Es el mismo hilo para todos los atomizadores de ni80y que resistencias usas en el djvu? material , nueclos , numero de vueltas etc? y omnios claro
Lo hago a 5 vueltas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Es el mismo hilo para todos los atomizadores de ni80y que resistencias usas en el djvu? material , nueclos , numero de vueltas etc? y omnios claro
Acabo de probar un bote de don juan reserve comercial de 100+20 ml el cual compre hace tres semanas y el liquido es transparente y me sabe muy muy dulce, es de color transparente el vuestro tambien? No lo habia probado anteriormente por lo que no se si estara malo o es asi el liquido.
En el lote pone EXP04/20 BA9087 distribuido por Murshe SL
Acabo de probar un bote de don juan reserve comercial de 100+20 ml el cual compre hace tres semanas y el liquido es transparente y me sabe muy muy dulce, es de color transparente el vuestro tambien? No lo habia probado anteriormente por lo que no se si estara malo o es asi el liquido.
En el lote pone EXP04/20 BA9087 distribuido por Murshe SL
Pues si te digo la verdad la última que lo había comprado fue antes de la tpd. Demasiado dulce, el sabor me recordaba al de antes pero regale el bote antes de llegar a la mitad. El dj tabaco dulce que de vez en cuando pillaba algún bote igual, de diciembre aquí compré dos botes, uno del distribuidor francés y el otro del de aquí, y lo mismo, dulce en exceso. Yo paso ya de King crest no sabes cuando te va a tocar el bueno
Pues he visto que venden por ahí Don Juan Reserve de king's Crest que no es auténtico, así que tened cuidado.
En el auténtico tiene que venir en la etiqueta "importado por Internet Inteligente SL"
También hay otra importadora que es correcta. Si no lo pone es que es de imitación, según dicen:no:
Buenas,
No he visto comentarios de este líquido y quería dejar mis impresiones porque no sé si es mi líquido favorito, pero se le acerca mucho. Soy mucho de liquidos dulces y este lo es. No sé si habrá más gente por aquí que lo habrá catado, gente con un paladar más entrenado que el mío, capaz de describir sutilezas y matices. Yo no soy de esos. Sólo diré que es una mezcla de chocolate, vainilla y un punto de coco que se aprecia más cuanto más lo vapeas. Pero la cuestión es que es todo muy redondo. No es que sepa a chocolate, después a vainilla y después de deja un sabor a coco en el paladar. Es que está todo muy bien mezclado y me parece un líquido super conseguido. No es barato, pero es que no tendría sentido que lo fuera.
Ver archivo adjunto 24832
Para golosos, eso sí.