Al Elfy basta con verle el bujero central para ver que no es MTL.
El doggy es una pasada pero lo de la recarga inferior, habiendo tantos buenos con superior, raya bastante.
Pues tengo el Berseker y encantado con él, sabor y consumo estupendos, probablemente mañana recibiré el Ares a ver que tal......:yes:
Africa:nono:
Yo no probé el siren ni el ares, pero con el hilo si lo pillas de 26ga es ideal.
Sobre el Skyline no hace falta que te vayas a China, Besponja tiene en el foro de ventas uno con 5 pirex de repuesto a 16€ puesto en casa, yo le compré uno y los tiene impecables.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues no me he podido resistir, suelo darles un baño ante de usarlos pero como no olía a mecanizado trae dos resis hechas, eso sí muy bajas ( 1,04 omhs), pero va bien a 20W, me da 4,56 V y al vapear da 4,4Amp, puesto en el penúltimo agujero (en sentido creciente), con Tribeca me da un buen sabor y vapor como en el Berseker, o sea muy en línea MTL, ya contaré con el uso que tal ( condensaciones.. etc etc)
Aún no quiero comparar el sabor hasta que no le haga una resis ( sobre 0,5 omhs) con SS, que es como tengo el berseker, pero me está gustando......:smile:
Ahora que me fijo, además de poder regularlo de agujero en agujero, te da la posibilidad de regular de dos en dos agujero y de tres en tres hasta dejarle los cuatro abiertos, con lo cual, más posibilidades que con el Berseker, aunque para mi sea mucho tiro....... :biggrin:
Africa:nono:
No encuentro hilo del berserker en sí, así que pregunto por aquí. Para rellenar, cierro la entrada de aire, relleno, cierro la tapa sin apretar del todo, doy la vuelta, cierro la tapa del todo, abro aire, y aún así me pierde bastante, me pasa con las dos campanas, pero sobre todo con el pyrex pequeño se nota mucho porque el líquido baja bastante. ¿Algún truco? Lo he conseguido controlar un poco con los líquidos 30/70 que uso en los DL, pero tengo que esperar mucho entre caladas para que drene. Además noto que el líquido que pierde no es el "nuevo", tiene ese tono más oscuro, como si fuera el que está en contacto con la resi que al rellenar perdiese por algún lado.