 1x Soho, 1x Muffin).

Jurarí­a que ya lo habí­a posteado pero no lo veo, así­ que algo habré hecho mal.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Camarote 15: De momento 3 Tribeca / 2 Prime / 3 Torque / 1 Captain Jack / 1 Malibu :msn-wink:
 

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Camarote 12 - Nolee (1 x malibu, 2 x tribeca, 1 x tiki juice, 1 x torque, 1 x bobas, 1 x chocolicious, 1 x prime)

Muchas gracias Prodani por el esfuerzo .
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Prodani,, estaba poniendo en el camarote 15 el total de todos los que vamos en él. Te lo desgloso :

Aretop: 3 Tribeca / 2 Prime / 2 Torque / 1 Captain Jack

Umacucu01: 1 Torque / 1 Malibu / 1 Midnight apple
 
Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
28- beacho (3 x malibu, 6 x tribeca, 1 captain jack, 1 x midnight apple, 1 x bobas, 1 x chocolicious, 1 x prime)

Yo creo q con esto iremos mas o menos bien para ver como estan, jeje, gracias Dani!!
Y ya no mas conjuntas de aromas please, q siempre pico y me van a caducar! :laugh:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Camarote 5. Pyratax

8 x Tribeca
5 x Malibú
4 x Midnight Apple
2 x Boda
 

Ikercillo

New member
5 Ago 2014
17
0
0
Camarote 14 - Ikercillo (2 x malibu, 8 x tribeca, 4 x torque, 1 x boba`s )

Muchas gracias Prodani por el curro .
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Camarote 16- (1 X boba, s, 1 x longhorn , 1 x midnight apple , 2 X tribeca, 1 í— malibu , 1 x muy fin, 1 chocodelisius )
Gracias por el curro
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Venga chic@s!!
A ver si hoy tenemos completada la lista, dejo la noche para posibles correcciones de última hora (cuantas menos mejor:laugh:) y maňana a primera hora les enví­o a los franceses para que me confirmen presupuesto con enví­o.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Perfecto Prodani.
Voy a esperar por si se apunta algún compañero más de Zaragoza a mi camarote y te paso el pedido el pedido al final de la tarde.
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Perfecto Prodani.
Voy a esperar por si se apunta algún compañero más de Zaragoza a mi camarote y te paso el pedido el pedido al final de la tarde.

Hola dasito,
Soy de Zaragoza y seguramente me interese, me das unas horas para decidirme?
(Si es que me dejas compartir camarote, claro)
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Perfecto Prodani.
Voy a esperar por si se apunta algún compañero más de Zaragoza a mi camarote y te paso el pedido el pedido al final de la tarde.

Bien, pero poned el pedido cada uno independientemente si vais a pagar cada uno lo vuestro (para tenerlo yo claro) si lo pagáis juntos podéis ponerlo junto...
 

Super

New member
16 Abr 2014
75
0
0
Valencia
Camarote 6 ( tribeca x2, torque x2, malibu x2, midnight apple x2, tiki juice x2)
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Camarote nº 20

-Tiki Juice x1
-Soho x1
-Kingston Delight x1
-Boba´s x1
-Midnight Apple x3
-Prime x3
-Tribeca x6
-Malibu x3

Gracias, soy de Terrassa, si me juntais con alguien de Barcelona o alrededores ya quedaremos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.