Un placer😉Gracias 74les y a ti cyril por ofrecerte, pues tengo el paypal listopara la media hoja
![]()
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Un placer😉Gracias 74les y a ti cyril por ofrecerte, pues tengo el paypal listopara la media hoja
![]()
Lastima haberme perdido esta. íšltimamente no estoy al loro....
Si quieres le pregunto si ha cerrado ya el paquete........
Yo creo que otra conjunta en una semana cuando ya estemos trasteando el ato y triunfa como a cocacola en el desierto.
2.499 euros.....a partir de 2.500 salta la alarma en BCE....cuidado con eso que Hacienda se lleva un buen pico..erfecto: Quedamos en eso entonces si no hay ninguan renuncia de ultima hora, en cuanto veamos la calidad efectiva de los atos....aunque Charly ya lo ha tenido y ha dicho que va muy bien,montamos una conjunta más chica y posiblemente sin implicar mi cuenta de Paypal que entre la 3 conjuntas y los cacharretes que he vendido estos ultimos meses para financiarme la PuzzleGold voy por el limite de los € 2500 ya :facepalm:
2.499 euros.....a partir de 2.500 salta la alarma en BCE....cuidado con eso que Hacienda se lleva un buen pico..
Domani matina... ha cumplio el italiano? o sigue siendo mas 'de nuestro estilo'? jeje
ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘🙌.............Habemus Tracking![]()
Voy a pasarlo por privi :msn-wink:
Si alguno se ha quedado sin malla, que me lo diga por privi que voy a pedir mañana a Pinkmule...
Pues sí, es un rollo el rollo,Jo si lo hubiera visto antes podia haberla pedido ahí¬ yo tb :facepalm: No sabía que vendian ellos tb la #200 Superfine (28 Micron)
A unque si la envian enrollada como suelen hacer es un coñazo de manejar :yes: