El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya gorrito chulo le he pillado al dreamer!

De momento va sin problemas de durezas excesivas ni fugas.

Vaya mala bestia, le he quitado una vuelta a las coils y parece que ruge el cabr...

No detecto, de momento, tanto sabor como algunos podí­an decir ni tanto golpe pero estoy encantado.

Y yo que me quejo porque un ato dá demasiado sabor. Jaja. Quién me lo iba a decir.

He conseguido el sabor que me gusta sustituyendo el kanthal por Ni80, que da menos sabor. Unas fused clapton en dual de Ni80 que dan 0.28 entre las dos y me gusta mucho el sabor que he conseguido con ese setup.

Quizás no las hayas estabilizado bien? Lo más probable es que tengan "puntos rojos", pero ya difí­cil de ver con el algodón puesto :P Deberí­as quitarlo y probar a calentarlas un poquito a ver que se ve.

Gracias a todos. No sé citar a 2 a la vez.
Quité las resistencias y las volví­ a poner y ya está. 0.16
Hice el setup como explicaba el mono, pero supongo que tocarí­a en algún sitio aunque no veí­a donde.

La estabilización la habí­a hecho bien, sin puntos rojos y encendiendo las 2 a la vez de dentro a afuera.
Solo se me ocurre que tocara en algún sitio.
En fin... aprendiendo.

Última edición por un moderador:
Según ellos en la Garantí­a que dan si es defecto de fábrica se hacen cargo de todo
Pero no devuelve el dinero
3e45d1b57d90f5e6e78ccf59fb83fec0.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me hace gracia que para los atomizadores no haya garantí­a, y que en 14 dí­as ya no puedes reclamar... si tiene un defecto de fabrica, lo tiene y punto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el apartado de las baterí­as si usas unas Sony y te cargas un mod MSQV si quiere se puede desentender no?
Ya que la misma Sony recomienda no usar sus baterí­as para el vapeo

Vaya, pensaba que era cosa mí­a, pero veo que no. También compré el widomaker negro mate y desde el minuto 1, he tenido problemas. Condensación y lo que se por pierde liquido lo ponga como lo ponga. He probado todo, y no hay manera. Solo me quedaba pensar que era un gallo de fabricación... Acabo de pasar por mi tienda habitual y le he cometado si habí­an probado ya en widomaker y antes de decirle nada ya me a dicho ¿El negro mate? Creo que salido mal, me a contestado, lo están devolviendo. Es una lastima, porque tení­a buena pinta, pero ahora mismo no es muy usable! Al menos mi unidad. Aparcada está. No sé si hay algún hilo o enlace para cambios o devoluciones.

Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En el apartado de las baterí­as si usas unas Sony y te cargas un mod MSQV si quiere se puede desentender no?
Ya que la misma Sony recomienda no usar sus baterí­as para el vapeo

La garantia cubre el defecto de fabrica,en ese caso diran que a sido mal uso de las baterias y la garantia no te cubriria.

La garantia cubre el defecto de fabrica,en ese caso diran que a sido mal uso de las baterias y la garantia no te cubriria.

Pues casi la inmensa mayorí­a usa las vtc5 vtc5a y vtc6 entre otras marcas ya que teóricamente están entre las mejores y sabiendo que Sony no se hace responsable no se que baterí­as recomendara MSQV

Pues casi la inmensa mayorí­a usa las vtc5 vtc5a y vtc6 entre otras marcas ya que teóricamente están entre las mejores y sabiendo que Sony no se hace responsable no se que baterí­as recomendara MSQV
Ninguna jajajaja mejor que no vapees jajajaja

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Nuestra gran TPD!!! 🤣🤣🤣 Las Baterias que usamos son Celdas que en ningun caso deberian de llegar a un consumidor final... Sony lo unico que hizo fue un comunicado para lavarse las manos y la tienda "esta" lo mezcla en nuestra ley de consumo a capon y por sus eggs 🤣

La transparente es de Trinity Glass, el fabricante ya la tiene disponible pero no se si ya le ha entrado algún pedido, todaví­a no la he visto por tiendas, pero no creo que tarde en aparecer
Por fin! Llevaba unos dí­as entrando en la página y estaba todo agotado! A por la Trinity Glass💪💪💪

Edito: tdv no sale el WM, a ver si no tarda mucho.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Última edición:
Que poquito le duro el dorado a los tornillos... En una imagen tengo dos bases una usada de hace 2 semanas y la otra nueva de un widowmaker sin estrenar, comparto tambien otra foto de esa misma base 2 semanas antes como se aprecia bien el dorado y como esta ahora. No se si esto es normal se supone que estos tornillos venian bañados en oro ? Porque el pin sigue doradito pero los tornillos no...

Ya he recibido el ato, primer RDA que tengo y encima dual, os dejo unas fotillos del setup por si véis algo mejorable, agradezco cualquier valoración: https://imgur.com/a/rC4BNjx

De momento contento con él, el problema es que le he metido Ragnarok para empezar y me hiela hasta el cerebro, menos mal que hoy recibiré Ragnarok Zero y podré rebajarlo. Le he montado las resistencias que trae, me dan 0.15 así­ que bien pero a 50W que es lo que recomienda me da 2.81V y para llegar a 3.5V tengo que llegar a los 78W y se me hace demasiado (normal supongo, estoy acostumbrado al Horus que le monto una rdacoil de 0.3).

A ver qué tal me apaño con esto del dripeo, cada cuanto soléis gotear sin forzar el churrasco?

PD: Noto algún chupitazo, no sé si es que lo he petado de lí­quido o es que he hecho algo mal con el algodón :laugh:

Ya he recibido el ato, primer RDA que tengo y encima dual, os dejo unas fotillos del setup por si véis algo mejorable, agradezco cualquier valoración: https://imgur.com/a/rC4BNjx

De momento contento con él, el problema es que le he metido Ragnarok para empezar y me hiela hasta el cerebro, menos mal que hoy recibiré Ragnarok Zero y podré rebajarlo. Le he montado las resistencias que trae, me dan 0.15 así­ que bien pero a 50W que es lo que recomienda me da 2.81V y para llegar a 3.5V tengo que llegar a los 78W y se me hace demasiado (normal supongo, estoy acostumbrado al Horus que le monto una rdacoil de 0.3).

A ver qué tal me apaño con esto del dripeo, cada cuanto soléis gotear sin forzar el churrasco?

PD: Noto algún chupitazo, no sé si es que lo he petado de lí­quido o es que he hecho algo mal con el algodón :laugh:
A mí­ tb me da buenos chupitazos de vez en cuando, tdv no entiendo porqué pero en el anterior setup me iba perfecto.
En el primer setup q hice era exagerado y era por tener las resistencias demasiado altas, las bajé y arreglado, pero ayer le volví­ a cambiar las resistencias y aunque no como al principio, si me paso de lí­quido chupitazo al canto.

A mí­ tb me da buenos chupitazos de vez en cuando, tdv no entiendo porqué pero en el anterior setup me iba perfecto.
En el primer setup q hice era exagerado y era por tener las resistencias demasiado altas, las bajé y arreglado, pero ayer le volví­ a cambiar las resistencias y aunque no como al principio, si me paso de lí­quido chupitazo al canto.

En teorí­a es por poner poco algodón... para el siguiente probaré a despeinarlo menos, la verdad que el Kendo me parece bastante sensible en cuanto a despeinar, a poco que te pases es un desastre.

Por cierto, es el negro mate y no tengo ningún problema de condensación, tampoco le doy mucha caña pero supongo que ya estará solucionado el problema.

Última edición:
En teorí­a es por poner poco algodón... para el siguiente probaré a despeinarlo menos, la verdad que el Kendo me parece bastante sensible en cuanto a despeinar, a poco que te pases es un desastre.

Por cierto, es el negro mate y no tengo ningún problema de condensación, tampoco le doy mucha caña pero supongo que ya estará solucionado el problema.
Le pongo bastante algodón, lo que no sé es si al peinarlo me llevo parte del algodón de dentro de la coil, yo utilizo bacon prime, aunque no creo porque cuando lo cambio está muy apretado. Igual en mi caso son las resis q son unas fused Clapton de triple nucleo de Geekvape q no sé si son muy allá.
Iré haciendo pruebas yo tb a ver si detecto el problema. Yo tb tengo el negro mate perfecto y el Gun Metal.

Última edición:
Podrí­as probar a despeinar exclusivamente las puntas, es decir, apretar por ejemplo con las pinzas cerámicas el algodón junto a la coil mientras despeinas los extremos y así­ minimizar que pueda tironear del algodón de dentro.

Podrí­as probar a despeinar exclusivamente las puntas, es decir, apretar por ejemplo con las pinzas cerámicas el algodón junto a la coil mientras despeinas los extremos y así­ minimizar que pueda tironear del algodón de dentro.

Probaré a despeinar solo los extremos, no se me habí­a ocurrido, gracias! Por cierto, empiezo a ver algo de condensación por fuera del ato, saliendo de la famosa anilla... mañana lo probaré mejor, espero que no me haya tocado la china :facepalm: