Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Disculpa las molestias Prodani, puedes agregarme 1x malibu y 1x tribeca mas a mi camarote?
Quedarí­a tal que así­ para que solo sea cortar y pegar

12- Nolee (2 x malibu, 3 x tribeca, 1 x tiki juice, 1 x torque, 1 x bobas, 1 x chocolicious, 1 x prime)

Muchas gracias y disculpa las molestias de nuevo, un saludo
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Hola dasito,
Soy de Zaragoza y seguramente me interese, me das unas horas para decidirme?
(Si es que me dejas compartir camarote, claro)
Hola wer...
No hay problema, si te decides contigo ya seremos 3. Mandame un MP con lo que quieres (por no ensuciar demasiado el hilo) y ya está. Esta tarde/noche pasaré el pedido de los que estemos.
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Camarote 17: (Chocolicius x2, Kringles Curse x1, Malibu x2, Midnight Apple x2, Torque x1, Tribeca x1, Boba x1)
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Disculpa las molestias Prodani, puedes agregarme 1x malibu y 1x tribeca mas a mi camarote?
Quedarí­a tal que así­ para que solo sea cortar y pegar

12- Nolee (2 x malibu, 3 x tribeca, 1 x tiki juice, 1 x torque, 1 x bobas, 1 x chocolicious, 1 x prime)

Muchas gracias y disculpa las molestias de nuevo, un saludo

Hecho:msn-wink:
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Dani, si puede ser añade 1x chocolucious y 1x subzero a mi camarote 18, por favor.
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Camarote 9

3 x tribeca
3 x malibu


He añadido 1 más de cada que los porcentajes son muy altos :msn-wink:
 
Última edición:

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Camarote 21:

2í—malibu
1xchocodelicius
1xmidnight Apple
1xsubcero
1xtribeca
1xmuffin
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Venga chic@s!
Los que quedan que vayan haciendo su selección.
Y el resto id revisando en el segundo post que vuestro pedido sea correcto:msn-wink:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
He metido a los reservas porque no quiero que ningún compañero se quede fuera.
Pero poned lo antes posible vuestra elección amigos!:msn-wink:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El plazo es hasta esta noche ¿no?, en mi camarote faltan navegantes por pedir y hasta esta noche no podré darte el total.
 

xtype

New member
5 Ago 2014
138
0
0
Prodani, he visto el aroma Muffin y puede estar bueno, si puedes agrégame uno para probar no sea que me arrepienta, camarote 17 ;)

Muchas gracias
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Prodani, haz caso a los totales. El reparto entre paréntesis lo pongo para que mis compañeros de camarote puedan verificar que esta todo ok.
Si no se apunta nadie más no espero más cambios.

Camarote 13:
- 1x bobbas (dasito)
- 1x Kingston delight (ferbenes)
- 1x Long Horn (dasito)
- 2x Soho (1x ferbenes, 1 dasito)
- 1x Tiki Juice (dasito)
- 2x Mid. Apple (ferbenes)
- 3x Prime (1xferbenes, 2x wer19723)
- 2x Torque (1x wer, 1xdasito)
- 7x Tribeca (3xferbenes, 1x wer, 3x dasito)
- 5x Turquish (1xferbenes, 2xwer, 2x dasito)
- 5x Malibu (3xferbenes, 1xwer, 1xdasito)
- 1x Kringle's curse (dasito)
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Prodani, haz caso a los totales. El reparto entre paréntesis lo pongo para que mis compañeros de camarote puedan verificar que esta todo ok.
Si no se apunta nadie más no espero más cambios.

Camarote 13:
- 1x bobbas (dasito)
- 1x Kingston delight (ferbenes)
- 1x Long Horn (dasito)
- 2x Soho (1x ferbenes, 1 dasito)
- 1x Tiki Juice (dasito)
- 2x Mid. Apple (ferbenes)
- 3x Prime (1xferbenes, 2x wer19723)
- 2x Torque (1x wer, 1xdasito)
- 7x Tribeca (3xferbenes, 1x wer, 3x dasito)
- 5x Turquish (1xferbenes, 2xwer, 2x dasito)
- 5x Malibu (3xferbenes, 1xwer, 1xdasito)
- 1x Kringle's curse (dasito)

Peazo camarote!!
Parece el de los hermanos Marx!! :laugh::laugh:
Sin problemas, en un rato lo coloco en el post:msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.