La batalla de los MTL Navidad 2017 (Siren V2, Berserker y Ares)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues tengo el Berseker y encantado con él, sabor y consumo estupendos, probablemente mañana recibiré el Ares a ver que tal......:yes:

Africa:nono:

Al Elfy basta con verle el bujero central para ver que no es MTL.

El doggy es una pasada pero lo de la recarga inferior, habiendo tantos buenos con superior, raya bastante.

Pues debe de venir hoy ( ya sabemos que las agencias están hasta el techo de paquetes estos dí­as) ya os contaré .......:yes:

Yo estoy de un mal humor con esto de la espongitis... no querí­a volver a liarme con reparables pero vi el Ares y Siren 2 y tan fácil... no como en mis tiempos...

Estoy decantándome por el Ares... hago bien? Hay mucha diferencia de sabor entre el Siren 2 y Ares?? Me chifla ese modo tan cómodo en el Ares de relleno...
Me podéis indicar por favor qué tipo de algodón comprar o cuales usáis en estos atos?? Y para hacer resis de 1ohm o un pelin más es kanthal pero podrí­ais decirme modelo de hilo? Gracias mil.

Estupendo ahora añado a la lista el skyline y doggystile :facepalm: (estos los pillare con tranquilidad de China después del Ares)

Última edición:
Yo no probé el siren ni el ares, pero con el hilo si lo pillas de 26ga es ideal.
Sobre el Skyline no hace falta que te vayas a China, Besponja tiene en el foro de ventas uno con 5 pirex de repuesto a 16€ puesto en casa, yo le compré uno y los tiene impecables.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Yo no probé el siren ni el ares, pero con el hilo si lo pillas de 26ga es ideal.
Sobre el Skyline no hace falta que te vayas a China, Besponja tiene en el foro de ventas uno con 5 pirex de repuesto a 16€ puesto en casa, yo le compré uno y los tiene impecables.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

De momento encargué el Ares, pille cotón bacon v2 y otro tipo y kanthal de 24 y 26 por si acaso... no se yo si irán bien o para conseguir sobre 1ohm me quede corto y me tocará dar más vueltas que yo que se.
Gracias por la info, de momento con esto tiro, si sigue vendiéndolo cuando me decida por otro pues...que me va a dejar sequito esto a este paso...

Recién recibido, muchos accesorios, repuestos y me ha llamado la atención un accesorio para hacer coils con rosca para hacerlas con espiras separadas.
Tiene muy buena pinta; cuando llegue a casa y después del baño preceptivo, lo pondré a funcionar.

Pues no me he podido resistir, suelo darles un baño ante de usarlos pero como no olí­a a mecanizado trae dos resis hechas, eso sí­ muy bajas ( 1,04 omhs), pero va bien a 20W, me da 4,56 V y al vapear da 4,4Amp, puesto en el penúltimo agujero (en sentido creciente), con Tribeca me da un buen sabor y vapor como en el Berseker, o sea muy en lí­nea MTL, ya contaré con el uso que tal ( condensaciones.. etc etc)
Aún no quiero comparar el sabor hasta que no le haga una resis ( sobre 0,5 omhs) con SS, que es como tengo el berseker, pero me está gustando......:smile:

Ahora que me fijo, además de poder regularlo de agujero en agujero, te da la posibilidad de regular de dos en dos agujero y de tres en tres hasta dejarle los cuatro abiertos, con lo cual, más posibilidades que con el Berseker, aunque para mi sea mucho tiro....... :biggrin:

Última edición:
Pues no me he podido resistir, suelo darles un baño ante de usarlos pero como no olí­a a mecanizado trae dos resis hechas, eso sí­ muy bajas ( 1,04 omhs), pero va bien a 20W, me da 4,56 V y al vapear da 4,4Amp, puesto en el penúltimo agujero (en sentido creciente), con Tribeca me da un buen sabor y vapor como en el Berseker, o sea muy en lí­nea MTL, ya contaré con el uso que tal ( condensaciones.. etc etc)
Aún no quiero comparar el sabor hasta que no le haga una resis ( sobre 0,5 omhs) con SS, que es como tengo el berseker, pero me está gustando......:smile:

Ahora que me fijo, además de poder regularlo de agujero en agujero, te da la posibilidad de regular de dos en dos agujero y de tres en tres hasta dejarle los cuatro abiertos, con lo cual, más posibilidades que con el Berseker, aunque para mi sea mucho tiro....... :biggrin:

Que tipo de resistencias has montado..a mi con ss no me gusta el sabor..si el golpe..las espiras separadas ?..Di cosas

Sí­, espiras separadas, golpe bueno y además como el algodón llega al fondo del depósito y el deck se queda a media altura cuando el nivel se queda por debajo vapeas sin problemas y al llenarlo y no tener regulación de lí­quido no se inunda y por lo tanto no se "mea".
De momento sigo con la de 0,14 omhs, a ver si esta tarde puedo ponerle la de 0,5-0,7 omhs y controlo el consumo para compararlo con el Berseker, porque con la que tengo puesta consume más, pero es normal es demasiado baja para mi......:msn-wink:

La verdad sorprendido con el Ares, me está gustando más que el Berseker y este me gusta, que conste; del deck en medio de la nada, en este caso el algodón llega hasta el fondo y al no llevar regulación de lí­quido, cuando el lí­quido está por debajo del deck no solo puedes seguir vapeando sin "churrasco" que además puedes rellenar sin peligro a inundaciones, es completamente estanco, lo único consume algo más que un berseker, pero tampoco tanto y de momento con 5 depósitos ( no lo suelto ) sin nada negativo que reseñar, ahora estoy vapeando con una resistencia SS de 0,86 omhs a 20W y va de lujo, buen vapor, buen golpe y un sabor algo superior al Berseker, en fin satisfecho con la compra, de momento.

Hola.

Tengo el berserker y siren 2. Sin duda el segundo es mejor en global a mi parecer. Mejor calada y sabor, más configuraciones de entrada de aire y mea mucho menos que el berserker.

Slds

tengo los tres y me gustan todos un poco mas el Berseker que los otros , en el Ares , no se sera fallo de mi unidad , la goma blanca que tiene el orificio de llenado, ya esta media comida, al cerrarlo ¨pellizca¨ la goma y no encaja bien, tengo que mirar la forma de sacar la tapa deslizante y darle la vuelta, no se si se podrá sacar ese tornillo????.

a mi el ares me "condensa" (no voy decir mea, pero vamos, suelta algo de lí­quido) cuando lo tumbas por la tapa, así­ que tengo que tener una goma de esas protectoras para que no me empape los pañuelos, por el resto bien, pero es un fallo para mi bastante molesto ya que suelo tener los atos tumbados.

Última edición:
No encuentro hilo del berserker en sí­, así­ que pregunto por aquí­. Para rellenar, cierro la entrada de aire, relleno, cierro la tapa sin apretar del todo, doy la vuelta, cierro la tapa del todo, abro aire, y aún así­ me pierde bastante, me pasa con las dos campanas, pero sobre todo con el pyrex pequeño se nota mucho porque el lí­quido baja bastante. ¿Algún truco? Lo he conseguido controlar un poco con los lí­quidos 30/70 que uso en los DL, pero tengo que esperar mucho entre caladas para que drene. Además noto que el lí­quido que pierde no es el "nuevo", tiene ese tono más oscuro, como si fuera el que está en contacto con la resi que al rellenar perdiese por algún lado.

No encuentro hilo del berserker en sí­, así­ que pregunto por aquí­. Para rellenar, cierro la entrada de aire, relleno, cierro la tapa sin apretar del todo, doy la vuelta, cierro la tapa del todo, abro aire, y aún así­ me pierde bastante, me pasa con las dos campanas, pero sobre todo con el pyrex pequeño se nota mucho porque el lí­quido baja bastante. ¿Algún truco? Lo he conseguido controlar un poco con los lí­quidos 30/70 que uso en los DL, pero tengo que esperar mucho entre caladas para que drene. Además noto que el lí­quido que pierde no es el "nuevo", tiene ese tono más oscuro, como si fuera el que está en contacto con la resi que al rellenar perdiese por algún lado.

Yo lo tengo desde hace dos dí­as pero ya le he hecho 3 setups de algodón (he jubilado de golpe todos mis atos y solo quiero vapear con éste, por lo que me toca cambiar de algodón con cada lí­quido hasta que me compre un par más (uno de ellos va a ser el mini).
No he tenido ninguna pérdida de lí­quido con las recargas, sin cerrar aire ni nada, pero yo vapeo 50/50 y con la apertura mí­nima. ¿Quizás pudiera ser que esté muy cerca la resistencia de la entrada de aire y cuando esté muy empapada conecte con el orificio y se escape? Yo la tengo como a un milí­metro de distancia.
Lo cierto es que me sorprende, porque una de las cosas que me ha dejado gratamente sorprendido es que no gotea nada por ninguna parte, es el ato más limpio con diferencia que he tenido, para echarlo al bolsillo con los ojos cerrados, vaya.