Conjunta aromas Nova

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo solo creé el «excel» por curiosidad, pues nunca habí­a hacho uno. Cuando vi que funcionaba, se lo pasé a Prodani por si le podí­a servir de ayuda. Y me alegro de que así­ haya sido. Pero aquí­ todo el mérito es del «capi», que se ha marcado una conjunta para quitarse el sombrero.

Jeje, yo también creé otro para mi camarote, que nunca lo habí­a hecho online; seguro que le ha facilitado el trabajo PukinG, porque el lí­o ha debido ser monumental, y además en tiempo record. :msn-wink:

Yo solo creé el «excel» por curiosidad, pues nunca habí­a hacho uno. Cuando vi que funcionaba, se lo pasé a Prodani por si le podí­a servir de ayuda. Y me alegro de que así­ haya sido. Pero aquí­ todo el mérito es del «capi», que se ha marcado una conjunta para quitarse el sombrero.

Me ha venido genial amigo!!!
Si monto otra, seguro que tienes noticias mias:msn-wink:
Quieras que no, el mero hecho de saber que habí­a un seguimiento externo me hací­a estar mucho más tranquilo.
Además del trabajo que me ha ahorrado (de hacerla y actualizarla yo) me serví­a de filtro para encontrar posibles errores.
Un abrazo amigo!

Me ha venido genial amigo!!!
Si monto otra, seguro que tienes noticias mias:msn-wink:
Quieras que no, el mero hecho de saber que habí­a un seguimiento externo me hací­a estar mucho más tranquilo.
Además del trabajo que me ha ahorrado (de hacerla y actualizarla yo) me serví­a de filtro para encontrar posibles errores.
Un abrazo amigo!
Cuando montes otra, cuenta con ello.

Todos, absolutamente todos los paquetes enviados!!!:clapping:
Incluso el de un leones que me puso mal el código postal:facepalm::laugh:
Menudo peso me he sacado de encima!!!:laugh:
Con los de mi camarote, si quieren el domingo estoy por bcn:msn-wink:

Buen trabajo Prodani! Ya tenemos trabajo para la semana
Si David!
He mirado el tiempo y hay previsión de lluvia de aromas por todo el territorio, las islas privilegiadas y los paí­ses bajos!:biggrin:
Y para que conste...
33 camarotes, 1mio y 32 enví­os.
Todo según pesos y precios previstos:msn-wink:

DSC_0236.jpg

Prodaniii el mio lo has puesto certificado al final, creo que es ese de 9€? Si es así­ ya te paso luego la diferencia :D

Si, es el tuyo.... Como me ingresaste de mas, me he tomado la licencia de gastarlo enviándotelo certificado:msn-wink:
Y la diferencia son 13cts!!! Ni se te ocurra devolverlos!!!
Eso si, te borro el asterisco:msn-wink:

Última edición:
Muchas gracias tocayo, por todo el curro y no se donde voy a meter tanto aroma, entre la conjunta, t svapo, Sorublearome y Flawort West. voy a montar una bodega. Tengo 2 litros de base de VAp Fip 50/50 uno con 6 de nico y el otro con cero para sacar 3 y me va a hacer falta otros 2 o 4:facepalm:
Como mi mujer se cosque me hecha de la casa:baila:

estoy de acuerdo y me quito el sombrero, organización, comprensión, y rapidez... que mas se puede pedir? gracias al capi, puking y la tripulacion.
si falta uno me lo puedes quitar a mi sin problema ya que tengo mucho acopio de aromas y no me importa en absoluto!
Dani, el domingo es el dí­a del señor y ese dí­a es para descansar :msn-wink: si queréis hacer una kedada por mi ok y si no entre semana a partir de las 19 donde quieras y hacemos unas cervezas.

por mi parte no hay prisa!!

Muchas gracias tocayo, por todo el curro y no se donde voy a meter tanto aroma, entre la conjunta, t svapo, Sorublearome y Flawort West. voy a montar una bodega. Tengo 2 litros de base de VAp Fip 50/50 uno con 6 de nico y el otro con cero para sacar 3 y me va a hacer falta otros 2 o 4:facepalm:
Como mi mujer se cosque me hecha de la casa:baila:
La de t-svapo y fw donde?

Creo que danielw se referí­a a que, a parte de los aromas de la conjunta, tiene otros de otras marcas, no a que haya otras conjuntas.

No teneis fondo, je jeje

Enviado desde el Papatal

@Prodani tienes el buzón lleno.

De todas formas era para agradecerte, y felicitarte por la conjunta, por más que no haya participado en ella.

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.