EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gladiator

New member
2 Jun 2014
165
0
0
Vacarisses
Una pregunta mas compañeros en las lipo , ¿ es normal que una celda se descarge mas que las otras dos ? concretamente estan asi 3.91 3.77 3.91
 

perte

New member
16 Abr 2014
103
0
0
barcelona
Hola amigos, hace un par de meses que tengo un Elfin dna75, del cual estoy muy contento, el caso es me he dado cuenta, que aunque en el EScribe, le ponga el limite de descarga de bateria a 3,3, si fuerzo no me sale el chec batery, que creo que es cuando corta, a partir de 3,3 me parpadea el signo de la bateria, pero no corta, no se cual es el motivo, le he dado muchas vueltas al EScribe, que lo tengo en factory, y no logro que corte, haber si alguien me puede decir porque:g: , gracias de antemano, un saludo.-
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Aprobecho tambien para preguntar!!
El escribe dna 75 no tiene la pestaÅ„a para configurar la baterí­a!?
En mi caso es de una sola , no dual .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

perte

New member
16 Abr 2014
103
0
0
barcelona
Aprobecho tambien para preguntar!!
El escribe dna 75 no tiene la pestaÅ„a para configurar la baterí­a!?
En mi caso es de una sola , no dual .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si lo pones en factory, si que la tiene, en "opciones" y luego "user interface", un saludo.-
 

flakey foont

New member
14 Sep 2016
22
0
0
Madrid
Dado que recientemente he adquirido aquí­ en el foro un Therion DNA75 y ya que tengo demasiado tiempo en mis manos, he creado un tema visual para DNA en castellano. Está basado en los videojuegos de 8 bit de los '80, concretamente son sprites capturados de un emulador de amstrad. Los textos también están hechos con la tipografí­a del amstrad CPC, así­ que es todo bastante retro. Queda así­:
muestra.jpg
(se ve un poco borroso en la vista previa, en el mod se ve todo estupendo)

Los personajes son de los siguientes juegos:

  • Head over Heels
  • Batman (este y el anterior, de Jon Ritman)
  • Jack the Nipper 2
  • Manic Miner
  • Knight Lore
  • Barbarian
  • Camelot Warriors
  • Cauldron II
  • Renegade
  • Pyjamarama
  • The Way of the Exploding Fist
  • Highway Encounter
  • Livingstone, supongo
  • Fernando Martí­n basket master


En el zip hay tres variantes, en las que sólo cambia la pantalla de inicio: En una sale Therion y luego DNA75, para este modelo. Para otros DNA de otras marcas, hay una variante DNA75 y otra para DNA200.
Espero que os guste, un saludete.

Enlace de descarga:
https://drive.google.com/open?id=0B3sGTW65BTlPa1RxTmlaQkJGT1U
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
una pregunta. hay alguna manera de poder dar un precalientamiento a la resistencia en el modo sin control de temperatura?
me gustaria que el mod entregara durante un segundo 80 watios y luego bajara a 70 como si puedo hacer en modo control de temperatura.
 

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
una pregunta. hay alguna manera de poder dar un precalientamiento a la resistencia en el modo sin control de temperatura?
me gustaria que el mod entregara durante un segundo 80 watios y luego bajara a 70 como si puedo hacer en modo control de temperatura.
Hasta donde yo se no,

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

danny33500

Member
16 Ago 2016
80
0
6
Me he entretenido y he traducido el software escribe al castellano.
Solo teneis que descargar el fichero que adjunto y sobreescribir el de la carpeta C:\Users\%NombreUsuario%\AppData\Roaming\Evolv\EScribe\Languages\en
Copiad el fichero ahi y os preguntara si quereis sobreescribir ell fichero le dais que si.
Tendra algun fallo, me lo comentais aqui o por privado y lo actualizare.

El fichero:

[FONT=source_sans_proregular]V2 https://mega.nz/#!lhdCELCY!MRv_gfGKj...ZO8tNlrm6K0nHg[/FONT]

Salu2

Esta colgado este link... al menos no me deja descargar. ¿Alquien me puede ayudar?

Gracias.
 

danny33500

Member
16 Ago 2016
80
0
6
Tienes que cojer el archivo (Traduccion.po) y cambiar el nombre a EScribe.po (al encender de nuevo el programa .... ya está en español).

A mi me ha funcionado asi... miré el resto de carpetas y todos se llaman igual : EScribe.po :cheers:
casualmente lo acabo de instalar y cambiar el idioma.

Por cierto, yo cree carpeta llamada = es (Y el programa por defecto detecta Spanish, te avisa que se cargará al reiniciar el programa...pero no funciona), cambias el nombre del archivo Traduccion.po por EScribe.po y listo!

De verguenza que el 2º idioma más hablado del mundo ...... y pongan el noruego,Búlgaro,etc...









Saludos

SI SEÑOR.... mil gracias. por fin lo tengo en Español.
Una duda que tengo es si por usar el 75, es diferente al de la revisión del Mono, que él usa el 200.

Mil gracias... al menos entiendo lo que leo. En fin... que pongan el Bulgaro y no el idioma más hablado... el nuestro... es de preocuparse.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Espectacular el foro alemán con perfiles, temas etc... y luego nos quejamos aquí­ cuando alguien pide un perfil de khantal xD
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Me referí­a al Drive, el enlace está más arriba. Está muy completo la verdad, tiene hasta perfiles para atos.
 

josehornet

New member
18 Jun 2014
7
0
0
Hola buenas noches , alguien sabe porque al intentar cargar la configuración de la baterí­a son mxjo 3000 35 ah desde el perfil me da error 😭?
Muchas gracias , un saludo a todos
 

josehornet

New member
18 Jun 2014
7
0
0
Hola buenas noches , alguien sabe porque al intentar cargar la configuraciíƒÂ³n de la bateríƒ*a son mxjo 3000 35 ah desde el perfil me da error í­*½í­Â¸*?
Muchas gracias , un saludo a todos

Ya lo solucione , era problema del ordenador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danny33500

Member
16 Ago 2016
80
0
6
Hola... he cambiado configuración... y he puesto que en la pantalla del mod me informe de Ohmios, Voltios, %baterí­a... + Watios... yo vapeo modo wataje. Pero mi duda es que los voltios no me quedan fijos... me quedan en 0 y cuando hago una pulsación si que me los marca... pero no me quedan fijos. Tengo un Therion 75. ¿se puede cambiar este dato? Se que muchos mod... si que te quedan fijosin los Voltios. Adjunto foto.
Gracias.

IMG-20161114-WA0021.jpg
 
Última edición: