i si el fruto son botellitas de oni que? eh?
Disculpe mi ignorancia :losiento:
A lo mejor si lo maceras en exceso te salen limones

i si el fruto son botellitas de oni que? eh?
Yo el día 26 de junio les pedí el Kali ulton el número de seguimiento me lo dieron el día 2 de julio
Aun sigo esperando a que llegue
Si esta semana no llega pues disputa desde PayPal
No vuelvo a comprar nada a 2fdeal
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si eso perdón quise decir mayoCreo que te has hecho un pequeño lío de fechas.
Entiendo que lo pediste el 26 de mayo y te dieron el track el 2 de junio, no?. Tu espera es de logística, estará parado en algún lugar intermedio. Una vez que sale, ellos poco pueden hacer. Espero que te llegue pronto.
Mi caso es diferente, no han enviado nada después de 22 dias de haber comprado. No consiguen un flave 22 con campana ultem y todavía lo tienen a la venta en la web, no está discontinued ni sold out ni nada, cualquiera puede caer en la trampa, son unos impresentables.
un cacharrin 21700 lo suficientemente pequeño para llevarlo al bolsillo y no parecer el negro del whasapp
Que es esa cosa verde cantosa que parece un consolador?artirse:
Ya me a llegado, pedido en 2fvape el dia 15, por spain express 2 pavos mas, toca probarlo, que campana va mejor la de ultem o es indiferente? ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya me a llegado, pedido en 2fvape el dia 15, por spain express 2 pavos mas, toca probarlo, que campana va mejor la de ultem o es indiferente? ...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Porque no es buena?enhorabuena fifiolo. La full ultem. la transparente dicen que no es bueno vapear con ella y la metalica se calienta de mas
Porque no es buena?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Perdón, veo que el tema de la integración ya lo había confirmado Catxorro...
Gracias por contestar Lstracer, el tema de los tornillos no da buena espina, no me había fijado en ese detalle. Si es por calidad pienso igual que tú y voy de cabeza al ulton, pero es que no tengo cuenta en 2fdeal, siempre he pillado todas las chorradillas por ae y allí el ulton sale por 23 más o menos, ya pica un poco más la diferencia...
Por cierto, ¿la de ultem de ultom (valga la redundancia :laughes ultem en realidad o es plasticote de amarillo??
Edito: Ya veo en 2fdeal que pone un juego de campana + drip tip de PEI, que eso en teoría es ultem pero no sé, que opináis, ¿es o no ultem?.
Y el otro juego que pone de PMMA que es metacrilato y será el clear, no sé de que está hecho el clear en el original porque no encuentro ninguna referencia en ningún sitio. Pero aunque me extraña, no creo que sea otro material y si es así, pues que yo sepa a esta temperatura a saber como se comporta el metacrilato. El clear no mola nada de nada.
Así que me huelo que incluso el original también sera metacrilato o algún acrílico similar.
Edito: En la web de QP tampoco pone de qué material está hecho el conjunto del clear, pero ojo a la advertencia que hace el fabricante respecto a esta campana + drip tip:
"Clear tank (No to use with Acidic or Menthol Juices could get damaged)"
No usar con líquidos ácidos ni con menthol porque podría dañarla...
Mal rollo, la clear se queda para hacer de bonito, porque me parece muy mal que pongan materiales susceptibles de degradaciones para algo que terminas metiéndote en los pulmones, muy mal por parte de QP. Así que con la clear del conjunto ulton si me lo pillo, tres cuartos de lo mismo, para de bonito en la caja guardada.
https://www.fasttech.com/products/0/10054729/9661063-ulton-kali-styled-rda-rebuildable-dripping
Lo importante como ves en todos es que es de ULTON :msn-wink:
Como va?Hola compis ,¿como va eso ?,espero que bien .
Si no se quiere liar que lo pida a ae ,la version v2 ulton ,alli si te dejan coger ,entre el negro y el de ss .
Si no pues el de ss ,(es el que pille yo en ae ),no me fiaba de la pintura negra ,jajajaja .
Un saludo .