[SONDEO] Conjunta In'Ax V2 (Clon Europa-Italia)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
A ver por privi me han preguntado por entrega en mano........no va a ser posible :no: solo uno se ahorrará los gastos de envio.....
Pero......si quereis los de Madrid y los de Barcelona, que soleis ser unos pocos ,para ahorrar aún más podeis recibir un solo envio .....todo es ponerse de acuerdo entre vosotros
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Qué lástima, llego tarde, acabo de ver el post :facepalm:

Si alguién se baja te mando privi :msn-wink: quedate al loro porque el pago es como muy tarde para mañana x la noche ,que el martes salen los atos de Italia:yes:



Voy a dejar desatendido el post para hacer el pedido de la otra conjunta antes de acostarme hago recuento y pongo los pagados en el Post#1 :msn-wink:
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
A ver por privi me han preguntado por entrega en mano........no va a ser posible :no: solo uno se ahorrará los gastos de envio.....
Pero......si quereis los de Madrid y los de Barcelona, que soleis ser unos pocos ,para ahorrar aún más podeis recibir un solo envio .....todo es ponerse de acuerdo entre vosotros
74LES te he mandado un mp foto,me dice paypal que no aceptas mi pago😂

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Kev

New member
9 Ago 2014
125
0
0
Madrid
Si alguién se baja te mando privi :msn-wink: quedate al loro porque el pago es como muy tarde para mañana x la noche ,que el martes salen los atos de Italia:yes:



Voy a dejar desatendido el post para hacer el pedido de la otra conjunta antes de acostarme hago recuento y pongo los pagados en el Post#1 :msn-

Ok, gracias :msn-wink:
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Alguien me pasa su dirección paypal para probar mandarle el pago

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
229056_zpsun4k9zy0.jpg
 
Última edición:

charly

Member
11 Oct 2014
53
0
6
54
Si,yo tampoco veo la direccion de paypal para pagar, curioso entre x tapatalk y la vi con el post, volvi a entrar y no me aparece :S
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Pagos comprobados:
Dobro
Fabian
otromas
Danielsolerdb
Fistban
Itakaño
Kili719
Cuco
Ocapira
Charly

Vamos ya por la mitád :clapping:
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Pago realizado. Para la conjunta de la malla he llegado tarde, me ha pillado dando de comer al gato y al volver estaba abierta y clausurada :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.