El he comprado una 26650 para el VT75 i no me la gestiona bien... El escribe solo me deja LI-PO y 18650.... Alguien sabe si hay alguna forma de incorporar la 26650 a las opciones?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Solo se puede configurar la bateria en los dna200, en los dna75 no, solo puedes poner el limite de corte. A que te refieres con que no te la gestiona bien?
A mi me deja configurar li-po (incluso las celdas) y 18650...
Me gestiona mal por qué me indica q me queda 30/40% y continuamente me sale weak-battery y se gasta en muy poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A no poder configurar me refiero a poner la capacidad de la bateria, el que te salga week battery es por las 26650, la con mejor rendimiento en este momento es la ijoy de 4200 mAh, actualiza el mod a la ultima version, esta corrige un poco el tema del week battery, si tienes el pre-heat activado bajalo un poco. Con 18650, que tal funciona?
Despues de bajarlo, abres EScribe y pones actualizar, luego se abrira una carpeta para elegir el firmware, pones con el boton de la derecha abrir en nueva ventana, teniendola abierta, copia y pega el firmware que bajaste, ahora cuando pongas actualizar nuevamente te saldra el firmware nuevo que seria el de 2016-06-05
¿Alguien puede decirme otro sitio para bajarme la traducción?
El enlace de este post no chuta. Gracias.
EDITO: Acabo de ver que alguien puso una traducción unas cuantas páginas atrás. No me había leído todo el hilo cuando pregunté. Disculpad.
https://www.dropbox.com/s/4q43dnsi84byyid/EScribe.po?dl=0
Joe macho que torpe yo que no terminé de leer tu post :sleeping:
Me he entretenido y he traducido el software escribe al castellano.
Solo teneis que descargar el fichero que adjunto y sobreescribir el de la carpeta C:\Users\%NombreUsuario%\AppData\Roaming\Evolv\EScribe\Languages\en
Copiad el fichero ahi y os preguntara si quereis sobreescribir ell fichero le dais que si.
Tendra algun fallo, me lo comentais aqui o por privado y lo actualizare.
El fichero:
[FONT=source_sans_proregular]V2 https://mega.nz/#!lhdCELCY!MRv_gfGKj...ZO8tNlrm6K0nHg[/FONT]
Salu2
Despues de descargar la actualizacion, no se donde debo pegar la traducción a castellano, hay varias carpetas de diferentes idiomas....