fuera malos humos!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Saludos.Abro este hilo para comentar k despues de algo mas de 2 meses vapeando,habiendo reducido los analogicos un 75%,ayer decidi dar el ultimo paso y abandonarlos del todo.Llevo + de 24 horas sin fumar y sin mono de analogicos(bueno a veces los recuerdo un poco a nivel sicologico) y de momento muy bien.Explicaos vosotros mismos y k estew hilo sirva de ayuda y apoyo a todos aquellos k kieran dejar los malos humos definitivamente. :animo: :yupii:

Pues yo cuando empecé a vapear no me lo planteé para dejar de fumar, más bien para reducir, pero dí­a a dí­a fumaba menos y a la semana me di cuenta un dí­a al ir a acostarme que no habí­a fumado ni un cigarro, casi me entra el pánico y me faltó poco para fumarme uno, pero me dije que era la prueba definitiva de que los bichos estos serví­an de verdad y desde ese dí­a no he vuelto a fumar, hace ya más de 7 meses y tan contento.

El dí­a que empecé en esto entré al estanco cuando solo me quedaba un cigarro en el paquete de tabaco y compré mi primer kit de iniciación. Mi idea era la de dejar de fumar de forma radical. Así­ que llegué a casa y mientras mi Ego, mi claricono y yo nos hací­amos las primeras presentaciones para conocernos me fumé aquel último cigarro. Desde entonces y de eso hace ya dos meses y algo no he vuelto a probar un analógico. La verdad es que la primera semana no fue tan dura como pensaba, me gustó bastante esto del vapor. Si noté que tení­a algo mas de hambre de lo normal y que andaba picoteando por ahí­ a todas horas y a veces sentí­a alguna tentación de bajar al estanco a por analógicos pero vapeaba unas cuantas caladas seguidas y se me pasaba, pero después de esos primeros dias todo volvió a la normalidad. A dí­a de hoy ya no soporto el olor del tabaco. Quien me ha visto y quien me ve.,,, :biggrin:

Yo me compré mi primer kit de tiendaseta sin mucha fe, pero por probar....ya habí­a probado de todo.
El primer dia que use el kit me kede alucinada...no tení­a necesidad de fumar, y tení­a un paquete de tabaco encima de la mesa (aún anda por casa,en algun cajón olvidado). No voy a mentir, la primera semana me dieron ganas de fumar, pero leí­a y leí­a sobre el vapeo y miraba cacharritos en las tiendas y veí­a revisiones... eso me ayudó a superar esos momentos...y poco a poco dejé de tenerlos... ya hace mas de seis meses...y no tengo dudas. Mientras pueda vapear, no volveré a fumar... eso sí­, no me fio de "probar" a ver como me sabe un cigarro, si me da tanto asco catarlo como olerlo...porque son muchos años de ser fumadora y de ser adicta a el...mejor no tentar la suerte, al fin y al cabo, seremos adictos para siempre, aunque nos rehabilitemos totalmente...

Yo en menos de un mes bajé de 25 cigarrillos/dí­a a 6 ó 7. El cigarro de las 11:00 h. con el cafelito mañanero, los dos de después de comer y los dos de la cena, todaví­a no conseguí­ dejarlos.

Yo empecé con esto de coña, compre una baterí­a y un claro en una tienda seta, pero diciendo, esto es una gilipollez, pero bueno la inversión no es mucha. Me pilló con un cartón de Marlboro entero. Me zampé el video de Ruades y me dije, pero que cosas más raras dice este hombre, esto es un lio, pero digamos que no me desagradó el cigarrillo electrónico, y me compré otra baterí­a. Me sorprendí­ que en la primera semana ya no fumaba mas que dos o tres cigarros, a la siguiente uno o dos, y al final con gran dolor de mi corazón mi tabaco se lo fumó mi marido, (el muy jodio fuma negro pero no le hace ascos al rubio) en menos de un mes no fumaba nada de nada, y en tres semanas, ya tenia la protank 3, tribeca, una vv, la mini protank 2, liquidos para aburrir, al poco el svd, que me duró un dia, y luego ya pase a los provaris. Mi socio fuma, y algún dia que estoy especialmente atacada, me sito en su despacho y le pido un cigarro, soy incapaz de pasar de una calada.

Ya se pasó la neura de querer volver al analógico Mariangeles? Así­ me gusta, de flaquear nada eh!! :cabreao:

Si cuchi, es que hay veces que se agobia una, cargar baterí­as, limpiar claros, llevar material de repuesto, y no te digo "na" cuando el kayfun se pone ciclotí­mico, ahora voy como un tiro, ahora burbujero y echo lí­quido por "bujero" de la respiración, ahora vuelvo a funcionar, en fin un " san dios"

Yo creo que con una poca de voluntad y la ayuda del vapeo es perfectamente posible abandonar radicalmente el tabaco. Al menos esa es mi experiencia hasta la fecha.

En mi caso sí­ que me compré el kit de vapeo con la intención de dejar de fumar, si bien es cierto que no estaba nada seguro del resultado. Pues bien, llevo casi cuatro meses vapeando y desde el primer dí­a no he vuelto a caer en el analógico. Ni por probar.

Ante el buen resultado, aunque conservo mi kit de inicio y continúo usándolo, ahora suelo vapear con un Semovar acompañado del Kayfun Lite Plus.

Creo que definitivamente el tabaco se ha terminado definitivamente para mí­. Ahora estoy con 6 miligramos de nicotina y mi intención es en un futuro próximo es seguir vapeando con 0 nicotina.

Ese es el Objetivo Copper, enhorabuena.
Salu2.

Lo mio fue amor a primera vista.
Simplemente sentí­ curiosidad, me vi el ví­deo de Ruades y después de navegar por unas cuantas páginas me decidí­ a comprar un kit.

Recibí­ el paquete con ilusión similar a la de un niño el dí­a de reyes.........me encantó y la ego se me quedó pegada a la mano.
Decir que lo mí­o fue mucho mas que fase chupete y los primeros dí­as no hací­a mas que vapear y vapear y probar y ver una y otra vez el video de inciciación de Ruades y visitar tiendas en internet, y otra vez el video de inciación y mas vapear y vapear. Cada vez entendí­a mas cosas y avanzaba en conocimientos. Y seguí­a vapeando y vapeando....... y mas revisiones, y mas tutoriales y visitas por la red.
Y el cigarrillo electrónico? que paso con el ? ................. pues que con tanta historia se me olvidó, y es que no tení­a tiempo de fumar !! .
Reconozco que los dos primeros dí­as me pasé con tanto vapeo. Dolorcillo de cabeza y noches desvelado. Poco a poco aprendí­ a disfrutar de una manera mas racional y con mis 6mg actuales estoy mas que contento y por las noches a cero para poder dormir mejor.

Aún esta en el cajón la mitad del paquete marlboro que tení­a cuando me llegó el paquetito.
Solo recurrí­ a el a la semana del primer vapeo, ya que me quedé sin lí­quido ( error de novato ) y me encendí­ un analógico. Y le dí­ tres caladas y asqueado lo apagué. Tuve suerte de probar un buen lí­quido por primera vez y también tuve suerte de que aquel cigarrillo que me encendí­ debí­a estar ya mas seco que la mojama. Así­ que me apresuré a pedir unos botes de tribeca. Al dí­a siguiente cuando me llegó el nuevo paquetito y rellené el consumible, tuve una de las mejores experiencias que he tenido con el vapeo. Desde entonces, cigarrillo analógico " nunca mais ".
Ahora respiro mejor, tengo mas olfato, mas gusto, no me canta el pecho, tengo a la familia contenta, ......... ME ENCUENTRO MEJOR.

........................ Solo lamento no haberlo descubierto antes

VIVA EL VAPEO !!!! , y de nuevo gracias a Ruades, a sus tutoriales y guias de incio y a todos que colaboran y responden a dudas de gente como yo................. GRACIAS, GRACIAS.:fans::clap::groupwave::amigos:

VIVA EL VAPEO

Si Aruab a mi me pasa lo mismo kon los sintomas fisicos y ahora parece k lo veo kon mayor optimismo todo :yes:

Despues de pasar por un catarrazo del copón k ya me tení­a los bronquios como acordeones y no se iban esos pitos y flemas, empecé a fumar tabaco liado x eso de la pereza de hacerlos, además los hací­a mas pequeños y no los apuraba tanto con lo fuí­ disminuyendo (fumaba paquete corrido del normal al dia), un dí­a iba al teatro y mi esposo mantekoso me dijo de entrar en una tienda seta k habí­a de camino, entramos, me dieron a probar y ostras!!! Me dió una tos k pa k, cuando me dijeron el precio(60 oros me pedí­a) salí­ por piernas jeje pero a continuación me dediqué a investigar en internet(la vicoca del siglo xd!!) Vi los video de ruales, encontré el foro de vapeando y visité tiendas para encontrar los productos k allí­ me aconsejaron, me decidí­ y compré un kit de inicio dos baterias kanger vv 1000 mah, tb pedí­ una mini protank ya k el cristal me llamaba bastante y de k me llegó el kit fué mano de santo, despaché al analógico y ahí­ sigue el pikadillo en la nevera muerto de risa, he alucinado totalmente con este invento, ya lo habí­a intentado en dos ocasiones con pastis y parches y lo mas k aguanté fué un mes, en fin k me enrollo como las persianas, el caso es k desde hace exactamente 3 meses solo he fumado 3 veces y x cuestiones puntuales...inundaciones y fallos de novato...pero esas veces me ha sabido a perros y lis he tirado casi sin acabar....

Viva el vapeo!!!

Salud!!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Treinta años de fumador, una cajetilla por dí­a en la semana y los fines por los meso dos al dí­a. Tome pastillas, me puse parches ..... siempre malos resultados. Un dí­a unos amigos de mi hijo estaban con el famoso "cigarrillo electrónico" le di unas pitadas y sentí­ un golpe muy fuerte,pero me gusto, a la semana siguiente fui a la única tienda buena que tenemos por acá y me aconsejaron comprar el Ego-C, me pareció muy "grande" y me compre el E-Roll. Me subí­ al auto (tení­a tres cajetillas de Marlboro rojo) y dije ..... si ya me compre esto, para que voy a seguir fumando? Eso fue un martes, desde ese dí­a no fume ningún analógico hasta el sábado que llegue a casa después de salir con la moto y llegar bien adrenalinico y prendí­ un pucho .... me supo a estiércol, ni lo termine. Y es el dí­a de hoy que nunca más toqué un analógico. De eso ya hace más de trece meses!!! Mejoro el gusto, capacidad respiratoria, dientes blancos, en fin ....todo positivo!!! Ahora en casita convivimos con un Sigelei 200, un Panzer, un Nemesis, dos ego-c, una Protank, una Aerotank, una mini Protank, una 3D, una Prometheus .... en fin, todaví­a me acuerdo cuando me pareció grande la Ego-C!!! Jaaa,jaaa. Además encontré la Página del Mono y gracias a el y todos ustedes me inunde de toda la información necesaria para disfrutar de este maravilloso mundo del vapeo. Por eso me da tanta bronca cuando publican esos titulares tendenciosos hablando mal de los electrónicos, cuando yo, en carne propia, salí­ de el maldito vicio del tabaco solo con los E-cig. Un abrazo para todos y feliz vapeo

La mayor alegrí­a de los que vapeamos es precí­samente haber dejado el cigarrillo y que no nos haga falta.

Treinta años de fumador, una cajetilla por dí­a en la semana y los fines por los meso dos al dí­a. Tome pastillas, me puse parches ..... siempre malos resultados. Un dí­a unos amigos de mi hijo estaban con el famoso "cigarrillo electrónico" le di unas pitadas y sentí­ un golpe muy fuerte,pero me gusto, a la semana siguiente fui a la única tienda buena que tenemos por acá y me aconsejaron comprar el Ego-C, me pareció muy "grande" y me compre el E-Roll. Me subí­ al auto (tení­a tres cajetillas de Marlboro rojo) y dije ..... si ya me compre esto, para que voy a seguir fumando? Eso fue un martes, desde ese dí­a no fume ningún analógico hasta el sábado que llegue a casa después de salir con la moto y llegar bien adrenalinico y prendí­ un pucho .... me supo a estiércol, ni lo termine. Y es el dí­a de hoy que nunca más toqué un analógico. De eso ya hace más de trece meses!!! Mejoro el gusto, capacidad respiratoria, dientes blancos, en fin ....todo positivo!!! Ahora en casita convivimos con un Sigelei 200, un Panzer, un Nemesis, dos ego-c, una Protank, una Aerotank, una mini Protank, una 3D, una Prometheus .... en fin, todaví­a me acuerdo cuando me pareció grande la Ego-C!!! Jaaa,jaaa. Además encontré la Página del Mono y gracias a el y todos ustedes me inunde de toda la información necesaria para disfrutar de este maravilloso mundo del vapeo. Por eso me da tanta bronca cuando publican esos titulares tendenciosos hablando mal de los electrónicos, cuando yo, en carne propia, salí­ de el maldito vicio del tabaco solo con los E-cig. Un abrazo para todos y feliz vapeo

Felicidades Suzuki,k envidia me das,yo llevo toda la semana sin fumar y para mi es todo un logro,ahora me digo ''porque c... no lo habre probado antes?''

No mires atras Drizzt, mira para delante...............:msn-wink:
Salu2.

A mi no me lo ponen nada fácil, mi costillón sigue fumando, y ahora mismo me viene un aroma a Camel del despacho de al lado. Mi socio, es una chimenea.......mejor me pongo una sonda y me meto el snake oil en vena. No pienso

Si antes hablo.... ha tirado una colilla encendida a la papelera, y tenemos todo es despacho Ahumado, no, no el compañero, humo, olor a papel quemado. Lo mato!