[SONDEO] Conjunta In'Ax V2 (Clon Europa-Italia)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Tengo un problema,mi tajeta paypal esta bloqueada bueno todas
7e094dcb4414a7972e54f9f21a345704.jpg
Y con 95 pavos de saldo,no creo que pueda solucionar el problema hoy.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Lo sentimos los cojones,más lo siento yo😂

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Me ha llegado un mp de unomas que creo era para el organizador de la conjunta, creo que por error se lo enví­a también a una tercera persona y esta tercera me contesta a mi que me he confundido, el caso es que me da la impresión que los mp se están cruzando.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Me ha llegado un mp de unomas que creo era para el organizador de la conjunta, creo que por error se lo enví­a también a una tercera persona y esta tercera me contesta a mi que me he confundido, el caso es que me da la impresión que los mp se están cruzando.

Si primo Jajajaj he enviado otro como dios manda XD

El caso es que otro te respondió y me llego a mi, puede que por error entre otroma y unomas. Pavernosmatao primo.

Es que si contestais a mis privados con instrucciones de pago resulta que son mensajes multiples ,o sea yo los envios a 5 persona al mismo tiempo:
screenshot_184.png



Voy a comprobar los pagos y os cuento....
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
A ver tenemos una baja así­ que voy a ver si me manda un In'Ax más y montamos a Kev y zzpaf
Si uno de los 2 quieres tb malla ,mejor ,y si la quieren los 2 pueden compartir 1 hoja

Voy a enviar a los 2 las instrucciones de pago.



En cuanto a los problemas de unomas y Cyril voy a adelantar yo el dinero y tienen de aquí­ a una semana para pagar como mejor prefieran.......para mi seria mejor x transferencia o ingreso a cuenta......pero vamos como mejor os venga a vosotros :msn-wink:
 
Última edición:

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Le he puesto un mp a kev para ultimar el tema de la malla, si el no quiere, me la keo yo. Gracias tronco, muchas gracias.... al final me cuelo en el viaje... jeje... :laugh:
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
A ver tenemos una baja así­ que voy a ver si me manda un In'Ax más y montamos a Kev y zzpaf
Si uno de los 2 quieres tb malla ,mejor ,y si la quieren los 2 pueden compartir 1 hoja

Voy a enviar a los 2 las instrucciones de pago.



En cuanto a los problemas de unomas y Cyril voy a adelantar yo el dinero y tienen de aquí­ a una semana para pagar como mejor prefieran.......para mi seria mejor x transferencia o ingreso a cuenta......pero vamos como mejor os venga a vosotros :msn-wink:
Gracias 74LES,en mi caso apurare el plazo hasta el último dí­a para que lo sepas,a ver si recupero el dinero de esta tajeta en este tiempo.
Las pocas conjuntas que he hecho me ha pasado algo,pagos hecho a otro,ahora esto 😾

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Para el tema de las malla has lo que quieras conmigo para que cuadre las cosas

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Pagados 21 atos........ mañana el tracking :msn-wink:

screenshot_187.png
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Bieeeeeeeeen. Los que no pedimos malla los mandaras antes que los otros? Que conste que no es para dar envidia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.