[SONDEO] Conjunta In'Ax V2 (Clon Europa-Italia)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
el drip tip no me parece aceptable es de delrin y corto , yo ya lo he cambiado
ademas cuando metais un nuevo drip , tener cuidado porque corta las toricas , a mi me ha pasado
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
... y los alemanes paraos... que cosas, el italiano más eficiente que los alemanes, quien me lo iba a decir :facepalm:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
... y los alemanes paraos... que cosas, el italiano más eficiente que los alemanes, quien me lo iba a decir :facepalm:

yo estaba en tratos con un aleman para pillar el original , pero el tio se emperro en 150 euros lo mismo que nuevo y os portes a mi cargo al final , lo mande al carajo.
con el in ax nano , con un frances lo pille por solo 30 euros , por que al tio nole convencia mucho y ese esta en casita ya

de todas maneras athea es frances no aleman
 
Última edición:

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Ya lo veo :sarcastic:
Ala para ti.....:partirse:


SaraLee_Tea_Mefunciona_PackImage_InfuRelax_v1.png

74les , si quieres ponles un trankimacin en cada sobre para que no se desespern
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Cachis, me llegó ayer pero no estaba en casa así­ que hoy se acercará mi mujer a Correos y cuando yo vuelva de currar le meto caña (al ato...). Esta noche contaré impresiones...
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Le voy a meter esta tarde Niquel y al Pandora. Jordi ha hecho un video sobre el DNA 40 con el y no hay forma de sacarle espiras rojas.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Ha habido pedidos de China que han tardado menos :facepalm:
Seguimos a la espera de la malla,hoy tampoco va a ser :frown:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

Ostrasss eres el unico.....están todos entregados o en proceso de entrega.......el tuyo "admitido" na más :confused:
Te tendrá correos en alguna lista negra :g:
A ver si te llaman para cobrarte aranceles :facepalm:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
El tuyo Fabián será el ..........295 :msn-wink:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Estado
No está abierto para más respuestas.