Comprueba la altura, el posicionamiento y el algodón. Sigue las indicaciones del vídeo de Julio: https://youtu.be/CXNPrkgTBg0
Vaya gorrito chulo le he pillado al dreamer!
De momento va sin problemas de durezas excesivas ni fugas.
Vaya mala bestia, le he quitado una vuelta a las coils y parece que ruge el cabr...
No detecto, de momento, tanto sabor como algunos podían decir ni tanto golpe pero estoy encantado.
Quizás no las hayas estabilizado bien? Lo más probable es que tengan "puntos rojos", pero ya difícil de ver con el algodón puestoDeberías quitarlo y probar a calentarlas un poquito a ver que se ve.
Según ellos en la Garantía que dan si es defecto de fábrica se hacen cargo de todo
Pero no devuelve el dinero
![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Vaya, pensaba que era cosa mía, pero veo que no. También compré el widomaker negro mate y desde el minuto 1, he tenido problemas. Condensación y lo que se por pierde liquido lo ponga como lo ponga. He probado todo, y no hay manera. Solo me quedaba pensar que era un gallo de fabricación... Acabo de pasar por mi tienda habitual y le he cometado si habían probado ya en widomaker y antes de decirle nada ya me a dicho ¿El negro mate? Creo que salido mal, me a contestado, lo están devolviendo. Es una lastima, porque tenía buena pinta, pero ahora mismo no es muy usable! Al menos mi unidad. Aparcada está. No sé si hay algún hilo o enlace para cambios o devoluciones.
Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk
En el apartado de las baterías si usas unas Sony y te cargas un mod MSQV si quiere se puede desentender no?
Ya que la misma Sony recomienda no usar sus baterías para el vapeo
La garantia cubre el defecto de fabrica,en ese caso diran que a sido mal uso de las baterias y la garantia no te cubriria.
Ninguna jajajaja mejor que no vapees jajajajaPues casi la inmensa mayoría usa las vtc5 vtc5a y vtc6 entre otras marcas ya que teóricamente están entre las mejores y sabiendo que Sony no se hace responsable no se que baterías recomendara MSQV
Por fin! Llevaba unos días entrando en la página y estaba todo agotado! A por la Trinity Glass💪💪💪La transparente es de Trinity Glass, el fabricante ya la tiene disponible pero no se si ya le ha entrado algún pedido, todavía no la he visto por tiendas, pero no creo que tarde en aparecer
A mí tb me da buenos chupitazos de vez en cuando, tdv no entiendo porqué pero en el anterior setup me iba perfecto.Ya he recibido el ato, primer RDA que tengo y encima dual, os dejo unas fotillos del setup por si véis algo mejorable, agradezco cualquier valoración: https://imgur.com/a/rC4BNjx
De momento contento con él, el problema es que le he metido Ragnarok para empezar y me hiela hasta el cerebro, menos mal que hoy recibiré Ragnarok Zero y podré rebajarlo. Le he montado las resistencias que trae, me dan 0.15 así que bien pero a 50W que es lo que recomienda me da 2.81V y para llegar a 3.5V tengo que llegar a los 78W y se me hace demasiado (normal supongo, estoy acostumbrado al Horus que le monto una rdacoil de 0.3).
A ver qué tal me apaño con esto del dripeo, cada cuanto soléis gotear sin forzar el churrasco?
PD: Noto algún chupitazo, no sé si es que lo he petado de líquido o es que he hecho algo mal con el algodón :laugh:
A mí tb me da buenos chupitazos de vez en cuando, tdv no entiendo porqué pero en el anterior setup me iba perfecto.
En el primer setup q hice era exagerado y era por tener las resistencias demasiado altas, las bajé y arreglado, pero ayer le volví a cambiar las resistencias y aunque no como al principio, si me paso de líquido chupitazo al canto.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Le pongo bastante algodón, lo que no sé es si al peinarlo me llevo parte del algodón de dentro de la coil, yo utilizo bacon prime, aunque no creo porque cuando lo cambio está muy apretado. Igual en mi caso son las resis q son unas fused Clapton de triple nucleo de Geekvape q no sé si son muy allá.En teoría es por poner poco algodón... para el siguiente probaré a despeinarlo menos, la verdad que el Kendo me parece bastante sensible en cuanto a despeinar, a poco que te pases es un desastre.
Por cierto, es el negro mate y no tengo ningún problema de condensación, tampoco le doy mucha caña pero supongo que ya estará solucionado el problema.
Podrías probar a despeinar exclusivamente las puntas, es decir, apretar por ejemplo con las pinzas cerámicas el algodón junto a la coil mientras despeinas los extremos y así minimizar que pueda tironear del algodón de dentro.