Conjunta aromas Nova

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo recibido en perfecto estado (un Malibú en lugar del Muffin que no enviaron los franceses) y con anécdota: me ha comentado la cartera que, en la estafeta de Correos, una compañera ha comentado "la vecina debe estar haciendo flan, porque huele a caramelo", y todos los compañeros han asentido. Pero cuando vení­a en el coche se ha dado cuenta de que seguí­a oliendo a caramelo, hasta que ha cogido mi sobre y ¡voila, aqui está el caramelo! :laugh:

Estupendo trabajo, Prodani. Un millón de gracias. :clapping::clapping::clapping:

ya me llego, todo perfecto y sobre con aroma a piña y coco...:laugh:

Muchas gracias por la currada que te has pegado Prodani, la verdad es que lo has bordado, estare atento a tu proxima incursion en zona hostil.... :clapping:

Paquete recibido, todo correcto.
Muchas gracias Prodani :ok:
Excelente conjunta, la mejor en la que he participado.....:clapping:

Siguiente???????

Mi cartera me ha dejado papelito en el buzón, mañana lo recojo en la oficina de correos.

Mil gracias Prodani!!

Recibido los aromas. Según huele el tribeca, creo que me he quedado corto pidiendo jajaja. Mil gracias capitán

"Palante "

Todo recibido. 0 errores en el número de botes. La única pega, que por el camino se han ido escapando gotitas de varios de los botes, al venir todos a su libre albederí­o y hay un revoltillo curioso en el sobre de olores y todos están pringaditos... (A limpiar 45 botes jejeje)

Por cierto, soy del camarote Nº 15.
Buen trabajo Capi! =)

Yo ya he visto el sobre en mi mesa de trabajo pero he llegado tarde a comer asi q esta tarde la abro, jeje.

Sobre recibido y todo correcto. Alguno viene algo abierto porque huele el sobre que alimenta.
Gran capitán, sin duda

A mi me a llegado y no estaba en casa, y por curro no podré hasta el lunes recogerlos 😭😭😭

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un dato curioso, voy a contarlo ya que casi la lio haciendo una mezcla de medio litro donde estaba el tribeca de aroma..

pues resulta que no iba a medir los aromas... pero al final lo he hecho y en algunas botellas habia 12ml... en otras, 11ml.. en otras 9ml...

Pero lo mas jodido es que de las 8 que he pedido una tenia olor a menta... asi que será otro aroma con la etiqueta de tribeca...jajajja me tocará averiguar que es, suerte que me he dado cuenta al rellenar la jeringa y no se lo he echado al mejunje...

Saludos!

un dato curioso, voy a contarlo ya que casi la lio haciendo una mezcla de medio litro donde estaba el tribeca de aroma..

pues resulta que no iba a medir los aromas... pero al final lo he hecho y en algunas botellas habia 12ml... en otras, 11ml.. en otras 9ml...

Pero lo mas jodido es que de las 8 que he pedido una tenia olor a menta... asi que será otro aroma con la etiqueta de tribeca...jajajja me tocará averiguar que es, suerte que me he dado cuenta al rellenar la jeringa y no se lo he echado al mejunje...

Saludos!

Gracias por el aviso , yo tambien pedi 8 botes para hacer 1/2 litro de tribeca.
Estare atento , medire y cuando los tenga , os contare.
Pero vaya tela estos de Nova..:mad:

Yo en unas horas el malibu al 15% y 50/50 se va a convertir en mi brebaje de cabecera. Buení­simo. Capitan... Otra conjunta por favor

"Palante "

Saludos!
Pues no te extraňe .... (aunque quizás sea el bote que tenia un vecino mentolado)
Para que os hagáis una idea, uno de los botes que me he quedado para mi es sabor "sorpresa " ya que no lleva etiqueta :facepalm:
Ya os contare a que sabe... :laugh:

sobre abierto y todo correcto!! mil gracias Capitan Prodani!!! :clapping: :gracias::gracias:

y los botes en mi caso vienen perfectamente sellados.

a ver si me da tiempo a hacerme alguno hoy mismo, que ganicas de meterles mano, bueno y boca en este caso :biggrin:

Todo recibido y a mi también se me han meado algunos botes. Parece que el cierre de estos aromas no es muy fino.
Muchas gracias por tu esfuerzo.

Pues no te extraňe .... (aunque quizás sea el bote que tenia un vecino mentolado)
Para que os hagáis una idea, uno de los botes que me he quedado para mi es sabor "sorpresa " ya que no lleva etiqueta :facepalm:
Ya os contare a que sabe... :laugh:

pues haber que aromas son... jajaja

El que tengo yo de tribeca con olor mentolado es el liquido de dentro, antes de abrirlo no olia, y el color es trasparente y los demas son algo amarillos... Me he dado cuenta por el color... y suerte que llenaba la garrafa con jeringa.. si los llego a tirar del tirón dentro, hecho otro que no es tribeca...jajaj

haber que será sorpresa... ya contaré.. jeje

pues haber que aromas son... jajaja

El que tengo yo de tribeca con olor mentolado es el liquido de dentro, antes de abrirlo no olia, y el color es trasparente y los demas son algo amarillos... Me he dado cuenta por el color... y suerte que llenaba la garrafa con jeringa.. si los llego a tirar del tirón dentro, hecho otro que no es tribeca...jajaj

haber que será sorpresa... ya contaré.. jeje
Pues yo la hubiera liado fijo!!!
Porque estoy seguro que si hago un solo sabor, echo los notes enteros y a correr!
Estoy pensando....
Los dos de los que no vení­an ninguno eran mí­stic mentol y Muffin...(y de otro, no recuerdo cual, vení­a alguno menos)
A ver si los tarados de nova si enviaron los correctos pero etiquetaron mal.... A ver si los Muffin y mí­stic mentol van disfrazados de tribeca y malibu (que eran los que sobraban)
Igualmente, sirva esto de aviso a navegantes.
Si alguien hace tribeca y le sabe a magdalenas, ya sabemos que enganchó un Muffin :laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.