Treinta años de fumador, una cajetilla por día en la semana y los fines por los meso dos al día. Tome pastillas, me puse parches ..... siempre malos resultados. Un día unos amigos de mi hijo estaban con el famoso "cigarrillo electrónico" le di unas pitadas y sentí un golpe muy fuerte,pero me gusto, a la semana siguiente fui a la única tienda buena que tenemos por acá y me aconsejaron comprar el Ego-C, me pareció muy "grande" y me compre el E-Roll. Me subí al auto (tenía tres cajetillas de Marlboro rojo) y dije ..... si ya me compre esto, para que voy a seguir fumando? Eso fue un martes, desde ese día no fume ningún analógico hasta el sábado que llegue a casa después de salir con la moto y llegar bien adrenalinico y prendí un pucho .... me supo a estiércol, ni lo termine. Y es el día de hoy que nunca más toqué un analógico. De eso ya hace más de trece meses!!! Mejoro el gusto, capacidad respiratoria, dientes blancos, en fin ....todo positivo!!! Ahora en casita convivimos con un Sigelei 200, un Panzer, un Nemesis, dos ego-c, una Protank, una Aerotank, una mini Protank, una 3D, una Prometheus .... en fin, todavía me acuerdo cuando me pareció grande la Ego-C!!! Jaaa,jaaa. Además encontré la Página del Mono y gracias a el y todos ustedes me inunde de toda la información necesaria para disfrutar de este maravilloso mundo del vapeo. Por eso me da tanta bronca cuando publican esos titulares tendenciosos hablando mal de los electrónicos, cuando yo, en carne propia, salí de el maldito vicio del tabaco solo con los E-cig. Un abrazo para todos y feliz vapeo