Prodani, he visto el aroma Muffin y puede estar bueno, si puedes agrégame uno para probar no sea que me arrepienta, camarote 17
Muchas gracias
Arreglado:msn-wink:
Prodani, he visto el aroma Muffin y puede estar bueno, si puedes agrégame uno para probar no sea que me arrepienta, camarote 17
Muchas gracias
El plazo es hasta esta noche ¿no?, en mi camarote faltan navegantes por pedir y hasta esta noche no podré darte el total.
Peazo camarote!!
Parece el de los hermanos Marx!! :laugh::laugh:
Sin problemas, en un rato lo coloco en el post:msn-wink:
Tranquilo Aretop, hay tiempo...
Los camarotes compartidos prefiero que os pongáis de acuerdo (si es posible) y se haga un pago único (cuando toque) para no tener que hacer cálculos estramboticos con la división de gastos de envío...
Si en algún camarote compartido no se puede hacer así, ya se harán números...
Ya he visto que nos a dado un camarote(Muchas gracias Tocayo) me voy a apuntar lo siguiente:
- 6 Malibu
- 6 Tribeca
- 6 Prime
Y muchas gracias por todo el curro:clapping:
Si alguien de Malaga, quiere compartir camarote, que me de el toque:msn-wink:
Saludos
Bueno, doy de margen a los rezagados (xboxeando, company y los de la reserva que faltan) hasta maňana a las 11 de la maňana.
A esa hora escribiré a los franceses con lo que haya para que me manden presupuesto con el envío.
Cuando lo tenga, lo colgaré aquí a disposición de todos los grumetes!:msn-wink:
Sobre los coste de envíos en espaňa.
Hay dos fórmulas :
Certificado que si no me equivoco son 4,5e (corregidme si no es así)
O envío regular... De este no tengo ni idea de precios porque presupongo que depende del peso (cosas de ser novato organizando conjuntas:redfacesi alguien tiene más claro este coste, se agradece la info.
Ya queda menos!:biggrin:
Un saludo.
el certificado tambien va por peso.. mas el sobre...
en las oficinas tienen las tarifas.. a veces distan algo entre diferentes oficinas, unos centimos vaya...
por debajo del medio kilo los certificados suelen valer lo que tu dices aprox...
saludos!
Ya te lo modifiqué :msn-wink:el certificado tambien va por peso.. mas el sobre...
en las oficinas tienen las tarifas.. a veces distan algo entre diferentes oficinas, unos centimos vaya...
por debajo del medio kilo los certificados suelen valer lo que tu dices aprox...
aqui tienes las tarifas 2015 por ejemplo.. pero en mi oficina por ejemplo distan unos centimos:
http://www.correos.es/ss/Satellite?...goBlobs&blobwhere=1365522257673&ssbinary=true
saludos!
pd: voy a modificar algo lo que tengo pedidio si se puede... voy a recortar un poco vaya.. que no llego..:smile:
Prometheus (8x tribeca, 4x Malibu, 1x Prime 15, 1x boba's)
Subidon de esponjitis amigo????:laugh::laugh::laugh:Camarote nº 15:
11 Tribeca
2 Prime
2 Torque
4 Captain Jack
12 Malibu
4 Midnight Apple
7 Turkish
4 Tiki juice
1 Soho
1 Boba's
Capi, ponme 3 botes más de Tribeca, 3 más de Torque y 3 más de Prime 15 por favor. Gracias!Subidon de esponjitis amigo????:laugh::laugh::laugh: