Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues yo veo esto muy raro... Formato TPD en oferta el cual es una basura al lado del Original.
En Vapeototal han traido NUEVO y de nuevo... el Formato 120ml con Nico a 3 y 6mg...
Una de dos:
- O King Crest se va a pasar por el forro la TPD.
- O han encontrado la formula optima del formato TPD y que sepa igual al Original. Estando a la espera en Almacen para salir despues de la Oferta...

Que por cierto, me estoy chuflando una de 120ml de VT y estoy rememorando este jodido likido!!!!!

JODIDA TPD 😁

Más bien lo habrán comprado a pedo puta y a poco que salga...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Hola.Hoy probí¨ por primera vez el reserve.A alguien mas le viene un regusto como a hongo o moho?con resistencia nuevecita.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
La historia sacada por Felix de 2vapers, es que the los distribuidores les "fijan" un precio, y luego algunas tiendas hacen lo que les da la gana, motivo por el cual lo venden tan barato, y si hay margen más que suficiente, como se ve que los liquidos comerciales.''
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
La historia sacada por Felix de 2vapers, es que the los distribuidores les "fijan" un precio, y luego algunas tiendas hacen lo que les da la gana, motivo por el cual lo venden tan barato, y si hay margen más que suficiente, como se ve que los liquidos comerciales.''

Ni los distribuidores ni el susum cordam pueden hacer prácticas ilegales y rozando las prácticas mafiosas.
El consumidor final elegirá si pagar lo que ellos dicen o esperar a que sea un justiprecio.
YO, espero. Esto no es la comida que es necesaria para vivir.
Mi dinero les es necesario a ellos. A mí­ en mi bolsillo me preduce “ gustito”



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Hola.Hoy probí¨ por primera vez el reserve.A alguien mas le viene un regusto como a hongo o moho?con resistencia nuevecita.

A esto vení­a yo, justo abrí­a el hilo para comentar esto. Además que a veces se me intercalan caladas donde sí­ sabe bien, pero me predominan las caladas donde sabe como a humedad, mohoso. El resto de lí­quidos me saben correctamente.
¿Alguien sabe por qué?
 

ivancho

New member
15 Abr 2018
31
0
0
Pues a mi me pasa lo mismo que a alguno por aquí­, a veces me sabe bueno y a veces regular, pero siempre me canso, demasiado dulzón para mi.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
A mi me sabe unico..es un sabor elegante y diferente a todo lo demas...si es cierto que el olor que deja cuando vapeas es como a humedad...pero el sabor es riquisimo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
No se si es que me lo vendieron caducado,o que,lo pille en oferta en pascua.No se si sera eso o es el coco,solo se que no e podido con el.
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
A esto vení­a yo, justo abrí­a el hilo para comentar esto. Además que a veces se me intercalan caladas donde sí­ sabe bien, pero me predominan las caladas donde sabe como a humedad, mohoso. El resto de lí­quidos me saben correctamente.
¿Alguien sabe por qué?
El sabor ese a hongo es el que lo hace tan caracterí­stico y a la vez adictivo, al menos para mí­. Si que es cierto que la primera vez sorprende, piensas... Que coño es esto si sabe a "bolet" o seta. Pero si lo padaleas bien notarás que eso es el sabor de las nueces pecanas

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Hoy me hace 3 semanas,me estais dando ganas de descorcharlo :laugh: pero creo que esperare hasta el mes.
Fijo que esta de lujo ya, yo estoy vapeando mi duchess reserve con solo 8 dias de maceración y estoy alucinando lo rico que está

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Me estoy volviendo loco para encontrar el don juan reserve en formato aroma.... en todos lados agotado.....
A faltas de pan me pille el duchess reserve, a ver cómo está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joe+Vap

New member
31 Mar 2018
21
0
0
Del Don juan Reserve,si lees en el hilo se explica todo.
Se ve que la nuez pecana deja ese sabor caracteristico como a seta boletus o yo que se, pero por lo menos para mi me resulta invapeable,
pero por eso se dice que para gustos colores.
Pronto provare el normal.Creo que ese me gustara(pero en aroma) ahora lo tengo macerando.Saludos.:smile: