La batalla de los MTL Navidad 2017 (Siren V2, Berserker y Ares)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
No creo que seamos pocos, los que estemos con ganas de arrojarnos a los brazos de la esponjitis, para hacernos con uno de estos atos. Estarí­a bien conocer pro y contras de los que ya lo tienen. También de paso, conocer opiniones sobre el vapeo MTL.

Me interesa también...
Faltarí­a añadir el Cthulhu Hastur Mtl si me permites.

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk

Me interesa también...
Faltarí­a añadir el Cthulhu Hastur Mtl si me permites.

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk

Ese y cualquier otro. He puesto esos, por ser los que parecen estar más en el punto de mira de las victimas de la esponjitis está Navidad.

Están en apogeo los MTL... hace poco hice un hilo parecido, tras leer mucho y probar algo al final me decanté por un combo de Kayfun Prime y Berserker, que están aún en camino... en cuanto me lleguen te cuento, pero vamos hay muchos compañeros por aquí­ veteranos de los MTL con un buen repertorio para poder opinar de las mejores opciones a dí­a de hoy

Para calada un pelí­n más abierta yo me irí­a al kayfun 5 (no al prime). Otra opción buení­sima que está entre medias MTL/DL es el Serpent Alto. Condensa un poquití­n, pero da un sabor de espatarrar.. El ato de mejor sabor que yo he probado También tienes el Merlin MTL que es configurable MTL/DL. Este no lo he probado así­ que no puedo hablar de sabor.

A mí­ me está haciendo ojitos el Berserker de 22mm. Me gustan los canijos y ese es prácticamente tan enano como el Serpent Alto.

Segundo dí­a con el berserker y encantado. Calada cerrada pero perfecta, buen sabor y sensación de vapor muy buena. Justo lo que estaba buscando.
Ponerle el algodón ha sido un pelí­n difí­cil al principio, normal.., si vienés del Ammit y parecidos todo parece de miniatura, pero enseguida le encuentres el punto.
Los que conocéis el nautilus mini, se parecen bastante, pero el berserker con más vapor y la callada más 'limpia'.
Buena compra.
4cf7bb8617bfc7dfa9b28c52b1800fd0.jpg

tapatalked

Ahh... tb me llegó el Hastur mtl y de momento gana el berserker.
El Hastur viene con inserts de airflow variables, pero o es demasiado cerrado o demasiado abierto. Ahora le metí­ el insert de 1.6mm (el más pequeño es de 1mm), un pelí­n demasiado aire para mi gusto, pero como le monté la clapton que vino con el ato se compensa.
Me falta probar más.

tapatalked
67cd646215e9a95a1527c59cd041a66f.jpg

oooh, que pena que no haya coincidido la foto con el tanque de ultem. Tengo curiosidad por cómo queda en el sinuous.

Así­ entre medias MTL/DL y muy configurable vi que no se nombró el Skyline, para mi fue un gran descubrimiento.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

De los que tengo, que son el Ares, el Skyline y el Merlin mtl y el Kay 5, como configurable a tope sin duda el Merlin mtl. Me parece muy polivalente, desde muy cerrado hasta ser muy bruto. Ademas tiene un golpe que los demás por lo menos yo no he conseguido sacárseles. Pero los uso todos, ninguno me ha defraudado

Yo de los últimos tengo skyline (clon coppervape), doggystyle, berserker, hastur MTL y Siren 2. Prime (clon) y ares en camino.

Por ahora me quedo con el skyline, consume poco, sabor increí­ble, sin fugas gracias al control de lí­quido y muy personalizable a cada gusto con los airdisk.

El berserker da muy buen sabor, pero tiene la calada muy cerrada con la entrada más grande. Lo uso y me gusta, pero le echo de menos un agujero más grande en la entrada de aire.

El hastur MTL está muy bien, pero el sistema de tanke desmontable da poca sensación de solidez. Es buen MTL, pero la sensación es que le falta algo para ser un ato redondo.

El siren 2 tiene un sabor buení­simo y opciones perfectas de flujo de aire externo, las pegas son cierta tendencia a soltar unas gotas al rellenar, y que te fuerza prácticamente a hacer coils espaciados si quieres aprovechar el flujo de aire interno y no arriesgarte a que el algodón toque las entradas interiores de aire y pierda lí­quido.

No olvidemos el doggystyle SXK. Por 10eu es imbatible en calidad-precio, lo uso a diario en el pico.

Muy buen año para los atos MTL. El resumen es que me gustan -más o menos- todos, pero es el skyline el que me llevo cuando me siento a leer.

Última edición:
De lo que he probado últimamente, serpent smm, skyline, y el Elfy me llega en breve y creo que va a ser de mi gusto por lo que leo.

no tengo el mini v3, pero te puedo confirmar que esta mucho mas cerrado que el kayfun 5

Okey, gracias. A ver si alguien me lo puede confirmar. Espero que me guste porque lo acabo de pedir por ft. Maldiga espongitis...

Es que ..ya en este sector de RTA MTL va mucho no solo en los setup sino hasta en la colocacion de algodon..creo que van todos muy justos..ahora bien el doggystyle y el Berseker son segun videos este ultimo y un colega de este foro el mas cerrado de todos..pero convengamos que son todos los mencionados son buenos..
El SMM a mi entender..tengo dos y me encanta no es un MTL puro asi le hagas un setup muy alto en ohms y cieres la regulacion de aire..le falta ese golpe clasico de los MTL..y me reitero me encanta el SMM pero es otra cosa..al igual que el Elfy que si se aproxima a un MTL pero no es un puro o digamos clasico boca pulmon...