Conjunta aromas Nova

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El plazo es hasta esta noche ¿no?, en mi camarote faltan navegantes por pedir y hasta esta noche no podré darte el total.

Tranquilo Aretop, hay tiempo...
Los camarotes compartidos prefiero que os pongáis de acuerdo (si es posible) y se haga un pago único (cuando toque) para no tener que hacer cálculos estramboticos con la división de gastos de enví­o...
Si en algún camarote compartido no se puede hacer así­, ya se harán números...

Peazo camarote!!
Parece el de los hermanos Marx!! :laugh::laugh:
Sin problemas, en un rato lo coloco en el post:msn-wink:

me acabo de fijar....

Camarote 13, 31 aromas (13 alreves)
1 camarote 3 tripulantes (1+3 otra vez)

Mucho 13 por aquí­....y hoy es Martes!!!! :cursing:

Al final si va a ser el camarote de los hermanos Marx!!!!

Menos mal que como nací­ en un viernes 13 (y no es coña) no soy supersticioso ....jajajaja :miedo:

Tranquilo Aretop, hay tiempo...
Los camarotes compartidos prefiero que os pongáis de acuerdo (si es posible) y se haga un pago único (cuando toque) para no tener que hacer cálculos estramboticos con la división de gastos de enví­o...
Si en algún camarote compartido no se puede hacer así­, ya se harán números...

Ok, creo que se facilita mucho la historia si es como dices. Un saludo.

22- Humene (10x tribeca, 3x Malibu, 3x Prime 15, 1x boba's, 1x tiki Juice 1x kingston delight)
Muchas gracias.

Camarote 25:
6 de tribeca
3 de malibu
Soy de un pueblo a 38 km de León.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya que he visto un Camarote para mi (Gracias Prodani) me apunto con lo siguiente:
.- 3 Malibu
.- 2 Tribeca
.- 2 Prime.

De nuevo Gracias.
Salu2.

Ya he visto que nos a dado un camarote(Muchas gracias Tocayo) me voy a apuntar lo siguiente:
- 6 Malibu
- 6 Tribeca
- 6 Prime
Y muchas gracias por todo el curro:clapping:
Si alguien de Malaga, quiere compartir camarote, que me de el toque:msn-wink:
Saludos

Bueno, doy de margen a los rezagados (xboxeando, company y los de la reserva que faltan) hasta maňana a las 11 de la maňana.
A esa hora escribiré a los franceses con lo que haya para que me manden presupuesto con el enví­o.
Cuando lo tenga, lo colgaré aquí­ a disposición de todos los grumetes!:msn-wink:
Sobre los coste de enví­os en espaňa.
Hay dos fórmulas :
Certificado que si no me equivoco son 4,5e (corregidme si no es así­)
O enví­o regular... De este no tengo ni idea de precios porque presupongo que depende del peso (cosas de ser novato organizando conjuntas:redface:) si alguien tiene más claro este coste, se agradece la info.
Ya queda menos!:biggrin:
Un saludo.

Última edición:
Ya he visto que nos a dado un camarote(Muchas gracias Tocayo) me voy a apuntar lo siguiente:
- 6 Malibu
- 6 Tribeca
- 6 Prime
Y muchas gracias por todo el curro:clapping:
Si alguien de Malaga, quiere compartir camarote, que me de el toque:msn-wink:
Saludos

Apuntado tocayo!!!:msn-wink:

Bueno, doy de margen a los rezagados (xboxeando, company y los de la reserva que faltan) hasta maňana a las 11 de la maňana.
A esa hora escribiré a los franceses con lo que haya para que me manden presupuesto con el enví­o.
Cuando lo tenga, lo colgaré aquí­ a disposición de todos los grumetes!:msn-wink:
Sobre los coste de enví­os en espaňa.
Hay dos fórmulas :
Certificado que si no me equivoco son 4,5e (corregidme si no es así­)
O enví­o regular... De este no tengo ni idea de precios porque presupongo que depende del peso (cosas de ser novato organizando conjuntas:redface:) si alguien tiene más claro este coste, se agradece la info.
Ya queda menos!:biggrin:
Un saludo.

el certificado tambien va por peso.. mas el sobre...

en las oficinas tienen las tarifas.. a veces distan algo entre diferentes oficinas, unos centimos vaya...

por debajo del medio kilo los certificados suelen valer lo que tu dices aprox...

aqui tienes las tarifas 2015 por ejemplo.. pero en mi oficina por ejemplo distan unos centimos:

http://www.correos.es/ss/Satellite?...goBlobs&blobwhere=1365522257673&ssbinary=true

saludos!

pd: voy a modificar algo lo que tengo pedidio si se puede... voy a recortar un poco vaya.. que no llego..:smile:

Prometheus (8x tribeca, 4x Malibu, 1x Prime 15, 1x boba's)

Última edición:

en las oficinas tienen las tarifas.. a veces distan algo entre diferentes oficinas, unos centimos vaya...

por debajo del medio kilo los certificados suelen valer lo que tu dices aprox...

saludos!

Gracias compañero!
No creo que ningún camarote pase del medio kg...
A ver si maňana me puedo pasar por correos y ojear bien las tarifas.

aqui tienes las tarifas 2015 por ejemplo.. pero en mi oficina por ejemplo distan unos centimos:

http://www.correos.es/ss/Satellite?...goBlobs&blobwhere=1365522257673&ssbinary=true

saludos!

pd: voy a modificar algo lo que tengo pedidio si se puede... voy a recortar un poco vaya.. que no llego..:smile:

Prometheus (8x tribeca, 4x Malibu, 1x Prime 15, 1x boba's)
Ya te lo modifiqué :msn-wink:

Camarote nº 15:

11 Tribeca
2 Prime
2 Torque
4 Captain Jack
12 Malibu
4 Midnight Apple
7 Turkish
4 Tiki juice
1 Soho
1 Boba's