Alguien ha hecho ya pí¨rfiñes para el dna 75 con escribe?
Hola vapmarc,Pregunta a los entendidos. Estoy iniciándome en el Escribe (efusión duo dna133/200), y aunque he visto el tutorial de Ruades, voy un poco perdido.
Mi pegunta es, hoy por hoy no le he empezado a dar uso al control de temperatura, pero quería saber sin con distintas resistencias de Kanthal se puede configurar algún valor. En los menús solo aparece níquel, ss, etc. Lo que me interesa es que en resistencias de Claptón, tardan en calentarse, y por lo que me pareció entender, se puede regular de forma que el primer segundo sea a más potencia de la seleccionada. Pero en los menús no me aparece kanthal por ningún lado. También me gustaría saber si se puede regular si pones el atomizador con una o dos resistencias.
Por último saber si alguien le esta dando uso con la bateria lipo, aún no la he montado y me gustaria saber si se gana autonomia respecto a las 18650.
Perdonar por el tocho, espero haberme explicado.
Saludos!
Es mas,acabo de comprar un hilo plano de acero SS316L y en cuanto pueda voy a hacerle un perfil para TC dual coil con precalentamiento...si tambien os interesa ya lo compartire si encuentro la manera jejejePregunta a los entendidos. Estoy iniciándome en el Escribe (efusión duo dna133/200), y aunque he visto el tutorial de Ruades, voy un poco perdido.
Mi pegunta es, hoy por hoy no le he empezado a dar uso al control de temperatura, pero quería saber sin con distintas resistencias de Kanthal se puede configurar algún valor. En los menús solo aparece níquel, ss, etc. Lo que me interesa es que en resistencias de Claptón, tardan en calentarse, y por lo que me pareció entender, se puede regular de forma que el primer segundo sea a más potencia de la seleccionada. Pero en los menús no me aparece kanthal por ningún lado. También me gustaría saber si se puede regular si pones el atomizador con una o dos resistencias.
Por último saber si alguien le esta dando uso con la bateria lipo, aún no la he montado y me gustaria saber si se gana autonomia respecto a las 18650.
Perdonar por el tocho, espero haberme explicado.
Saludos!
Échale un ojo al hilo DNA75....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ponme enlace que desde el curro tengo que mirar con el movil
por favor copi
Tienes que ponerlo en 2 celdas, a 2600mAh que es el valor de las baterías, no 720, y el voltaje, a 8,4V. Yo te aconsejaría no obstante hacer un test de baterías con las que vayas a usar, que te genere la gráfica y valores específicos para esas baterías
-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
El voltaje a 8.4V? Por lo que se cada batería tiene 2600mAh y 3.7V y que el valor de las dos es de 7.4V. Yo puse ese valor porque en todos los
Tutoría les que veía las ponía así en 720mAh.
Y por último el test de las baterías se hace con él escribe no? Siento mis preguntas pero es que acabo de empezar en esto del chip DNA200.
Estamos igual.... El lunes te lo pongo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya nos cuentas que tal
-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org