EScribe DNA200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me esperaré un poco.Aunque tengo la duda de si esos perfiles que s emodificán en el propio mod son cerrados o se les puede configurar el tuyo própio.Claro que a estas alturas da un poco igual pero bueno no esta de mas por que te dejas algún perfil sin configurar.

Buenos dí­as. Tengo una dudilla, para usar un Mod con electrónica evolv dna 200 es obligatorio pasar por el escribe? Es decir, para alguien que no use control de temperatura y quiera un uso más simple, no puede usarse el Mod como uno cualquiera?ya sé que la gracia de esta electrónica es lo configurable de todos los parámetros, pero no tengo ni PC ni tiempo para trastear. íšnicamente uso kanthal, ya sea clapton, fused, stapled... Muchas gracias

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

No. El DNA200 sale configurado de caja y para tirar sin control de temperatura funciona. Con él también, a decir verdad.

En todo caso, el Escribe aún usándolo salido de caja es buena idea por la sencilla razón de afinar un poco más las baterí­as y que las exprima mejor. Ya sólo por éso compensa.

En todo caso, puedes olvidarte perfectamente del programa si la idea es enchufarle algo de kanthal y tirar millas con él.

Para que no descargue las baterí­as demasiado de modo que se asegura de que no se deterioran.

Por que me corta al 10% de bateria?
Saludos.

Yo e llegado a tenerlo al 2% y al conectarlo al monitor verla a 3`2 que es lo que le pido que corte.El indicador de bateria te dice mal la cifra por que no debes tener los ajustes de estas bién o están desbalanceadas.

Pregunta a los entendidos. Estoy iniciándome en el Escribe (efusión duo dna133/200), y aunque he visto el tutorial de Ruades, voy un poco perdido.

Mi pegunta es, hoy por hoy no le he empezado a dar uso al control de temperatura, pero querí­a saber sin con distintas resistencias de Kanthal se puede configurar algún valor. En los menús solo aparece ní­quel, ss, etc. Lo que me interesa es que en resistencias de Claptón, tardan en calentarse, y por lo que me pareció entender, se puede regular de forma que el primer segundo sea a más potencia de la seleccionada. Pero en los menús no me aparece kanthal por ningún lado. También me gustarí­a saber si se puede regular si pones el atomizador con una o dos resistencias.

Por último saber si alguien le esta dando uso con la bateria lipo, aún no la he montado y me gustaria saber si se gana autonomia respecto a las 18650.
Perdonar por el tocho, espero haberme explicado.
Saludos!

hola a todos, di el paso al dna desde un snow wolf 200W, y a veces quiero utilizar la funcion de modo pulsos que tiene el snow wolf, quisiera saber como configurar en el escribe para imitar esa funcion en el modo WV

Última edición:
UUUFFFF :facepalm:, pero que complicado es vapear con DNA 200 !! Me estaba planteando tener uno pero esto del Escribe me tira para atrás....
Creo que por ahora seguiré con Mods menos sofisticados.,,, He leí­do en este hilo que igual hacen una versión Escribe más sencilla (para torpes informáticos como yo:clapping:) , entonces igual me animo.

Pregunta: ¿Es posible quitar el icono de la baterí­a y poner su porcentaje de carga en la pantalla del mod?
Gracias

Edito. Sé que puedo cambiar las tres lí­neas de la pantalla, después del icono, y de hecho he cambiado la lí­nea de temperatura por la de corriente (A) y puedo cambiar cualquiera de las tres lí­neas por la de % de baterí­as, pero a lo que me refiero es a quitar el dibujito de la baterí­a y poner su porcentaje y eso parece inamovible,

Última edición:
Buenas Noches desde COLOMBIA. Amigos acudo a ustedes para lo siguiente tengo en el carrito el Hcigar vt75 chip Dna 75 evolv .la pregunta es la siguiente si solo lo quiero para usar con kanthal (el control de temperatura no va conmigo)es necesario es uso del EScribe

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buenas Noches desde COLOMBIA. Amigos acudo a ustedes para lo siguiente tengo en el carrito el Hcigar vt75 chip Dna 75 evolv .la pregunta es la siguiente si solo lo quiero para usar con kanthal (el control de temperatura no va conmigo)es necesario es uso del EScribe

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No. ¿para qué? Si solo vas a usar modo "POWER" no necesitas configurar nada, a no ser que quieras definir bien las baterí­a que lleva, e imagino que ya la traerá pre-configurada.

Hola a todos.

La verdad es que no se porque le teneis algunos tanto miedo al Escribe, tampoco es para tanto. Configurar un perfil no es mas complicado que poner un post en este foro. Te puedes complicar la vida si te vas a poner a configurar materiales o rendimientos de baterias, pero no es obligatorio, puedes dejar los que trae por defecto. Yo diria que el Escribe no es precisamente un programa complicado. Hay un video de Ruades que explica el funcionamiento y las opciones perfectamente.

¿Te gusta sacar las cosas de contexto?
Porque yo si uso el ESCRIBE (que me parece un programa de los '90 y no de 2016) si lo necesito, pero es absurdo para usar hilos simples de kanthal. Y mi respuesta fue a ese tipo de pregunta.
Así­ que hablar de miedos o de simplicidades y/o complicaciones me parece sacar los pies del tiesto ¿no?

Y dejémonos de tanta historia porque estoy harto de leer a dueños del DNA200 con el mod preconfigurado en la tienda y usando esos perfiles del mismo modo que cambiarí­a el hilo en un VTC Mini sin entrar en el menú TCR.
Y gracias Busardo y gracias Evolv... y gracias Julio

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

Última edición:
Hola a todos.

La verdad es que no se porque le teneis algunos tanto miedo al Escribe, tampoco es para tanto. Configurar un perfil no es mas complicado que poner un post en este foro. Te puedes complicar la vida si te vas a poner a configurar materiales o rendimientos de baterias, pero no es obligatorio, puedes dejar los que trae por defecto. Yo diria que el Escribe no es precisamente un programa complicado. Hay un video de Ruades que explica el funcionamiento y las opciones perfectamente.

Pues chico a mí­ no me da miedo, pero que no te guste algo no es sinónimo de miedo. No creo que haya que andar haciendo el número de la cabra para poder sacar vapor y dejar de fumar. Y mi opinión es tan loable como la contraria. Ahora miedo?? Pues como que no

I did it my way

Pues chico a mí­ no me da miedo, pero que no te guste algo no es sinónimo de miedo. No creo que haya que andar haciendo el número de la cabra para poder sacar vapor y dejar de fumar. Y mi opinión es tan loable como la contraria. Ahora miedo?? Pues como que no

I did it my way

A ver, Seti y Vaporguns, que no iba la cosa por ahi, que no estaba refiriendome a nadie en concreto y menos a vosotros.

Yo llevaba algun tiempo dandole vueltas a comprarme algo con dna, pero leyendo los foros y viendo algunas revisiones parecia que lo del Escribe era para ingenieros aeroespaciales. Y os aseguro que he leido bastantes mensajes que decian claramente que no se atrevian a comprar un mod con dna porque eran muy torpes y no se veian capaces de manejarlo. Si leeis este hilo entero encontrareis mas de uno que lo comenta.

Yo, despues de ver el video de Ruades me di cuenta de que el escribe es basico y se me quitaron todas las preocupaciones, ni a categoria de numero de la cabra diria yo. Me compre el mod con dna y no tarde ni cinco minutos en configurarlo con todos mis atos, no lo he vuelto a tocar porque no me ha hecho falta. La idea de mi comentario era que la gente que le tiene miedo al Escribe no lo tenga tanto y si se quiere comprar un dna pues que se lo compre sin tantas vueltas al tema del Escribe. En ningun momento he querido decir que al que no le gusta le tenga miedo y como cuando puse el comentario acababa de leer el hilo enterito, de la primera a la ultima pagina, estaba animando a los que SÍ le tienen miendo para que no lo tengan, no a vosotros especificamente. Creo que el enfoque es bien distinto a como lo habeis entendido.

En cualquier caso, mis disculpas por delante a todos los que puedan haber malinterpretado mi comentario anterior, nada mas lejos de mi intencion que molestar a nadie del foro.

Última edición:
No hay nada q por lo que disculparse. A mí­ personalmente el tc los programs y todo ese rollo me parece que es solo para crear unas necesidades que no existen. í“sea para vender sea como sea

I did it my way

No problemo.
Creo recordar que mi "rollo DNA200" fueron unas 48 horas de ver todos los videos que me parecian significativos incluyendo los 3 de Busardo y el de Julio. Más las horas en la página de Evolv y todas las pruebas configurando clapton de kanthal y de ní­quel - kanthal. Será que soy lento o que me gusta enterarme de verdad de las cosas. :g:
Claro que puedes cargarle perfiles predefinidos pero para eso el RX200/S o el VTC Mini te valen igual.
Y me gusta mi DNA200 en lo que vale, pero no le tengo en ningún altar.
Por cierto, el EScribe me parece un programa de la prehistoria, opinion personal, claro.
Y mi respuesta se debió más a los que vacilan de marca pero lo piden preconfigurado que a tu propio post. También lo habí­a leí­do entero. Malas costumbres que tiene uno.

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk

Última edición: