EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
He creado un perfil para Kanthal a 40W para probar y me ha funcionado perfectamente. Lo creo en Escribe y le doy a "Upload Settings to Device". Luego pulsando el + y el - a la vez en el Mod bloqueo la potencia. Dos pulsaciones al - para ir a los perfiles y elijo el que he creado con sus 40W.
Si ves que no te deja según lo he hecho yo me dices algo e intento echarte una mano.

Saludos.
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Hola buenas a todos una pregunta, recibi ayer un efusion y al enchufarlo a escribe hoy me aparece que la carga de la bateria es en una celda 1.37 en otra 1.80 y en otra 1.73 ademas de que no me carga, no se si es por algo raro o porque soy un poco inutil con esto de la electronica. Alguien podria sacarme de dudas???? O decirme si estoy haciendo algo mal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hola buenas a todos una pregunta, recibi ayer un efusion y al enchufarlo a escribe hoy me aparece que la carga de la bateria es en una celda 1.37 en otra 1.80 y en otra 1.73 ademas de que no me carga, no se si es por algo raro o porque soy un poco inutil con esto de la electronica. Alguien podria sacarme de dudas???? O decirme si estoy haciendo algo mal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Hay una opción en Escribe para volver a cargar baterí­as con ese problema. No tengo acceso a Escribe ahora pero es en un desplegable en la zona donde has visto el estado de las baterí­as
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
En monitorear dispositivo, abajo a la izquierda pone algo de contactar con evolv (no tengo ahora el dna y no puedo acceder a la opción) también hay algo de baterí­a reset.

De todas formas desde ese voltaje yo directamente lo devolví­a
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Bien gracias a todos al final con la ayuda de un compañero del foro vecino que le ocurrio lo mismo he conseguido solucionarlo y en principio va genial a ver como se comporta en unos dias, nuevamente muchas gracias a todos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Bien gracias a todos al final con la ayuda de un compañero del foro vecino que le ocurrio lo mismo he conseguido solucionarlo y en principio va genial a ver como se comporta en unos dias, nuevamente muchas gracias a todos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Podrí­as poner aquí­ la solución por si alguien más le pasase

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Ok pues es en la pagina de monitorización, abajo a la derecha aparece un boton que dice (ojo en el escribe traducido, en el original no recuerdo que pone) diagnóstico y dandole ahi te aparece un desplegable que viene a decir "carga de refuerzo" le pulsas y de buenas a primeras se vuelve loco, empieza a cargar desproporcionadamente hasta que se estabiliza y chapou las tres celdas iguales hasta final de carga. Hay mucha gente a la que le ha pasado dado que el dna no se puede apagar y el efusion es un mod de baterias internas (por eso se supone que trae una bateria de "mejor calidad")

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
Al configurar la bateria (calculadora Wh) en el Wismec DNA200, ¿ qué valores debo poner en

Battery Cell Capacity (mAh) : 3000 o 9000
y
Nominal Pack Voltaje : 11,1 (como viene por defecto) 12,6 o 4,2

:g: Estoy usando unas MXJO 3000mAh 35A
 
Última edición:

Eder

Member
15 Abr 2014
214
0
16
Al configurar la bateria (calculadora Wh) en el Wismec DNA200, ¿ qué valores debo poner en

Battery Cell Capacity (mAh) : 3000 o 9000
y
Nominal Pack Voltaje : 11,1 (como viene por defecto) 12,6 o 4,2

:g: Estoy usando unas MXJO 3000mAh 35A

Te recomiendo primero que metas el archivo de stats de baterí­a de ese modelo de baterí­as... lo tienes unas páginas mas atrás...

Luego deja la baterí­a en litio polimeter, 3 celdas... le das a calcular w/h y pones 3000 mAh y voltaje nominal de el de la baterí­a (3,7)*3 = 11,1

Con eso te debe dar 33,3 W/h y lo del archivo de baterí­a es opcional, aunque muy recomendable si quieres que la barra de indicador de baterí­a te muestre la estadí­stica correctamente.
 

ilpato22

New member
2 Mar 2015
234
0
0
39
El achivo de stats de la bateria ya lo habia cargado, solo tenia esa duda sobre su configuracion.
Muchas gracias Eder.
 

Eder

Member
15 Abr 2014
214
0
16
Alguien sabe donde puedo conseguir el perfil de las LG GH2? Las marrones

Te lo he buscado, pero tienes que hacer algo mas:

http://evolvapor.forumchitchat.com/post/show_single_post?pid=1290013578&postcount=92

Registrate, descargalo, y por lo que veo, tienes que quitar la terminación ".txt" para dejarla en .csv
Para ello tendrás que "mostrar las extensiones de archivo en el explorador de archivos", si no sabes lo que te digo, busca lo que aparece en las comillas.

También puedes navegar entre el hilo buscando por tu cuenta algún otro archivo descargable desde otro servidor y con la extensión correcta...
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Alguien sabe donde puedo conseguir el perfil de las LG GH2? Las marrones


Si te falla avisame y te explico como solucionarlo.
Salu2
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¿Teneis por ahí­ el perfil de baterí­as para las Efest de 3000 mah?

Al intentar meter el perfil solo con el calculador del Escribe y el archivo de Wismec, me da error diciendo que no puede subir el Curve X. Imagino que porque la configuración de wismec no de un perfil de baterí­as.

¿Qué tengo que hacer?
 
Última edición: