El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En muy resumidas cuentas, las tiendas no les están queriendo cambiar ni devolver la pasta a la gente porque dicen que el ato funciona como deberí­a; si hay problema de condensación (el mayor problema general), es error humano, y por esto no pueden reclamar la garantí­a.

Hola, la mayoria lo ha detectado antes de los primeros 14 dí­as y en ese caso no tienes porque dar ningún tipo de explicación, lo devueves y punto "Periodo de reflexión de 14 dí­as" (para compras a distancia):

https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm

Saludos

Última edición:
Lo que es curioso es que normalmente las tiendas de vapeo que conocemos por aquí­ generalmente siempre atienden y se portan perfectamente en caso de reclamaciones (en mi caso 2 con 2 distintas) y decí­s que en el caso del Widowmaker no están respondiendo?

Estáis actuando igual que si fuera cualquier otro producto en la reclamación? (no me refiero a los foreros flipados que pretenden enviarle el ato directamente a Ruades...)

Es que estoy leyendo cosas muy locas por aquí­.

No hablo de mi caso en concreto, yo tengo la suerte y la confianza suficiente con mi tienda de vapeo en valdemoro, en la que cualquier problema me lo solucionan enseguida. Ventajas de tienda fí­sica o de no ser una gigantesca tienda. Como hay un trato muy personalizado para cada cliente, no se.

Yo he comentado mi caso. Y querí­a asegurar bien sobre no la sudoracion sino la holgura que yo veo y he medido es asi aposta. Por lo que me ha contestado Ruades entiendo que esa diferencia tan grande no es asi. Por lo tanto no es sudoracion exuditis o leches sino un fallo de tolerancias y de fabricación y no me lo rebate ni el papa francisco.

Por eso antes de decir nada en mi tienda lo he consultado aqui. Como ya estoy seguro al 100% es lo que se puede basar todo el mundo no hay mas.
Ademas que si suda, exuda, o etc...Como he visto las fotos en por fallos en las tolerancias, ya que existen holguras y no cierra bien el conjunto.

Canina dice que no le gusta el drip y eso para el es un fallo (mete mierda)
Canina dice que solo le gusta la camisa de puntitos las demás sobran y eso es otro fallo ( mete más mierda ) a muchos nos gusta tener la del agujero grande
Que os quejáis de que las resistencias solo se pueden poner bajitas y no podéis ponerlas más altas y eso es malo ( eso es para mojar mejor la resistencias sin que llegue a mear)
Se pueden meter resistencias de todo tipo y tamaños
Canina dice que no innova y eso es malo
(Innovar cuesta más dinero de lo que se pueden creer y el ató podrí­a costar muchí­simo aparte que solo con sacar la campana y ver cómo es por dentro la campana ya se ve que no hay otro igual)

Mencionar errores que no se tienen es meter mierda por meter
Este ató es el más vendido este mes y Por 4 personas que les mea hacéis un mundo

Pd:
Todo ató condensa pues es vapor sube hasta el drip y baja por la campana
Pero este ató sube el vapor y no baja por la camisa con lo cual el único vapor que llega a la camisa es por las entradas de aire y es el vapor que espulsais al soplar ( no al aspirar) cuando empieza la calada
Si quitáis la camisa y vapean sin ella se darán cuenta que si les chorrea es por que se pasan con el lí­quido

Este ató es genial en vapor y sabor y canina parece más enfadado por que no le mandaron uno para revisar y por eso está dolido
En ningún momento canina tiene errores de toricas ni de pérdidas
Todo el resto de lo que habló cani es para meter mierda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Precisamente he dicho que canina se ha pasado, pero que tampoco ha hecho una masacre. Y lo de las camisas tiene parte de razón, la entrada de aire interior es la misma, las camisas exteriores cambian poco la cosa, con una cap unipieza normal con las entradas copiadas al bonza se tendrí­a prácticamente lo mismo que con las demás y no estarí­amos hablando de problemas de condensación. Lo de innovar que dijo sí­ lo veo una gilipollez, las cosas como son. Y es el ato más vendido por ser de quien es, llega a sacar vandy vape este ato sin ser del mono y hubiera pasado más que desapercibido.

Y sé perfectamente que todos los atos condensan, pero se puede hacer que esto no sea un mayor problema pudiendo poner las resis como quieras. Sé que se le pueden poner resis de todo tipo y tamaño, faltarí­a más, pero no te da libertad para probar setups bien o se mea por no estar siguiendo el famoso "setup perfecto" del mono. Tengo muchos atos postless a los que juego a ponerles las resis más bajas, más altas, pegadas a la cap, prácticamente juntas en el centro... para ver cómo me gusta más, y sin problemas de meadas ni condensaciones.

Y sí­, tampoco he dicho que el vapor y el sabor no estén acordes a su precio, para valer lo que vale no está mal en rendimiento dejando de lado esos peros y las unidades defectuosas que están saliendo.

Joder como anda el patio! Ha dicho algo Julio sobre los atos que ha pillado en distintas tiendas para probarlos y hacer la prueba del algodón de las calidades? Mientras tanto voy a seguir con palomitas viendo aquí­ a la peña invocando a Satanás xd

El WidowMaker para mí­ tiene un gran problema. No tengo ninguno que trague tanto lí­quido. Ni el Tango ni el Wake que son los que uso habitualmente tragan tanto. Lo voy a empezar a usar para evaporar esos lí­quidos que no están del todo malos y que no sabes cómo quitarte de encima.

En un pis pas liquidados. :msn-wink:

Última edición:
Lo de la censura lo digo porque leí­ un mensaje en este hilo que decí­a algo así­ como:

Si te miras al espejo y dices tres veces "El WidowMaker falla" se te aparece [Usuario del foro] con los ojos ensangrentados y..."

Y en lugar de aparecerse [Usuario del foro] desapareció el mensaje. :g:

Posiblemente el moderador pueda explicarlo...

Última edición:
Lo de la censura lo digo porque leí­ un mensaje en este hilo que decí­a algo así­ como:

Si te miras al espejo y dices tres veces "El WidowMaker falla" se te aparece [Usuario del foro] con los ojos ensangrentados y..."

Siento que algo me ha llamado a este hilo...

El WidowMaker para mí­ tiene un gran problema. No tengo ninguno que trague tanto lí­quido. Ni el Tango ni el Wake que son los que uso habitualmente tragan tanto. Lo voy a empezar a usar para evaporar esos lí­quidos que no están del todo malos y que no sabes cómo quitarte de encima.

En un pis pas liquidados. :msn-wink:
Contra más vapor más lí­quido consume
Y el widomaker es una mala bestia tirando vapor
Puede ser malo como puede ser bueno
En mi caso me encanta hacer el burro con el y me da más vapor y más sabor que el DJV Rdta con las mismas resistencias y el mismo algodón

Yo solo tengo tres atomizadores con lo que no puedo hablar si es mejor que otros
DJV Rdta-Wasp nano Y el widomaker
Y en cuanto a relación vapor sabor el que más disfruto de todos es el widomaker

Contra más vapor más lí­quido consume
Y el widomaker es una mala bestia tirando vapor
Puede ser malo como puede ser bueno
En mi caso me encanta hacer el burro con el y me da más vapor y más sabor que el DJV Rdta con las mismas resistencias y el mismo algodón

Yo solo tengo tres atomizadores
DJV Rdta
Wasp nano
Y el widomaker
Y en cuanto a relación vapor sabor el que más disfruto es el widomaker

Está claro que eso va en gustos. Tiene una conductividad bestial, lo que le hace consumir más que sus congéneres.

Yo no aprecio tanto las nubarradas. Es más no me parece que dé más vapor que el Tango, pero sí­ aprecio más consumo. Y en cuanto a sabor me gusta más el Wake o el Tango. Son apreciaciones personales. Está claro.

Última edición:
Menos mal que canina ha dicho que a él no le daba problemas, que las juntas toricas a él le funcionaban perfectamente , menos mal que ha dicho que la condensación, que es algo que los Atos tienen todos en mayor o menor medida, no era un problema, pero que si acaso pusieran una junta más abajo se eliminarí­a el problema para los más tikismiquis...y menos mal que ha dicho que era un ato para dripeo bueno y recomendable....además de argumentar(con más o menos acierto)cada uno de los puntos buenos o malos...
Yo quiero revisores así­, no quiero revisores que me digan este cacharro pasa a mi top 3....

Por lo que leo aquí­ da la impresión que canina ha salido y dicho que el ato era una puta mierda, sin más...
Mi impresión desde que se abrió este hilo, es que es muy imparcial y que poco a poco se va apartando a la gente que critica,y hablo de la gente que lo hace con respeto y argumentos, a julio o a su wm
Pues en gran parte de acuerdo, pero yo veo su review y me queda la impresión de que no le ha gustado. Entiendo los argumentos que da, pero no estoy de acuerdo en algunos (toda la parte de uso BF)

Tampoco le gustaba el Juggerknot mini, le hizo una crí­tica bastante curiosa... Se ve que es de gustos un tanto peculiares. Y me parece perfecto, ojo

Por otro lado, tiene que ser muy difí­cil opinar o hacer una revisión de un colega/conocido/amigo. A todos los reviewers españoles se les ha notado que no estaban sueltos. Quizás haya que fijarse más en las extranjeras para este caso concreto.

Me encantarí­a una de Jai Haze

Tras 4 dí­as el mí­o sigue igual, apenas condensa. Unas microgotillas tras unas cuantas caladas, y ningún problema de tóricas. Y sigo con mi primer setup, que hice siguiendo mi propio criterio (5mm y resis juntas al centro). Pienso probar un poco más elevadas y algo menos de algodón

Igual es que la leyenda estaba equivocada y quien se aparecia era el moderador del foro :smile:

Respuesta de Vandy Vape, no me gusta pegar aquí­ mails privados, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción:

"Our engineers figured out that a small number of RDA may have a slightly bigger manufacturing variations due to massive production, it may cause leaking. Could you please let your fans know that vandy Vape will provide the best after sale service, please contact vandy vape if any issue they have with their products, not only leaking but also any other issue or concern."

Si estais en Europa, podeis escribir a este correo para que os den una solución: service@vandyvape.com

Si estais en América, podeis escribir a este otro correo: service@vandyvapeusa.com

Pues listo, al final ha llegado la solución y la respuesta al problema, como ya se sospechaba, la condensación es por la falla de algunas unidades debido a las prisas en la producción; pero como podeis leer, van a ofrecer solución y se van a hacer cargo.

Si escribis, tened paciencia, recordad que estamos en año nuevo chino y todas las empresas del pais están de vacaciones hasta el 15 de este mes como dice en esta otra parte del mail:

"By the way, I want to let you know, we will 100% take care any kind warranty issue of Vandy Vape products through our customer service. 110% customer satisfaction is always our goal. There might be a slightly slow between Feb 1[SUP]st[/SUP] – Feb 15h because of Chines new year, but we will guarantee to solve all cases asap."

Respuesta de Vandy Vape, no me gusta pegar aquí­ mails privados, pero en esta ocasión voy a hacer una excepción:

"Our engineers figured out that a small number of RDA may have a slightly bigger manufacturing variations due to massive production, it may cause leaking. Could you please let your fans know that vandy Vape will provide the best after sale service, please contact vandy vape if any issue they have with their products, not only leaking but also any other issue or concern."

Si estais en Europa, podeis escribir a este correo para que os den una solución: service@vandyvape.com

Si estais en América, podeis escribir a este otro correo: service@vandyvapeusa.com

Pues listo, al final ha llegado la solución y la respuesta al problema, como ya se sospechaba, la condensación es por la falla de algunas unidades debido a las prisas en la producción; pero como podeis leer, van a ofrecer solución y se van a hacer cargo.

Si escribis, tened paciencia, recordad que estamos en año nuevo chino y todas las empresas del pais están de vacaciones hasta el 15 de este mes como dice en esta otra parte del mail:

"By the way, I want to let you know, we will 100% take care any kind warranty issue of Vandy Vape products through our customer service. 110% customer satisfaction is always our goal. There might be a slightly slow between Feb 1[SUP]st[/SUP] – Feb 15h because of Chines new year, but we will guarantee to solve all cases asap."

Que alegrí­a alegrí­a, tí­o! A pesar de un par de trolleros por aquí­ ya se sabí­a que tení­a que ser un fallo de VV y no de diseño. Ahora a esperar a que le respondan a los afectados y ver si realmente se ponen en marcha, y chin pum, final feliz de novela :P

Rendimiento a resistencias bajas y su punto optimo.

Bueno unas 0.09 ohm le quedan algo grandes para sus entradas de aire,nota la falta de aire extra,hoy le he puesto unas 0.11 ohm y ya la cosa cambia,noto que para esas resistencias si tiene suficiente entrada de aire para aprovecharlas al maximo.

Puede que algunos me digan que soy un pesado,pero me gusta encontrar su punto mas optimo de rendimiento.

Al final ha quedado la cosa en unas resistencias Staggered Clapton Coil en guí­a de 3.5 mm con 4 vueltas a 0.11 ohm y funciona muy bien.

Original mente eran de 6 vueltas y 0.15 en dual,en 3 mm pero tardaba en encender ya que es algo tocha,le quite una vuelta y daba 0.13 ohm entonces para quitar mas masa pero sin pasarme bajando el valor mucho la convertir a 3.5 mm y 4 vueltas, y la he dejado exactamente al valor que querí­a (por una vez).

Ahora tira muy bien,y aprovecha la entrada de aire en su punto optimo,con la entrada estilo bonza para que los salpicones no ensucien las entras de aire por fuera.

Tras probar bastante resistencias y valores y en distintos mm ya he ha quedado claro con que va mejor y con que no,a mi me gustan las grandes vaporadas y querí­a las 2 cosas,sabor y vapor,pero yo cuando le pongo unas resistencias fuertes quiero que aprovecharlas lo máximo posible,yo no quiero usar algo en el que noto que no da todo lo que puede dar,por eso soy muy delicado y pruebo una y otra vez hasta dar con el punto optimo.

Al tener al apo se cuando a una resistencia le falta aire para su máximo rendimiento,en el WM noto que le falta mas aire con unas 0.09 ohm,sin embargo a 0.11 ohm que no es tanta la diferencia pero si me esta dado su máximo potenciar con esas resistencias,a la par que gasto un poquito menos de baterí­a y liquido.

No se si me entendéis con lo de aprovechar las resistencias al máximo,y con lo del punto optimo del ato,pero no me se explicar mejor,sencillamente quiero decir que uso las resistencias en función de la entrada de aire,que sea capaz de abastecer a la resistencia al 100%,porque con 0.09 ohm notaba que le faltaba mas aire extra,tiraba bien pero no al 100% según mi impresión funcionaba al 80% ahora con las 0.11 ohm si noto que tira al 100%.

Ahora si que he terminado con mis impresiones.

Gracias Ruades.
Sabí­a que no estaba equivocado y mi unidad tení­a algún pequeño fallo por eso destroza toricas y pierde bastante.
Ahora me pongo en contacto con ellos, porque desde MQVP pasan de mí­. Dicen que me enví­an emails que nunca llegan y que no les constan mis llamadas a atención al cliente.
Desde luego, esa tienda a muerto para mí­.
Espero solucionar el tema con VV y disfrutar del ato.
Porque algunos sólo leí­an lo que les interesaba de mis mensajes, solo sacaban a relucir donde hablaba de un posible fallo de fabricación, pero pasaban por alto donde decí­a que a pesar del fallo que detectaba lo seguí­a usando porque me parecí­a un gran ato.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk