Don Juan Reserve de king's Crest

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nunca el aroma va a ser como el liquido comercial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esa afirmación se repite frecuentemente, pero vamos a ver, mandamos naves a marte y no podemos hacer un aroma que sepa igual que el liquido? Otra cosa es que no interese para que el liquido siga teniendo ese plus de diferenciación y se mantengan las ventas

Es que es obvio... le pregunté a Alchemist Juice si iban a hacer alquimia, y me dijo que no y me sacó otra vez la repetida y cansina frase: los aromas no serí­an igual que los comerciales... :facepalm:

El del tapón negro, lo vapeo al 20% (es su único punto negativo en mi opinión, el alto % necesario, que hace que salga aún más caro), y a 3mg de nico, resistencias lisas de Kanthal A1 sobre 0.6/0.7ohm y a 4.04v (no se por qué, pero tengo tirria con vapear a 4.04v :biggrin: ) en un Zeus RTA Single casi siempre, también bastante a menudo en un manta mtl rta single coil, mismo hilo que en el Zeus pero en este siempre voy sobre 0.8ohm y de igual manera vapeo a 4.04ohm (el manta mtl lo tengo para batalleo en curro y demás, de esta manera tiene un gasto de lí­quido muy "contenido") alguna que otra vez en un TFV8 con base RBA dual coil sobre 0.3ohm y de nuevo a 4.04v (sobre 55w), desde que lo descubrí­ llevo unos 350ml vapeados, dejándolo dos meses me lo bebo, muy bueno, pero soy novato, por lo que mi opinión tomarla con "una pizca de sal", noto en él un sabor a bizcocho clásico inglés recién hecho muy conseguido, el toque justo de chocolate, un toque a nata y huevo, igual que en los biscochos caseros de nata natural y yemas de huevo (que recuerdos cuando mi madre los hací­a...), es un lí­quido que para mi gusto gana mucho con cierto golpe de garganta, incluso la última remesa la tengo a 60vg/40vg, hasta ahora lo habí­a hecho siempre a 70vg/30pg. De los pocos postres que he probado (comparado con la mayorí­a de la gente de por aquí­) solo el Lemon Tart de Dinners Lady está a su altura (ese me lo bebo también), pero es cuestión de gustos, yo por ejemplo cualquier cosa que sea "fresca" o mentolada, ni olerla, no me va, en los 25 años de fumador, alguna vez probé tabaco mentolado y me pasaba igual, no me gusta nada de nada, sin embargo los chicles de menta me gustan :biggrin:

Por cierto, tengo que hacerlo a un 18% y 2% de Manzana Verde de Atmos Lab, lo he probado y le da un toque que me gusta muuuucho también, aunque creo que me va a cansar lo justo como para no vapearlo más de un dí­a o dos seguido, pero el sabor esta de rechupete oiga.

Si alguien sabe algún postre parecido al Don Juan Reserve, agradecerí­a sugerencias.

Un saludo.

Última edición:
Yo estoy notando algo raro con los King Crest, y no me mola porque es mi marca favorita. Soy muy de postres y el Don Juan es mi preferido, pero me está pasando algo raro.

Hace unos 15 dí­as compré un bote de Duchess Reserve por probarlo. Le añadí­ la nico, y estaba súper rico, me gustó mucho. Desde hace unos dí­as, noto que apenas tiene sabor. No es por saturación porque voy rotando aromas, mo vapeo siempre el mismo lí­quido.

Después probé el Duchess normal de un compañero de trabajo, y me flipó. Compré un bote de 50 e igual, le añadí­ el nicokit, ybeste desde el principio nunca me supo igual de bien que el que probé de mi compañero. Sabe, pero no igual.

Ya no se que pensar, y como digo, me da rabia, porque es mi marca preferida.

Tengo también macerando dos botes de 50 de Duchess al 20%, a ver que sale de ahí­.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy notando algo raro con los King Crest, y no me mola porque es mi marca favorita. Soy muy de postres y el Don Juan es mi preferido, pero me está pasando algo raro.

Hace unos 15 dí­as compré un bote de Duchess Reserve por probarlo. Le añadí­ la nico, y estaba súper rico, me gustó mucho. Desde hace unos dí­as, noto que apenas tiene sabor. No es por saturación porque voy rotando aromas, mo vapeo siempre el mismo lí­quido.

Después probé el Duchess normal de un compañero de trabajo, y me flipó. Compré un bote de 50 e igual, le añadí­ el nicokit, ybeste desde el principio nunca me supo igual de bien que el que probé de mi compañero. Sabe, pero no igual.

Ya no se que pensar, y como digo, me da rabia, porque es mi marca preferida.

Tengo también macerando dos botes de 50 de Duchess al 20%, a ver que sale de ahí­.

Quizá influyan las resistencias, el ato, el algodón.. a mi alguna vez me ha pasado, he cambiado de tesis y todo como siempre...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo estoy usando desde ayer, me lo compre por los comentarios buenos, pero no se si sera por la resistencia que le queda restos de otro liquido o que no le he añadido nicotina, pero no le encuentro mucho sabor.
He probado a subir la potencia y bajarla, y nada no le doy con el conque..
No he podido ponerle otra resistencia nueva, porque no tengo, le puse una nueva y estaba defectuosa, al ponerla me daba low ohm, asi que le volvi a poner la vieja.

Este lí­quido cuando añades el nicokit yo lo suelo dejar dos semanas mí­nimo lo recomendable 3 y se nota mucho el cambio, vapearlo al dí­a siguiente es tirarlo apenas tiene sabor y pasa lo mismo a la semana

Yo he recibido un bote de 50ml esta misma tarde, le he añadido el Nicokit, movido bien, y me he llenado un depósito y está riquí­simo.

Yo lo estoy usando desde ayer, me lo compre por los comentarios buenos, pero no se si sera por la resistencia que le queda restos de otro liquido o que no le he añadido nicotina, pero no le encuentro mucho sabor.
He probado a subir la potencia y bajarla, y nada no le doy con el conque..
No he podido ponerle otra resistencia nueva, porque no tengo, le puse una nueva y estaba defectuosa, al ponerla me daba low ohm, asi que le volvi a poner la vieja.
Alguien sabe que le puede pasar a mí­ lí­quido?
No me sabe a nada y no le he puesto nada de nicotina.

A mi me a paso igual.. Compre un bote de 100 ml con toda la ilusión, y no sabe a nada, apenas un poco azucarado.

Me reitero, dejar nicokit y dejarlo un mes y me contáis, no llega a lo que era antes de la tpd pero sigue estando muy bueno, lo tengo catado al dí­a, a la semana las dos, tres y al mes y se nota una diferencia abismal desde las 3 semanas, lo óptimo a la 4, estos lí­quidos necesitan reposar y mezclarse muy bien, es uno de los lí­quidos que más consumo con diferencia, gastando hasta un bote de 120 a la semana...

Me reitero, dejar nicokit y dejarlo un mes y me contáis, no llega a lo que era antes de la tpd pero sigue estando muy bueno, lo tengo catado al dí­a, a la semana las dos, tres y al mes y se nota una diferencia abismal desde las 3 semanas, lo óptimo a la 4, estos lí­quidos necesitan reposar y mezclarse muy bien, es uno de los lí­quidos que más consumo con diferencia, gastando hasta un bote de 120 a la semana...

Diluir 10 ml de nicokit en 50 de liquido ya macerado, es el equivalente a reducir la intensidad del aroma en un 20%, o la diferencia entre hacer un aroma al 20 o al 24. Un 20% no puede hacer que pase de no saber a nada a ser la leche

Diluir 10 ml de nicokit en 50 de liquido ya macerado, es el equivalente a reducir la intensidad del aroma en un 20%, o la diferencia entre hacer un aroma al 20 o al 24. Un 20% no puede hacer que pase de no saber a nada a ser la leche

Teóricamente van subidos de aroma para que estén al igual que antes, es decir al meter el nicokit están como siempre de porcentaje, sigo diciendo que hay que dejarlos reposar un mes, voy a bote de 120ml a la semana (no todas, porque vario de lí­quidos) y al dí­a, a la semana no saben a nada, al mes están muy bien, acaso no haces un aroma y no sabe a nada lo dejas un mes y cambia al 100%? Macerados? Macerados de cuanto tiempo? Dos meses sin nicokit? No vale de nada, tienes que dejar que todo se integre, cuando lo pruebes entonces me dices, mientras tanto es hablar por hablar

Usar nico concentrada 100-200mg y a darle, los timokits hay que darles tiempo. Y lo de que vienen preparados mas concentrados para el Nicokit... Por losnque he tenido depende del liquido.

Usar nico concentrada 100-200mg y a darle, los timokits hay que darles tiempo. Y lo de que vienen preparados mas concentrados para el Nicokit... Por losnque he tenido depende del liquido.

El tiempo es algo fundamente, de los que puedo hablar con seguridad es don Juan, john lemon y tart lemon de Dinner lady, cualquiera de estos dejándolos 3/4 semanas el cambio es brutal, antes además de insí­pidos es malgastar el lí­quido, que haya gente que le guste a la hora... me parece genial, pero no tiene que ver absolutamente nada a cómo están con el paso de las semanas y eso es una realidad demostrada

El tiempo es algo fundamente, de los que puedo hablar con seguridad es don Juan, john lemon y tart lemon de Dinner lady, cualquiera de estos dejándolos 3/4 semanas el cambio es brutal, antes además de insí­pidos es malgastar el lí­quido, que haya gente que le guste a la hora... me parece genial, pero no tiene que ver absolutamente nada a cómo están con el paso de las semanas y eso es una realidad demostrada

Pero yo no le he puesto nada de nicotina!
Y hoy mi sorpresa ha sido cuando me levantado que se ha vaciado el lí­quido casi por completo del ato.

Pero yo no le he puesto nada de nicotina!
Y hoy mi sorpresa ha sido cuando me levantado que se ha vaciado el lí­quido casi por completo del ato.

No tiene que ver nada, no sabes hace cuanto se hizo ese lí­quido no obstante aun haciéndolo a 0 yo le meterí­a un nicokit a 0, por otro lado que se te vací­e del ato será porque se te meo, eso es por estar mal puesto el setup, o al no llevar el nicokit que esté demasiado lí­quido (cosa que dudo)

Teóricamente van subidos de aroma para que estén al igual que antes, es decir al meter el nicokit están como siempre de porcentaje, sigo diciendo que hay que dejarlos reposar un mes, voy a bote de 120ml a la semana (no todas, porque vario de lí­quidos) y al dí­a, a la semana no saben a nada, al mes están muy bien, acaso no haces un aroma y no sabe a nada lo dejas un mes y cambia al 100%? Macerados? Macerados de cuanto tiempo? Dos meses sin nicokit? No vale de nada, tienes que dejar que todo se integre, cuando lo pruebes entonces me dices, mientras tanto es hablar por hablar

Doy fe de lo que dices Dany86.

Era de los que decí­a que el Don Juan habí­a perdido todo con la TPD. Pero pillé el bote de 100 ml y lo dejé, con 2 nicokits, macerando 1 mes, porque tení­a varios lí­quidos en danza.

Cuando lo probé flipé, parecí­a que habí­a vuelto el Don Juan.
La clave es esa, dejarlo macerar mí­nimo 3 semanas o 1 mes, y vaya que si se nota.

Lo he dejado 37 dí­as,estando muy bueno, pero a partir de 45 dí­as es cuando se deja notar un sabor mezclado del todo., homogéneo, más natural.
El porcentaje de aroma recomienda la casa es exagerado, absurdo en mi opinión y gusto.
Al pasar esos 45 dí­as, algunos más., a 100ml le he metido otros 20 de base(50/50) después de probar 5ml, quedando su sabor suficiente.
Otro de tantos casos.