Esa afirmación se repite frecuentemente, pero vamos a ver, mandamos naves a marte y no podemos hacer un aroma que sepa igual que el liquido? Otra cosa es que no interese para que el liquido siga teniendo ese plus de diferenciación y se mantengan las ventasNunca el aroma va a ser como el liquido comercial
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quizá influyan las resistencias, el ato, el algodón.. a mi alguna vez me ha pasado, he cambiado de tesis y todo como siempre...Yo estoy notando algo raro con los King Crest, y no me mola porque es mi marca favorita. Soy muy de postres y el Don Juan es mi preferido, pero me está pasando algo raro.
Hace unos 15 días compré un bote de Duchess Reserve por probarlo. Le añadí la nico, y estaba súper rico, me gustó mucho. Desde hace unos días, noto que apenas tiene sabor. No es por saturación porque voy rotando aromas, mo vapeo siempre el mismo líquido.
Después probé el Duchess normal de un compañero de trabajo, y me flipó. Compré un bote de 50 e igual, le añadí el nicokit, ybeste desde el principio nunca me supo igual de bien que el que probé de mi compañero. Sabe, pero no igual.
Ya no se que pensar, y como digo, me da rabia, porque es mi marca preferida.
Tengo también macerando dos botes de 50 de Duchess al 20%, a ver que sale de ahí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe que le puede pasar a mí líquido?Yo lo estoy usando desde ayer, me lo compre por los comentarios buenos, pero no se si sera por la resistencia que le queda restos de otro liquido o que no le he añadido nicotina, pero no le encuentro mucho sabor.
He probado a subir la potencia y bajarla, y nada no le doy con el conque..
No he podido ponerle otra resistencia nueva, porque no tengo, le puse una nueva y estaba defectuosa, al ponerla me daba low ohm, asi que le volvi a poner la vieja.
Diluir 10 ml de nicokit en 50 de liquido ya macerado, es el equivalente a reducir la intensidad del aroma en un 20%, o la diferencia entre hacer un aroma al 20 o al 24. Un 20% no puede hacer que pase de no saber a nada a ser la lecheMe reitero, dejar nicokit y dejarlo un mes y me contáis, no llega a lo que era antes de la tpd pero sigue estando muy bueno, lo tengo catado al día, a la semana las dos, tres y al mes y se nota una diferencia abismal desde las 3 semanas, lo óptimo a la 4, estos líquidos necesitan reposar y mezclarse muy bien, es uno de los líquidos que más consumo con diferencia, gastando hasta un bote de 120 a la semana...
Diluir 10 ml de nicokit en 50 de liquido ya macerado, es el equivalente a reducir la intensidad del aroma en un 20%, o la diferencia entre hacer un aroma al 20 o al 24. Un 20% no puede hacer que pase de no saber a nada a ser la leche
Usar nico concentrada 100-200mg y a darle, los timokits hay que darles tiempo. Y lo de que vienen preparados mas concentrados para el Nicokit... Por losnque he tenido depende del liquido.
El tiempo es algo fundamente, de los que puedo hablar con seguridad es don Juan, john lemon y tart lemon de Dinner lady, cualquiera de estos dejándolos 3/4 semanas el cambio es brutal, antes además de insípidos es malgastar el líquido, que haya gente que le guste a la hora... me parece genial, pero no tiene que ver absolutamente nada a cómo están con el paso de las semanas y eso es una realidad demostrada
Pero yo no le he puesto nada de nicotina!
Y hoy mi sorpresa ha sido cuando me levantado que se ha vaciado el líquido casi por completo del ato.
Teóricamente van subidos de aroma para que estén al igual que antes, es decir al meter el nicokit están como siempre de porcentaje, sigo diciendo que hay que dejarlos reposar un mes, voy a bote de 120ml a la semana (no todas, porque vario de líquidos) y al día, a la semana no saben a nada, al mes están muy bien, acaso no haces un aroma y no sabe a nada lo dejas un mes y cambia al 100%? Macerados? Macerados de cuanto tiempo? Dos meses sin nicokit? No vale de nada, tienes que dejar que todo se integre, cuando lo pruebes entonces me dices, mientras tanto es hablar por hablar