Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
y que resistencias usas en el djvu? material , nueclos , numero de vueltas etc? y omnios claro
Es el mismo hilo para todos los atomizadores de ni80
Lo hago a 5 vueltas

b3fe79800c0c3a6a9dca4eb422056271.jpg
964fb4831cf5133d680f870af20b8b3a.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Despues de probar este liquido en el reload x,kali,the flave evo 24.....sin dudar en el que mejor me sabe es en el fatality m25...es maravilloso jajaja
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Vengo a confirmar lo que ha dicho el compañero, este liquido es otro totalmente diferente y sublime vapeado en el DJV.
realza mucho la galleta cosa que no me pasa con mis otros atomizadores.
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Acabo de probar un bote de don juan reserve comercial de 100+20 ml el cual compre hace tres semanas y el liquido es transparente y me sabe muy muy dulce, es de color transparente el vuestro tambien? No lo habia probado anteriormente por lo que no se si estara malo o es asi el liquido.
En el lote pone EXP04/20 BA9087 distribuido por Murshe SL
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Acabo de probar un bote de don juan reserve comercial de 100+20 ml el cual compre hace tres semanas y el liquido es transparente y me sabe muy muy dulce, es de color transparente el vuestro tambien? No lo habia probado anteriormente por lo que no se si estara malo o es asi el liquido.
En el lote pone EXP04/20 BA9087 distribuido por Murshe SL

Usas nicokits?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Acabo de probar un bote de don juan reserve comercial de 100+20 ml el cual compre hace tres semanas y el liquido es transparente y me sabe muy muy dulce, es de color transparente el vuestro tambien? No lo habia probado anteriormente por lo que no se si estara malo o es asi el liquido.
En el lote pone EXP04/20 BA9087 distribuido por Murshe SL

no, el color debe ser como caramelizado
si es comercial ya deberí­a venir cno ese color, incluso antes de ponerle la nicotina

si te ha venido asi reclama a la tienda
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Perdón me equivoque de lí­quido
El Don Juan que tengo yo es un color un poco más caramelizado
No es tan transparente
Lo tengo dos meses macerado
No se como es sin macerar ya no me acuerdo
 
Última edición:

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Gracias por la informacion. El mio es ya liquido comercial no aroma y tiene ese color y sabe a agua con muchisimo azucar
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
ese liquido no es don juan comercial ni de koña, ojo cuando se hace por aroma ,si se pone asi al principio y despues va cojiendo su color tradicional , pero repito comercial jamas ( por lo menos que yo lo haya visto y te aseguro que e visto muchiiiiiiisimos
saludos
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
yo coji un bote de 100 en diciembre pasado y tambien era transparente. La tienda de total confianza y el etiquetado correcto, ya he tenido mas historias con liquidos y aromas de king crest, no pienso repetir, y despúes de probar casi toda la gama, la verdad que tampoco los voy a echar de menos
 

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Pues si te digo la verdad la última que lo habí­a comprado fue antes de la tpd. Demasiado dulce, el sabor me recordaba al de antes pero regale el bote antes de llegar a la mitad. El dj tabaco dulce que de vez en cuando pillaba algún bote igual, de diciembre aquí­ compré dos botes, uno del distribuidor francés y el otro del de aquí­, y lo mismo, dulce en exceso. Yo paso ya de King crest no sabes cuando te va a tocar el bueno
 

pablod86

New member
15 Feb 2019
168
0
0
Oviedo
Pues si te digo la verdad la última que lo habí­a comprado fue antes de la tpd. Demasiado dulce, el sabor me recordaba al de antes pero regale el bote antes de llegar a la mitad. El dj tabaco dulce que de vez en cuando pillaba algún bote igual, de diciembre aquí­ compré dos botes, uno del distribuidor francés y el otro del de aquí­, y lo mismo, dulce en exceso. Yo paso ya de King crest no sabes cuando te va a tocar el bueno

Pues por lo que comentas voy a descartar volver a comprar mas de king crest ya que parece una loteria el que te toque un bote que este bien
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Yo de king crest casi que no apetece probar sus demás lí­quidos, solo he probado el don juan reserve, me tiran los tabaquiles y ni si quiera me apetece probar el nuevo tabaquil de esta casa, no digo que esten malos los aromas por que el don juan esta bueno la verdad pero tratandose de alquimia me parece que el aroma esta muy poco currado, demasiado porcentaje, prefiero otras casas que rinden mejor por ejemplo full moon o alguna otra marca insensata

Ahora estoy experimentando con un aroma de avellana para jugar con tabaquiles me falta algo de chocolate y tendrí­a la version de mi propio don juan a mi gusto.. esto es lo que mola de la alquimia
 
Última edición:

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Tengo un don juan en mis manos al 25% 70vg/30pg 3mg de nico. Que lleva macerando desde septiembre, 10 meses de maceración. Esta increí­ble, exquisito. Es una delicia para mi paladar. También lo tengo en comercial y me atrevo a decir que mi alquimia esta mucho más rica.
 

VaperOla

New member
9 Jul 2019
10
0
0
Madrid
Pues he visto que venden por ahí­ Don Juan Reserve de king's Crest que no es auténtico, así­ que tened cuidado.

En el auténtico tiene que venir en la etiqueta "importado por Internet Inteligente SL"

También hay otra importadora que es correcta. Si no lo pone es que es de imitación, según dicen:no:
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Pues he visto que venden por ahí­ Don Juan Reserve de king's Crest que no es auténtico, así­ que tened cuidado.

En el auténtico tiene que venir en la etiqueta "importado por Internet Inteligente SL"

También hay otra importadora que es correcta. Si no lo pone es que es de imitación, según dicen:no:

El otro es murshe sl. Además en el fondo del bote el logotipo de chubbey gorilla 😉😉


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar.
 

RqueR

New member
17 Jul 2019
12
0
0
MÁLAGA
Buenas,

No he visto comentarios de este lí­quido y querí­a dejar mis impresiones porque no sé si es mi lí­quido favorito, pero se le acerca mucho. Soy mucho de liquidos dulces y este lo es. No sé si habrá más gente por aquí­ que lo habrá catado, gente con un paladar más entrenado que el mí­o, capaz de describir sutilezas y matices. Yo no soy de esos. Sólo diré que es una mezcla de chocolate, vainilla y un punto de coco que se aprecia más cuanto más lo vapeas. Pero la cuestión es que es todo muy redondo. No es que sepa a chocolate, después a vainilla y después de deja un sabor a coco en el paladar. Es que está todo muy bien mezclado y me parece un lí­quido super conseguido. No es barato, pero es que no tendrí­a sentido que lo fuera.

Ver archivo adjunto 24832

Para golosos, eso sí­.

lo queria cojer pero odio el COCO sabe mucho a el?