Pedazo de conjunta que te has marcado "Prodani",
FELICIDADES :clapping:.
Para cuando la próxima .....:msn-wink:
La próxima del jio v3!!:clapping::clapping:
Pero ya sabes.... Te apretaré!!!:laugh::laugh::laugh:
Le pregunté ayer a mi cartera y me dijo que, de momento, la huelga ha sido solo de dos días, el lunes pasado y el jueves anterior. Podrían haber nuevas jornadas de huelga más adelante, pero aún no hay nada convocado.Una pequeña reflexión, correos atraviesa días pésimos con su huelga. Se podría considerar aumentar algún euro en el envío y utilizar una agencia? Ensuciar esta magnifica conjunta, con la huelga ( que su derecho tienen), quizás sea para pensarlo. Que os parece?
"Palante "
Y yo pregunte a seur(si... Intente apretarles pero no colo:laughUna pequeña reflexión, correos atraviesa días pésimos con su huelga. Se podría considerar aumentar algún euro en el envío y utilizar una agencia? Ensuciar esta magnifica conjunta, con la huelga ( que su derecho tienen), quizás sea para pensarlo. Que os parece?
"Palante "
La próxima del jio v3!!:clapping::clapping:
Pero ya sabes.... Te apretaré!!!:laugh::laugh::laugh:
Bueno... No quiero asegurar nada hasta que no los tenga delante, pero después de pedir el tlf del repartidor y explicarle que ha puesto una excusa malisima para saltarse una entrega y acabar antes, ya que la dirección es de un local abierto al público...
Me ha prometido que esta tarde me lo entrega antes de acabar el servicio:clapping:
Ya os diré si cumple:msn-wink:
Jajajaja no me gustaría tenerte como jefe....jajajaja
Jajaja, ha quedado demostrado que te lo curras!Que va... Mi gente está encantada!!! (o al menos ninguno dice lo contrario):laugh:
Fuera bromas... Seleccionó mucho a los mios y es muy fácil trabajar a mi lado si se trabaja bien.:msn-wink:
La verdad es que han sido rapidísimos sí.Y ahora que ya lo tengo aquí, a falta de comprobar que el pedido este correcto (no estoy en ese local) he de decir que ha sido un placer tratar con la gente de Nova.
Si hacen tan bien sus aromas cómo el trabajo de gestión y relaciones con clientes, hemos triunfado.