La batalla de los MTL Navidad 2017 (Siren V2, Berserker y Ares)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo, el no TPD, de 4mL, y da saborazo y no me pierde nada ni con 60/40, no suelo tumbarlos mucho pero no noté ninguna pérdida. El berserker por ejemplo si que para mi gusto pierde con la campana larga.
De todas formas si no usas MTL, no se de cuanto te das los paseos pero los 2mL del berserker o de un prime con la apertura de aire abierta al máximo cunden como 10 de un serpent, el ares si que consume algo más, aunque supongo que con la entrada al mí­nimo se modere bastante la cosa, yo lo uso en el agujero más grande (se puede poner que sea de varios agujeros) y pasé de unos 30mL diarios con los DL a un tanque de ares y uno de berserker diarios aproximadamente (6mL).

Soy consciente del consumo irrisorio de los MTL, por eso me planteo la compra de uno, además de echar muchas veces en falta un buen golpe que no consigo con los atos que tengo, más orientados a vaporadas.

Dejaré descansar la espongitis y me lanzaré a por el!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ocurre también con lí­quidos 80VG?
Estoy planteándome un MTL para vapeo tranquilo para llevármelo de paseo, con opción de calada a pulmón restringida.
Corregirme si me equivoco, al ser MTL va a dar buen sabor al tener la chimenea pequeña, no?

PD: con la campana de 4ml se pierde mucho el sabor? La opción de compra que tengo es con el “extensor” para no ir andando con la botella.

a mi me pasa con liquidos 50/50 y no solo tumbado, tambien de pie, leí­ en ft y en otros foros ingleses (redit por ejemplo) que hay gente que también les pasa, alguno ya les pasó nota al fabricante, otra cosa es que hagan caso o no.

a mi me pasa con liquidos 50/50 y no solo tumbado, tambien de pie, leí­ en ft y en otros foros ingleses (redit por ejemplo) que hay gente que también les pasa, alguno ya les pasó nota al fabricante, otra cosa es que hagan caso o no.

Lo tendré en cuenta.
Es el único aspecto que me echa para atrás sobre la compra del Ares.

Yo estoy contento con el siren v2 de 24, acostumbrado ya atos más aireados, lo llevo abierto del todo y permite una calada a pulmón pero durilla, muy agradable para mi gusto.

No puedo hablar de otros de su categorí­a de más últimas hornadas, pero este se comporta bien, no es meon, ni pejigurero con el setup, yo que tiro solo de vg, con resis de 0.8 y 25-30w va fino sin churrascos tampoco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo estoy contento con el siren v2 de 24, acostumbrado ya atos más aireados, lo llevo abierto del todo y permite una calada a pulmón pero durilla, muy agradable para mi gusto.

No puedo hablar de otros de su categorí­a de más últimas hornadas, pero este se comporta bien, no es meon, ni pejigurero con el setup, yo que tiro solo de vg, con resis de 0.8 y 25-30w va fino sin churrascos tampoco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Barajó entre ambos, que permiten DL. Lo malo de el Siren es que solo lo encuentro en versión 22mm y solo 2ml creo que me van a hacer llevar botella encima para dí­as largos.
(Habló de mi tienda habitual, VapeoTotal).

Barajó entre ambos, que permiten DL. Lo malo de el Siren es que solo lo encuentro en versión 22mm y solo 2ml creo que me van a hacer llevar botella encima para dí­as largos.
(Habló de mi tienda habitual, VapeoTotal).

En masquevapor tienen los 2, 22 y 24

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

En masquevapor tienen los 2, 22 y 24

Está más caro y no cubren el enví­o.
Digamos que soy estudiante y de pasta cuanto menos gaste mejor, pero si no hay opción lo pillaré para saciar mi antojo jaja
PD: o miraré a ver si alguien lo vende, siempre sale más barato.

una pregunta que me esta picando comprarlo jeje:whistling:
la calada es igual a la de un joyetech ego/aio con resistencias de 06 por ejemplo? o es mucho mas cerrada?:g:
Es para compararlo con algo que tengo y se como va de mtl :smile:

pd: preguntaba por el berserker queria decir :redface:

Última edición:
Para mi el berserker es una pasada por el sabor que da.

Tras unos dí­as con el Siren y un eGo MTL, me declaro fan de este tipo de vapeo.

Muy buen sabor, buen golpe y sobre todo, el consumo de lí­quido y duración de las baterí­as irrisorio.

Que tipo de resistencias le van mejor a estos Atos??

Tengo intención de pillar el clon del kayfun v5 , el siren 2 o igual ambos para probar, e intuyo que el hilo alien de demon killer no les va a venir muy bien.

Tengo resis también de ni80 y de SS de demon killer de las que vienen hechas en tarrito de cristal, son más pequeñas pero tipo Clapton.

Que hilo o resis d Betis comprar para este tipo de ato??

Salu2

Que tipo de resistencias le van mejor a estos Atos??

Tengo intención de pillar el clon del kayfun v5 , el siren 2 o igual ambos para probar, e intuyo que el hilo alien de demon killer no les va a venir muy bien.

Tengo resis también de ni80 y de SS de demon killer de las que vienen hechas en tarrito de cristal, son más pequeñas pero tipo Clapton.

Que hilo o resis d Betis comprar para este tipo de ato??

Salu2

Hilo simple y valores altos de ohm.

Pregunta, de estos atos cuál es el más estanco? El siren vale para ir a la calle? Porque tengo el hurricane v2 y me da miedo sacarlo por si se mea

Pregunta, de estos atos cuál es el más estanco? El siren vale para ir a la calle? Porque tengo el hurricane v2 y me da miedo sacarlo por si se mea[/QUOTE

Hola. Yo llevo mas o menos una semana con el Siren V2 y no he tenido ninguna meada. Lo he sacado a la calle, y lo he metido en el bolso del abrigo donde suele tumbarse muchas veces y no he tenido ningún problema. De los demás no puedo opinar ya que no los tengo, este es mi primer MTL.

El Siren v2 es perfecto para sacarlo de casa, ademas de que es muy fácil de rellenar y sin dejar ni gota alrededor de la tapa de llenado.

Buenas, ya tengo el siren, la versión de 22.

Lo estoy probando con una de las resis que vienen (que no tengo ni idea de que material es, supongo que SS), de 1ohm.

Va bien, para MTL desde luego es una pasada, y si lo abres a tope permite DL restringida, pero tampoco mucho más que el veco one plus por ejemplo, se le puede dar, lo que para ese modo de calada la resi de 1ohm queda un poco corta, pero está bien.

Lo estoy probando con tabaquil (tabaco rubio), pero me pregunto, le pegan otro tipo de lí­quidos también?? aun no he probado más cosas. Y de resistencias, 1ohm está bien?? que rango se recomienda.. tengo SS316 de UD de 26ga, aun no me he puesto con él por eso.

salu2

Yo lo estoy eaperando, y tengo otra pregunta.Een resistencias, que ventaja tiene el acero sobre otros materiales? Veo que lo usa bastante gente y creoa que era menos frecuente. Gracias

El acero sirve para control de temperatura, su resistividad es aproximadamente la mitad que la del kanthal y en consecuencia enciende muy rápido. Para hacer burradas en dual con un mecánico tiene sentido, pero para un mtl...

Hombre es que a un MTL que la calada es super corta, como no encienda muy rápido es una mierda, interesa que en los 2 segundos aprox que te dura la calada a boca caliente, sino mierda...

Lo que no se es en hilos simples si hay tanta diferencia como en compuestos. En fused Clapton si que se nota bastante la diferencia de kanthal a n80 o SS. El n80 con 3,8v calienta rápido. Al kanthal tienes que meterle de 4,2 para arriba para acercarte...

salu2

Para mi un lí­quido que le viene muy bien es el pink lemonade de cafe racer, es mi lí­quido de cabecera para mtl, nada empalagoso y con buen golpe. Además lo puedes mezclar con tabaquiles y queda muy bien.
Sobre hilos yo uso este que va de miedo
67291ede70fdac5f06cb020e82ca27d9.jpg