Tengo el druga y estoy contento con el, calienta pero si utilizas el drip más alto en dotación se puede vapear con gustoMe acabo de pillar este mod en gearbest por 55 euros en negro, creo que viene con el maze 3. Algun consejo para pillarme otro ato. Tengo el halady pero quiero otro que no me caliente tanto los morros.
Pues la verdad es que si, no va mal el ato,tengo algunos de la última hornada a los que se les ha dado mucho bombo y para mi no valen mas que el (lease por ejemplo el pulse y el govad)A mi el maze (v2) es un ato que me gusta bastante, el rollo de la campana con bisagra para ver si has empapado bien el algodón y no pasarte con la botellita me encanta y luego es un ato que va muy bien de sabor y muy bien de vapor. Creo que pasa desapercibido porque es "el ato del kit" pero a mi siempre me ha gustado mucho.
A mi el maze (v2) es un ato que me gusta bastante, el rollo de la campana con bisagra para ver si has empapado bien el algodón y no pasarte con la botellita me encanta y luego es un ato que va muy bien de sabor y muy bien de vapor. Creo que pasa desapercibido porque es "el ato del kit" pero a mi siempre me ha gustado mucho.
Por cierto, alguno lo ha probado con el goon 1.5? He visto que trae pin de bf y lo mismo cae con el mod
el clon de sxk funciona de lujo :whistling::whistling:
Creo recordar que le ponían un poquito de cinta por las esquinas...Que habéis hecho por aquí para quitarle el maraqueo a las tapas?
Creo recordar que le ponían un poquito de cinta por las esquinas...![]()
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me suena algo de eso...si me ponees fotos de las tapas seguro que me acordaré,es que las fotos de tapas que he visto no consigo ver bién la parte de los imanesGracias!
He visto el hilo entero y no he visto la solución. Cinta en las esquinas de las tapas? Leí que alguien le había puesto epoxi, pero no sé ni dónde ni cómo...
Ahí es,alrededor de las patas de la tapa verdad?Yo le he puesto dos trozos de cinta aislante en cada esquina![]()
Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
Yo le he puesto dos trozos de cinta aislante en cada esquina![]()
Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
Solo en la parte de dentro.Con esto deja de bailar? Solo lo pones en la parte de dentro, digamos en la parte que queda entre el mod y la tapa, o también pillando el lateral de la tapa para que no tenga movimiento lateral?