Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dogotom

Member
16 Abr 2014
60
0
6
Capitán, revisa camarote 23, creo que faltan portes, no?
Pago en un rato, desde el teléfono no me va paypal
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Capitán, revisa camarote 23, creo que faltan portes, no?
Pago en un rato, desde el teléfono no me va paypal

Arreglado!
Si, en alguno puse erróneamente el total de la fila que no tení­a puestos los portes (cosas de tener que trastear con el tlf...)
El total que vale es el del Excel... El del segundo post, todo y que deberí­a estar bien (ya he detectado tres fallos mios:facepalm:) es solo orientación para que todos podamos ver de un vistazo como avanza el proceso...
Pero la cifra a ingresar es la del Excel...
 

JulitoMSS

New member
24 Ene 2015
342
0
0
Pues te ingreso ahora lo de los portes , ya me parecia raro a mi.

EDITO : Ya esta pagado el envio
 
Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buenas noches!
Pues vamos allá con la forma de pago.
El pago se ha de enviar mediante paypal y como enví­o de dinero a familiares o amigos.
En los comentarios del pago debe aparecer:
1)Conjunta Nova
2)Nikc de usuario del foro y número de camarote.
3)Dirección completa para el envio.
En los camarotes compartidos, indicad si el pago es de todo el camarote o en su defecto de que integrantes es.
Ando un pelin liado, iré actualizando los camarotes como "pagados" en ratos libres... Asi que no os agobies si hacéis el pago y no lo confirmo al instante.
La cuenta paypal es:
[email protected]
Agrego este post al segundo para que sea fácil de localizar.:msn-wink:

Pago realizado Dani, por favor confirmame si está todo correcto y Mil Gracias.
Salu2.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Bueno grumetes...
Vamos a bastante buen ritmo, hay tiempo paraa pagar hasta maňana por la noche, pero mejor hacerlo antes para tenerlo todo bajo control.
Sobretodo hay tres camarotes (7-14-17) de los que no se todaví­a ni el método de enví­o.
Estos si deben ponerse las pilas:msn-wink:
Ya casi lo tenemos amigos!!
Un saludo!
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Gran trabajo Dani :eek:k:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
íšltimas 24h.
Aviso con tiempo para que no hayan sorpresas.
Los camarotes que no queden cerrados maňana a las 24:00 quedarán fuera de la conjunta.
El pedido de los mismos se intentará reubicar entre el resto de conjunteros (dependiendo de si alguien desea ampliar su pedido con parte de este sobrante).
De no ser posible, se modificarí­a el pedido al fabricante... Extremo que intentare evitar (de ahí­ posibilitar la reubicación) para no retrasar la operación y perjudicar (con una espera mayor) al resto de compañeros que si han cumplido o cumplan los plazos.
Buenas noches a tod@s!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.